TODO Sobre las Lapierre X Control

Discussion in 'Bicis y componentes' started by McPortu, May 6, 2008.

1. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

2. arecni

arecni Miembro Reconocido

Tienen un sistema de envio a tiendas gratis, mondialreal o algo así.

3. Diegazo

Diegazo Miembro

Estan muy wapos luix, y no te vas arrepentir de la compra yo tengo los eggbeater 1 y van de lujo la verdad. Yo los compre en una tienda de cordoba y me salio mas econonico que por internet , no llego a 44 € y como te digo van de lujo sobre todo para los que tenemos lesiones en las piernas y sobre todo pa el invierno y el barro, aunque sean los mas basicos yo estoy encantado pero tube un periodo de acaptacion

4. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Yo es que nunca he comprado ahí, por eso no lo tuve en cuenta,para la próxima mirare, ahora ya no tiene remedio.

5. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Strava:
    Va a triunfar tu bici en la kdd de Córdoba. Tendremos que hacer premios a la más conjuntada y demás. :biker:biker

6. santerry

santerry Novato

Yo los tengo en azul para mi 210 y en realidad impactan mas que en foto.

7. AngelV6

AngelV6 Miembro Reconocido

Me autocito para ver si alguien puede ayudarme...gracias

8. theo

theo Jarra&Pedal member

Yo se los pesos de la 410 del 2010... pero se que son distintos. Lo mejor seria que los pesaras tu, ya que del 2008 creo que se pasa poca gente por aquí.

9. Rubik

Rubik Miembro activo

Yo hace unas salidas que llevo los egg beater 1 y de momento no acabo de ir cómodo del todo, el enganche se me hace un poco duro y el desenganche me cuesta bastante (ya he tenido algún sustillo de esos que tuve las primeras veces cuando empecé a usar pedales automáticos) pero acostumbrado a los xpedo que llevaba que al mínimo giro del talón el pedal escupia el pie en estos me cuesta el girar tanto. No obstante si que he notado que yendo en marcha son mucho más cómodos... esa libertad que me dan la agradecen mis rodillas muchísimo. Les daré un tiempo para ver si me cojo a ellos...

10. Rubik

Rubik Miembro activo

Enhorabuena, la verdad es que me encanta, un compañero de fatigas tiene esta misma (un poquito customizada) y la verdad es que es preciosa y funciona muy pero que muy bien. De hecho si no hubiera sido porque me salia un poco (bastante) más cara y que prefiero un sistema que aunque contamine un poco vaya siempre activo y no me molan las palanquitas de bloqueo-desbloqueo... hubiera sido una competencia muy grande a mi XC 500 a la hora de elegir.

11. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

****, eso es rapidez, y no mi tendero que se está un mes para decirme si puede conseguir algo. Ya los veré en la Pedriza. Ahora a probarlos y a comentar qué tal van.

12. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

Gracias compañero, ahora toca disfrutarla un ratillo, luego cuando se me baje un poco la fiebre, jejejeje, habra que pasarla por la sauna un poquillo, mientras ya me va bien.

---------- Mensaje añadido a las 20:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:27 ----------

Mira que les he comprado cosas, más te voy a contar, el domingo les hice un pedido, y pa dias tengo, por los precios que tienen y porque son made in spain, que si no...... lentos xD. Chulos chulos, esos pedales, yo no me atrevi, los veia tan poca cosa para poner el pie encima, jajajaja, me quede en unos candy.

13. AngelV6

Gracias por la ayuda de todas formas, la cuestion es que quiero adelgazarla un poco y no se por donde tirar, si por las ruedas meterme con manillar, potencia, tija...........creo que bajaria un peso similar con los 2 cambios pero mas funcional con las ruedas creo, que aunque llevo unas mavic crostrail del 2008 estaba pensando en unas xtr o unas mavic slr, aconsejadme....

14. Diegazo

Diegazo Miembro

Rubik a mi me pasaba lo mismo, depende muxo del calzado que tengas puesto yo salia con unos luck en el que la cala esta muy cerca de la zuela y no encanja bien. Pero se las puse a unos shimano de esos que parecen de senderismo y va de lujo, tambien tienes que tener en cuenta que el muelle y las calas estan muy nuevas y eso pasa con todos los pedales porque a mi me paso con unos shimano. Es cuestion de cojerles el aire, una vez lo haces van de lujo yo estoy muy contento con ellos la verdad

15. Diegazo

Diegazo Miembro

Bueno señores a todos lo que sean de Córdoba o cera de Córdoba, el nuevo distribuidor de Lapierre es FR BIKE en arroyo del moro y el chaval que es buena gente me ha comentado que nuestras x-control tienen en principio los años contados. Me comenta que que para 2013 o 2014, quieren poner el Pendbox de la x-flow en toda la gama afectando tambien a las zesty asi que imaginaros el panorama y la cara que se me ha quedado.

Pronto tendremos un articulo de coleccionismo jaja aunque espero que eso no sea asi y se sigan vendiendo pero a un precio menor como pone en este articulo:

http://www.todomountainbike.es/art/...la-nueva-gama-de-doble-suspension-de-lapierre

16. theo

theo Jarra&Pedal member

Hombre yo miraría las 2 cosas, me explico.

Lo primero de todo las ruedas, ya que es donde lo vas a notar mas, yo alguna vez cambio de ruedas las bicis y hay 500 gr de diferencia y no veas como se nota.

Y luego, por lo menos en la 410 del 2010, lo mas pesado es el manillar, que es un arma por si te atracan, el mio pesó mas de 300gr, y los puños de serie también los puedes usar de arma arrojadiza.... pesan mas 100gr, con un manillar BBB de 45 pavos (200gr) y unos puños de espuma le quitas 150gr de forma barata... La tija en mi caso peso 225gr, lo que no esta mal, y la potencia no la he pesado.

Tambien puedes probar con ruedas tubeless ready con liquido, como las cobra o las Schwalbe que llleva pppcordobes.

Luego ya bajar mas peso es cuestión de pastizal.

17. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Strava:
    me gutan mas los modelos de nuestras xcontrol que las del 2012. bueno chavales del sur iros preparando una buena ruta que no nos olvidemos de ella para este invierno en sierra morena ya preparara luix (el makina de legaspi) el dia que podamos coincidir todos la marcha tiene que ser sonada ,saludos

18. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Buenas fotos, menudos pedrolos se tragó ahí la XC, está en su terreno perfecto.

19. AngelV6

La cuestion es si me merece la pena gastarme 600€ en unas ruedas que pesen menos que las que llevo y que sean igual de resistentes por que las crossmax slr me dan cierto miedo de que no sean tan robustas, lo del manillar mirare alguno de carbono o mas ligero, lo que no se es la altura que tiene el nuestro ni su diametro.....se admiten sugerencias, gracias compañero

20. theangelo

theangelo Miembro

Last edited: Jul 19, 2011

Share This Page