TODO Sobre las Lapierre X Control

Discussion in 'Bicis y componentes' started by McPortu, May 6, 2008.

1. theo

theo Jarra&Pedal member

Poco a poco. Apúntate a marchetas técnicas, sueles ir mas suelto con gente a tu alrededor.

Si polivalente es un montón, yo me la he llevado al Soplao, Andorra y una travesía de la cordillera cantábrica de Asturcon. Si hacéis ese tipo de rutas, seguro que te gusta.

http://www.asturconbtt.com/travesia/presentacion.php
    https://picasaweb.google.com/ramona...authkey=Gv1sRgCMiwnfXQhLX5xgE&feat=directlink

---------- Mensaje añadido a las 14:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:38 ----------

Ya contaras tus impresiones! ¿Y los frenos?

2. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Si, si , más mayor, creo que somos de la misma quinta, ¿tú no llevas el dorsal 1966? ¿porqué será?.

3. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Los frenos también. Si me convence la tija ya sabes que tienes una Thomson disponible.

4. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Strava:
    Eres del 66??. Pues si que eres viejuno, yo soy "solo" del 67, jajajaajajaja
    Da igual, los abuelitos de las dobles tenemos ilusión y mucha caña por dar todavía.

5. borumbotet

borumbotet Miembro

hola chicos! tengo una xcontrol 210 y ahora que he ahorrado un dinerito, pensaba cambiarme las ruedas para aligerar un poco, pero sin perder la fiabilidad. me han recomendado las mavic crostail y las slr, pero tambíen he estado mirando por el chain y hay unas crank brothers que parecen una buena opción, ¿que opinais? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=28129 ¿son seguras? lo digo porque hay muchos modelos distintos de crank que supongo que dependerá de si haces DH o si haces XC ¿no?
    bueno, que me recomendais para poner la bici a dieta, pero con la seguridad de no romper en una de esas bajadas un poco endureras...
    por otra parte, creis que podré vender las ruedas que lleva de casa la xc 210? ¿por cuanto más o menos?

saludos y gracias de antemano!

6. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

Me han enviado hoy una publicidad.... y como paso de hacerla.... os informo por si ha alguien le interesa que me envie un privado.... x-control 210 del 2011 con un 23% 1.249,00€ con envio incluido, en una tienda fisica de España.

Un saludo.

7. theo

theo Jarra&Pedal member

Yo pondría o Crosstrail o Shimano XT o fullcrum 3. Las SLR las veo demasiado caras, que son un pepino de ruedas, pero en tu caso puedes comprar las XT por ejemplo de oferta por 200 y poco y con el ahorro respecto a las SLR te puedes cambiar muchas cosas para aligerar la 210, o ponerla a tu gusto.

8. elpeli

elpeli Miembro Reconocido Probadores

Mira tambien los montajes del forero Kasper que hace unos montajes muy buenos y muy ligeritos a buen precio.
    http://www.foromtb.com/showthread.p...arta.-Alpine-Circus-1400grs-350%80-con-portes!

9. jhonnys68

jhonnys68 Miembro Destacado

Strava:
  10. impulso

impulso Miembro activo

Hace un año que presente mi lapierre x-control 410 del 2010, ahora tiene nuevas golosinas y nuevo peso. Para mí la estética y el comportamiento es de lo mejor!

View attachment 2488906 View attachment 2488907

Mi intención es llegar a que sea sub-10, pero tampoco tengo prisa. De momento la sensación de ligereza es acojonante!

View attachment 2488913 View attachment 2488914 View attachment 2488911 View attachment 2488910 View attachment 2488912 View attachment 2488908 View attachment 2488909

Un saludo.

11. Piuet1972

Piuet1972 Miembro

12. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Menudo pepino que te has montado, de aquí a nada la tienes sub 10. Por cierto ¿qué manillar llevas? que no se ve bien y ¿qué medida tiene? es que parece el de serie. Saludos.

13. theo

theo Jarra&Pedal member

Vaya pepino de 410. Tiene que ser un misil con ese peso. El detalle de los tornillos azules en las manetas me ha molado mucho.

De estética que te voy a decir, Mola ver lo que se puede hacer con "mi" bici jejejeje. m

14. pppcordobes

Strava:
    Kasper te puede hacer un montaje a la carta, es solo cuestión de que te pongas en contacto con él. Luix y yo llevamos las American Classic: bujes cerámicos y menos peso que las Mavic SLR por 420 euros que me costaron. Muchas veces las marcas pesan más que las prestaciones puras, sin dudar que las Mavic son un pedazo de ruedas.

15. eibiel00

eibiel00 Miembro

***** te has comprado la bici tambien en ayala, yo hace que se la compre tres meses.¿De donde eres? Yo soy de santa coloma

16. borumbotet

borumbotet Miembro

gracias chicos! todas las opciones me tientan, pero me he puesto en contacto con kasper para ver que me ofrece. la verdad es que no sabia que kasper habia vuelto, porque hace tiempo tambien montaba ruedas, pero cerró el chiringuito, en fin. hace mucho tiempo que no me pasaba por el foro!

bueno gracias!

17. borumbotet

borumbotet Miembro

por eso mismo pedia vuestra opinión, porque siempre pagas la marca y no queria gastarme tanto dinero en la "marca" jeje
    gracias!

18. theo

theo Jarra&Pedal member

Estoy pensado en aprovechar las XT para la rígida, y cambiar las ruedas por unas mas ligeras para la lapi... Y esas american classic son tubeless puras no? No necesitan kit digo. Las kasper me molan, pero como los aros NoTuBes necesitan kit, me tira para atrás la verdad.

19. pppcordobes

Strava:
    Menudo pepino que te has dejado partiendo de la 410, enhorabuena!!. La has presentado ya en el foro de dobles sub-11??. En ponerle una Racing Ralph detrás ya la tienes sub-10 seguro.

Last edited: Aug 3, 2011
  20. pppcordobes

Strava:
    Son tubeless puras y no tienes que montar pesados kits para tubeless. Yo estoy contento con ellas y de estética a mi Rush le sientan como un guante.

Share This Page