respecto a los tornillos...yo he tenido un problemilla con ellos y los he puesto nuevos: las medidas son M6x40 arriba y M6x35 abajo...
No, no he tocao nada ni he apretao nada por mi cuenta. En cuanto a la medida exacta del tornillo no la sé, ahora llevo uno provisional que es un poquitín mas largo que el original
Pues sí, la verdad es que está bonita de narices, a mi lo ritchey blanco me encanta, así que probablemente le haga algun cambio de esos que tienes..... eso si que es una blanquita, blanquita muuu guapa.. Jjejej gtluisky, yo te podría decir una tienda donde si tienen disponibilidad inmediata en talla M, pero claro es Madrid, me parece una exageracion lo que estas esperando.... yo que tú aprovecharía y cogería unos días, me vendría a Madrid a ver al Atletico en el Calderon y me llevaba para casa 3 puntos y una XC310, y por la talla ya te digo que la tuya está bien elegida, es la M seguro seguro...
Que pasa kalhover, como va ese pepino?....ojala y fuera tan fácil, pero no puedo dejar a mi tendero con el culo al aire, se porta muy bien conmigo. Tendré que aguantarme y seguir esperando. Por cierto tu idea me parece bien, salvo lo de la visita del calderón que no me motiva nada; preferiría ir más para el centro, por la castellana y esa zona, je,je. La talla ya lo tengo más claro y creo que la M es la idónea. Tú que tal te has adaptado a la bici? la has probado ya en su terreno? que sensaciones has tenido?
me estais dejando alucinado ,en bilbao hay disponibilidad 100*100 no hay q esperar nada vas eliges ,pagas y te la llevas. salu2 y q os sea leve la espera. pd :si quereis os puedo dar la pagina de la tienda ,tambien las manda por españa.
pues la adaptacion ha sido buena, y el comportamiento fabuloso, al ser la primera ruta con ella no quise darle mucha tralla por si las moscas.... pero tengo que decir que el cambio es brutal y muy bueno, La calidad en el pedaleo me gusta mas, la estabilidad y seguridad que te da bajando es alucinante, sube rampas como la mejor rígida hasta un 22%. No se que mas decirte, es increible a la par que preciosa y bonita..... yo estoy encantado y contento de haber cambiado la talla a ultima hora.... ufff menos mal...
Por Fin!!! Esta mañana he tenido el placer de estrenar mi xc 310, que pasada, sube bien, baja mejor, si señor he hecho una buena compra, solo le pongo un pero, los neumaticos, tienen poco agarre lateral y despues de este invierno los caminos estan poco compactos y te puedes llevar algun susto. Mañana vuelvo a cogerla haber que tal se porta la jaca.
Tengo una x control 410 y peso 87 Kg, pero si quiero situar el puntero en la línea tengo que poner mas de 210 psi. Estuve leyendo sobre el amortiguador fox float r y la presion máx a la que se podia hinchar era 20,7 bares ( 300 psi ).Sobre lo que pone el manual de la bici se refiere al amortiguador de la marca lapierre que no puede sobrepasar los 200 psi.Si alguien tiene mas informacion sobre el tema,que lo exponga para tenerlo mas claro. GRACIAS.
Se me olvidaba, el tema de las presiones minima y máxima del amortiguador podeis verlo en el apartado "Utilizacion de la bomba de aire de alta presion Fox" de la direccion: WebHelp
Una pregunta compañeros x-controleros .... teniendo una 210 , valdria la pena cambiar en un futuro el amortiguador por un fox ? .. se notaria el cambio ? , mejor tacto ?¿? .... Eso si se puede cambiar, ya que vi una vez que eran un poco especiales ( 165 mm ) , creo que los fabricaban aposta para lapierre .....
Hola Si hay medidas de 165 mm Fox. Yo no te podria aconsejar la verdad, no se si hay mucha diferencia... quizas te valdria la pena invertir ese dinero en otros componentes, no se... Yo estuve barajando la posibilidad de comprar un amortiguador RP23 a EEUU por unos 200€ pero al final me gaste el presupuesto en otros componentes. un saludo
yo acabo de llegar de una mini salida de 15 kilometros para ajustar la lapierre...y pegarle un poquito de tralla ya que estabamos. cronica: los frenos han de rodarse mucho...solo al final de la rutilla me han gustado y en velocidades lentas y ratoneos he echado de menos los sd7... posicion de "crucero": buena, muy buena...pide mucha caña bajando, me parece espectacular bajando...y subiendo no contamina nada el pedaleo, incluso en arrancadas de pie, el balanceo es minimo... ratoneando, hoy por hoy prefiero la rigida que tengo y creo que esta lapierre no esta hecho para eso... cambo xt, una vez ha quedado ajustado tiene buen tacto, pero prefiero la suavidad y el sonido inapreciable del xtr...habra que ponerlo mas adelante... ruedas y horquilla, prefiero no comentar nada de momento...el lunes llegan las nope y entonces habra que probarla... y ahora lo que a todos os gusta...la fotillo de rigor!!!
lo bueno de esta bici es que el sistema de suspensión "te ayuda" a subir, quien tenga más de una bici o haya probado otros sistemas sabrá de lo que hablo, cuanto más fuerza haces y más tensas la cadena más lo notas, lo que no tengo claro es el tema absorción: dejáis de dar pedales al pasar obstáculos para que absorba mejor ??
hola soy un usuario de la xc310,la tengo desde hace un mes y unos 600km.el tema es que me a salido un ruido como de crugir. el tendero me a engrasodo el pedalier,pero siggue sonando de segundas me dice que no me preocupe que es tema de engrase y ahora me va a desmontar el basculante y engrasarlo.mi pregunta es si a alguien le a pasado y a sido esa solucion o es algo mas complicado un saludo de nachor y espero poder recibir una respuesta y que sea de verdad lo que dice mi tendero pues tiene muy poco tiempo.saludos
Hola Yo tenia un ruido parecido que me parecia que venia de la direccion, luego pense que del pedalier, ... al final era la tija del sillin, echale un vistazo a ver... saludos
Aqui veo yo el problem, a mas fuerza mas tension, pero cuando a la vez que tensas tiene que absorber, o mejor aun, pillas un baden y la bici se unde, el sistema dice adios, a mi ya dos veces, o bien cuando intentas desarrollar mucha fuerza en el momento concreto en el que la bici se unde. Las dos veces que se me ha roto la vieleta ha sido en ese momento, pero aun asi ni me planteo otra, prefiero tener mas cuidado y mientras la garantia cubra voy para delante. El sistema me encanta aunque le veo su punto debil. Todo no es perfecto......
Yo con mis 87 kg el de lo dejo centrado (en la linea roja) a 170psi, creo que 210 es demasiado. No entiendo la diferencia.