Poco a poco. Apúntate a marchetas técnicas, sueles ir mas suelto con gente a tu alrededor. Si polivalente es un montón, yo me la he llevado al Soplao, Andorra y una travesía de la cordillera cantábrica de Asturcon. Si hacéis ese tipo de rutas, seguro que te gusta. http://www.asturconbtt.com/travesia/presentacion.php https://picasaweb.google.com/ramona...authkey=Gv1sRgCMiwnfXQhLX5xgE&feat=directlink ---------- Mensaje añadido a las 14:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:38 ---------- Ya contaras tus impresiones! ¿Y los frenos?
Eres del 66??. Pues si que eres viejuno, yo soy "solo" del 67, jajajaajajaja Da igual, los abuelitos de las dobles tenemos ilusión y mucha caña por dar todavía.
hola chicos! tengo una xcontrol 210 y ahora que he ahorrado un dinerito, pensaba cambiarme las ruedas para aligerar un poco, pero sin perder la fiabilidad. me han recomendado las mavic crostail y las slr, pero tambíen he estado mirando por el chain y hay unas crank brothers que parecen una buena opción, ¿que opinais? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=28129 ¿son seguras? lo digo porque hay muchos modelos distintos de crank que supongo que dependerá de si haces DH o si haces XC ¿no? bueno, que me recomendais para poner la bici a dieta, pero con la seguridad de no romper en una de esas bajadas un poco endureras... por otra parte, creis que podré vender las ruedas que lleva de casa la xc 210? ¿por cuanto más o menos? saludos y gracias de antemano!
Me han enviado hoy una publicidad.... y como paso de hacerla.... os informo por si ha alguien le interesa que me envie un privado.... x-control 210 del 2011 con un 23% 1.249,00€ con envio incluido, en una tienda fisica de España. Un saludo.
Yo pondría o Crosstrail o Shimano XT o fullcrum 3. Las SLR las veo demasiado caras, que son un pepino de ruedas, pero en tu caso puedes comprar las XT por ejemplo de oferta por 200 y poco y con el ahorro respecto a las SLR te puedes cambiar muchas cosas para aligerar la 210, o ponerla a tu gusto.
Mira tambien los montajes del forero Kasper que hace unos montajes muy buenos y muy ligeritos a buen precio. http://www.foromtb.com/showthread.p...arta.-Alpine-Circus-1400grs-350%80-con-portes!
Y estas que os parecen? http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rcz-012-wheelset-race-sl-disc-6-holes-axle-9mm-white-red.html# Siempre comparandolas con las mavic crossride...
Hace un año que presente mi lapierre x-control 410 del 2010, ahora tiene nuevas golosinas y nuevo peso. Para mí la estética y el comportamiento es de lo mejor! View attachment 2488906 View attachment 2488907 Mi intención es llegar a que sea sub-10, pero tampoco tengo prisa. De momento la sensación de ligereza es acojonante! View attachment 2488913 View attachment 2488914 View attachment 2488911 View attachment 2488910 View attachment 2488912 View attachment 2488908 View attachment 2488909 Un saludo.
Menudo pepino que te has montado, de aquí a nada la tienes sub 10. Por cierto ¿qué manillar llevas? que no se ve bien y ¿qué medida tiene? es que parece el de serie. Saludos.
Vaya pepino de 410. Tiene que ser un misil con ese peso. El detalle de los tornillos azules en las manetas me ha molado mucho. De estética que te voy a decir, Mola ver lo que se puede hacer con "mi" bici jejejeje. m
Kasper te puede hacer un montaje a la carta, es solo cuestión de que te pongas en contacto con él. Luix y yo llevamos las American Classic: bujes cerámicos y menos peso que las Mavic SLR por 420 euros que me costaron. Muchas veces las marcas pesan más que las prestaciones puras, sin dudar que las Mavic son un pedazo de ruedas.
***** te has comprado la bici tambien en ayala, yo hace que se la compre tres meses.¿De donde eres? Yo soy de santa coloma
gracias chicos! todas las opciones me tientan, pero me he puesto en contacto con kasper para ver que me ofrece. la verdad es que no sabia que kasper habia vuelto, porque hace tiempo tambien montaba ruedas, pero cerró el chiringuito, en fin. hace mucho tiempo que no me pasaba por el foro! bueno gracias!
por eso mismo pedia vuestra opinión, porque siempre pagas la marca y no queria gastarme tanto dinero en la "marca" jeje gracias!
Estoy pensado en aprovechar las XT para la rígida, y cambiar las ruedas por unas mas ligeras para la lapi... Y esas american classic son tubeless puras no? No necesitan kit digo. Las kasper me molan, pero como los aros NoTuBes necesitan kit, me tira para atrás la verdad.
Menudo pepino que te has dejado partiendo de la 410, enhorabuena!!. La has presentado ya en el foro de dobles sub-11??. En ponerle una Racing Ralph detrás ya la tienes sub-10 seguro.
Son tubeless puras y no tienes que montar pesados kits para tubeless. Yo estoy contento con ellas y de estética a mi Rush le sientan como un guante.