Estoy pensando en comprarme una x-control 310,pero viedno que sale la x-flow...La verdad no se que hacer,la x-control por lo que veo se saca por unos 1700 eurelios,la X-flow parece que ya se comercializa por unos 2000 E
Pues no se que decirte... si las llantas estan seminuevas, con cubiertas podrias pedir alrededor de 100 € mas o menos, no? a ver que opinan los compañeros.
A mi personalmente me gusta mas la x-control, ademas es este modelo el que mejor diseñado y testado esta. Quieras o no, la x-flow es un modelo nuevo, verdaderamente nadie lo ha probado a conciencia y los primeros en comprarla seran mas o menos "conejillos de indias" por decirlo de algun modo... puede ser una superbici o puede ser un fracaso, la cuestion es que no sabemos nada de ella. es solo mi opinion, nada mas. saludos
*****, sí, sí, la verdad es que le sacas partido a la X-control bajando, ehhh? Para que luego digan que son de cross country. Vaya pedregal, esos son meños y no los que llevaba Obelix... je, je Las fotos espectaculares!!! Mira que tenía yo ganas de ir a los Alpes en Verano, y con estas fotos más todavía. Estuve hace unos años en los Pirineos haciendo la transpirenáica, y la siguiente espinita por hacer son los Alpes. Enhorabuena por tu viaje y gracias por las fotos!!!
Unos cuantos del Gurpillo llevan X-Control y la verdad que estan supercontentos con ellas y dandoles muchisima caña.Siempre fui defensor de Rigida a muerte,pero sales en grupo con las dobles y te das cuenta que una buena doble a nivel usuario aporta más ventajas que inconvenientes,seria mi primera doble,tengo que dialogar mucho con la almohada aún hasta tomar una decision clara,jaja.
Pues muchas gracias a los dos, ya lo tengo claro. Voy a ver si busco estas pastillas y se las cambio lo antes posible. ciao
Tengo una pequeña duda sobre qué talla pillarme en una x-control 310. Yo mido 169, tengo más bien las piernas cortas y mi duda está en si pillarme una 41 o una 46. El vendedor me dice que mejor me pille la 46, qué me decís?
Pues si mides 1,69 y tienes las piernas más bien cortitas, píllate una s (41), sin pensarlo. Yo mido lo mismo que tú y de pierna soy normal (no recuerdo exactamente la medida) y voy con la s de maravilla. De todas formas, piensa que una bici un pelín más pequeña es mejor y más fácil de adaptar que una un pelín grande.
yo tenia el mismo problema que tu, tenia una xc210 talla 46 cona potencia de 70, tija reta sin retroceso, sillin al maximo ningun problema, segun lapierre a partir de 1.65 se recomienda la talla 46 ahora tengo una Zesty y he vuesto a coger una 46, aunque en este modelo hay mas margen
+ 1. Yo tenía pro race 300 talla 46 y cambié a la XC-410 talla 41, y el cambio muy bueno en todo, y en lo que se refiere a la talla ni te cuento, la seguridad y comodidad de ir con la talla adecuada. Mido 1,69 y de piernas normal. No lo dudes y vete a por la talla 41 (S).
****** que putada ! lo siento ppp , acabo de llegar de vacaciones y mira por donde abro la pagina por donde me quede y me encuentro con tu titular , espero que no sea grave y el tiempo de recuperacion el mas corto posible , para que estes dandole con fuerzas a los pedales y que aqui sabemos de la pasta que estas hecho jejeje... lo dicho , que tengas una muy buena recuperacion. Saludos.
Muchas gracias. Ahora se me van cayendo las costras poco a poco de pierna, brazo y espalda y ya estoy mejor, aunque la bici ni tocarla porque tengo la espalda baja completamente negra. Intento no pensar en senderos y montañas porque el mono me mata y hasta el día 13 no me quitan el arnés.
Con motivo de mis vacaciones con la burra, que haremos el camino de Santiago desde SJPDP; me puse a comprarle cosas y cogiendo carrerilla la puse a dieta, hasta el punto que la he dejao en 11,590kg, y nada ahi van unas fotos....a ver si me sale [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/535/dscf0035ho.jpg/][IMG] [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/835/dscf0028s.jpg/][IMG] [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/820/dscf0026s.jpg/][IMG]
Ahora creo... ....para entrenar ....para hacer el camino ...y para los sibaritas del peso como yo. Una curiosidad, le cambie el manillar plano por uno recto y mas corto y voy mucho mas seguro bajando, sera que soy de espalda estrecha o que estaba acostumbrado al plano de mi rigida anterior, ni idea pero ahora no la vendo ni de coña, es otra bici
Bueno esas fotos ya mismo seran un recuerdo, porque ya mismo estas montado en tu cannondale haciendo kilometros.