Puedes poner las tubeless ready en cualquier llanta tubeless o en una llanta que tenga el kit tubeless. Maxxi no fabrica tubeless ready que yo sepa.
Entonces yo creo que es coincidencia, pocas cubiertas o ninguna, que no sean de DH te aguantan algo asi...
Eso quiero yo pensar también y le daré una segunda oportunidad a las ralph. La anterior la tuve 2.300 kms. y ni un pinchazo y esta a los dos días para tirarla. Dependiendo de como me vaya con la nueva, seguiré confiando en las ready o no.
1+ , esas cubiertas no valen para nada solo valen para irte al suelo son como las mulas falsas, saludos
Creo que si cambio al final los frenos le voy a poner los XTR de XC, pero ¿sabeis si puedo conservar los discos ashima que tengo ó perderan efectividad los frenos? Por cierto, desde aqui doy las gracias a impulso por su asesoramiento en privado.
yo llevo dos semanas con mi xcontrol 310 y la verdad que en curvas no voy muy seguro, quiero cambiar las dos, que me aconsejais? que tal las captain o las purgatory? por cierto, hoy he desmontado una rueda por un pinchazo, y he visto que los radios van sellados con una cinta roja, son unas ruedas fulcrum redmetal 10, valen para tubeless?
Necesito cambiar la cubierta delantera de mi 410. Lleva es la de serie de 2.2, resbala bastante el tipo de taco que tiene. Que recomendais ? Saludos y gracias
De las Captain he leído buenas cosas en el foro, aunque no las he probado. De las Purgatory no sé nada. Yo monté el martes una Cobra 2.1 delante y de momento, en los 40 km´s que hice (que es muy poco para sacar conclusiones), me dieron buenas impresiones. Te digo lo que a agnnga, desde el martes llevo la Cobra 2.1 y todavía es pronto para hablar de ella, pero las primeras impresiones han sido buenas. Mucho mejor agarre y no parece que lastren mucho. Es un poco más estrechita que la Race King 2.2, pensé que iba a ser más estrecha de lo que realmente es. Cuando cambie la trasera también pondré 2.1.
Por curiosidad; ¿ llevas unas Race King 2.2 ?. Je, je, je. Yo estoy muy contento con mis kenda navegal 2.1. Aunque ya verás como te amplían las posibilidades de cambio.
que os parece la combinacion purgatory 2.2 delante, y the captain 2.0 detras? hago sendero, sin hacer mucho el bruto, gravilla, piedras sueltas, algunas subidas y bajadas, pero casi todo llano, tambien la uso para ir al curro (carril bici) que tal the captain 2.0 delante y detras?
Muchas gracias a todos:aplauso2:aplauso2:aplauso2, he hablado con las tienda y me las cambia sin problemas. Haber cual cojo, acepto sujerencias.
Hola chicos, yo llevo con MountainKing 2.2 de Cintinental y la recominendo al menos para delante Saludos
Vaya pues creo que es primer comentario positivo que veo por lo menos como delantera ---------- Mensaje añadido a las 15:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:58 ---------- Perdona acabo de ver que es el modelo mountain
Me han dicho en la tienda que no hay problema por conservar los discos Ashima, asique esa era la única pega que me quedaba por resolver. Me han llegado los espaciadores blancos, ¿alguien sabe si para cambiarlos necesito alguna herramienta ó salen sin problema?
Para el mi la Race King, no valen ni como rueda trasera, pero como todo es una opinión personal, y cada uno tiene la suya. Yo delante siempre he llevado la Kenda Nevegal 2.1, tiene muy buen agarre, pero lastra un poco. Detrás para mi sin duda la Maxiss Ranchero, rueda bien pero lo mejor es que por muy empinada que sea la cuesta no pierdes tracción. Hace dos semanas me he pasado a las Maxiss Advantage 2.1 delante, y por ahora tengo que decir, que las sensaciones son muy buenas, mejor rodadora que la Kenda y buen agarre lateral (para mi es lo más importante en una cubierta delabtera). CHAO.
Gracias a todos por las respuestas. Esta mañana no he visto nada que convenciera en el Decathon. Por cierto alguien a respondido que prefiere llevar mas ancho delante que detras, creo que es agnnga Saludos
Esta es mi opinión después de haber probado algunas cubiertas delanteras (siempre en tubeless o tubeless ready): Si quieres una cubierta que agarre a tope y buena para bajadas: Kenda Nevegal 2,1. Inconvenientes: pesa un montón y lastra bastante. Una cubierta buena todo terreno: Maxxis Rendez 2,1. Incovenientes: no pesa tanto como la Kenda, pero sigue siendo pesada. Cubierta ligera y rodadora: Schwalbe Rocket Ron 2,25. Inconvenientes: según por donde te muevas puede ser frágil y rajarla con las piedras. Ahora la elección es tuya. Si miras el peso la Rocket Ron es la mejor. Si lo tuyo son trialeras y bajadas ve a por la Kenda Nevegal. Sino te importa tanto el peso y no quieres que lastre mucho, la Rendez.
Alguno habeís probado componentes de carbono del chino, porque si son fiables tienen unos precios como una cuarta parte de lo que cuestan aquí. Os dejo un ejemplo y no sólo en componentes sino tambien en cuadros. http://shop.ebay.es/bikebicycle99/m.html Saludos.
hola quiero cambiarle los discos de freno a mi 310 habia pensado en ponerle unos hope nuevos , aumentando delante de 160 mm a 180 ¿ son buenos estos discos? ¿puedo aumentarle la medida del disco detras? ¿que otras marcas de discos me recomendais? son para unos frenos brm m575 d shimano nuevos.un saludo