Por favor nadie me podria orientar, Cual es mejor? la Crank Brothers Joplin 4 Remote Seatpost Tija telescópica MSC by Ks 31.6mm 420mm. Recta o vamos otro modelo que me aconsejeis....
Li cierto es que estoy bastante animado con las Lapierre, no se si la 410 o 510, además mi chica tenía una 310 L comprada en Buhobike en 2008 y estaba contenta con ella, con lo que seguramente compremos otra 310 L . Anoche lo comentaba con un amigo y me dejó un poco mosca porque me decía que las 410-510 tienen poco recorrido atrás, 100 y que como mínimo me recomendaba 120, no se...., es difícil la elección, pero vuestros comentarios tienen gran valor para mi. Gracias
vserranogg la X Control es una bici muy polivalente que lleva la suspensión trasera preparada para que contamine poco al pedalear, es muy cómoda y yo la utilizo para todo, sube de maravilla y baja de lujo. Ahora bien depende de lo que quieras hacer con ella te interesa o no, si quieres hacer enduro saltando cortados de metro y medio logicamente creo que no será lo que buscas pero si hoy quieres hacer rutita tranquila por pistas y mañana un poco mas movidita con algún saltito y trialeras y tal no muy duras te vale, como te digo es muy polivalente y por aquí se ha comentado que algunos la utilizan para enduro ligth Espero haberte ayudado o al menos no haberte liado mas aún. Saludos
Hola Ejagui. Yo sólo te puedo aconsejar sobre la KS, yo tengo la de palanquita en el asiento, y estoy encantado con ella. Hará como seis meses que la tengo, cero problemas y cero mantenimiento, lo único limpiar y engrasar de vez en cuando la barra. Lo que sí te digo es que KS fabrica para MSC y a no ser que quieras pagar más píllate KS, otra cosa es que no quieras comprarla en internet. Ademas la KS es la que te va a salir más económica.
Yo no te puedo aconsejar porque ni siquiera tengo la que he pedido, pero te puedo dar el enlace de el hilo dedicado a ellas y ahi seguro que te pueden orientar. Como en todas las cosas alomejor te hacen más lio porque cada uno dirá que la suya es la mejor, pero bueno por probar...... suerte. http://www.foromtb.com/showthread.p...-Tijas-Pijas-quot&highlight=CENSO+TIJAS+PIJAS
ok mirare a ver pero me gustaria que me dijera la gente la que ha montado a su x control y que tal le funciona. Un saludo
Yo estoy muy contento te da un plus de seguridad, yo la llevo con mando en el manillar es mas comodo, Eso de llegar a un sitio y ademas de preocuparme como encarar la bajada soltar una mano del manillar me dava reparo. Yo tengo la reverd y bien, la compre en bike discount por 209 euros en cuatro dias en casa
Cansado de pinchar con las race king me he comprado una high roller 2.35 delante y una kenda small block eight1.95 detras,a ver que tal van
Me interesa saber que tal con esas HR2,35 hablan muy bien de esas gomas muchos emdureros Te agradecerías que nos fueras contando tus impresiones, por cierto las pondrás en tubelles ¿No?
No, en version normal. Es las 2.35 supertacky , anteriormente tuve otra pero con la rigida y 0 problemas, me quede maravillado de ella, bajaba por cualquier lado y tuve 1 pinchazo en año y medio con eso. Llevaba bastante buscando otra pero siempre se me adelantaba alguien , al final tuve suerte y compre esta. 200% recomendable , probablemente la mejor cubierta delantera Enduro/XC
Por cierto hoy me he dado cuenta mientras pedaleaba por mitad del monte: Cuanto mas monto y mas kilómetros hago con mi XCONTROL 210 del 2010 mas me gusta A alguno de vosotros le ha pasado esto alguna vez?
estoy totalmente deacuerdo con tigo, pero lo que pregunto si la zona a la que te refieres ("rodamientos y bielesas") te refieres a la parte mas baja del cuadro, no? es una plancha de metal negra, con tres agujeritos no? saludosss
Mira tu bici y fijate en donde gira al amortiguar y en las zonas en donde gira es donde los rodamientos y zonas que friccionan unas piezas contra otras han de llevar grasa para un mínimo desgaste, cuando esta sonando al amortiguar o al apretar fuerte el pedal es porque esas zonas están rozando sin protección lo cual hay que subsanar mediante lo que habitualmente se le llama desmontar y engrasar. Si llevas tiempo con los ruidos lo notaras (va suave como la seda) por cierto la parte que comentas, la pletina negra yo lo que hice fue rellenar los tres agujeros con un aplicados o jeringa de jarabe con grasa. de todas maneras si tienes mas dudas mándame un privado y si quieres te cuento mas pero sobre todo te recomiendo si no eres un manitas que la lleves a un taller y te lo hagan que no saldrá caro Un saludo
Julen yo tengo la high roller 2.10 delante y detras y en cuando a terreno seco van de lujo lo que no se es en mojado, yo si veo que no funcionan bien en mojado montare las kenda navegal que me las an recomendado varios amiguetes. Pero las high roller van muy bien, a mi por lo menos me estan gustado mucho pero en gustos no hay nada escrito cada uno prefiere una cosa o otra.
Yo también calzo las high roller 2,1 detrás y lo cierto es que a la gente no le gusta y lo entiendo, a esta cubierta hay que cogerle el truquillo que es jugando con las presiones un poquito mas floja de lo habitual va de lujo y no lastra o al menos yo no lo noto.
Una foto de 410 210 in Action! Por cierto PPP, ya he probado la FandyFire 900. Mucha luz y mucho campo. Me gusta. Me parece que la cebezona se va a quedar en casa o en la mochila, salvo senda extrema... Entonces: TR301+Cabezona+Fandy :lol::lol:
¿no crees que es mucha rueda (la delantera)? Quizas el problema que teneis es que no habeis encontrado el tipo de rueda con el dibujo que se acople a vuestra conduccion. Creo que no es necesario poner una rueda tan grande. yo por ejemplo tumbo mucho la bike y hasta que no di con las the capitan estuve dando tumbos, como veo que hay mas de uno por aqui, probando una y probando otra, y ahora la voy a probar en otra medida y tal. A la gente que su estilo de conduccion sea de tumbar mucho, se las recomiendo 100% porque el agarre lateral es impresionante y con una 2.0 o 2.1 vas mas que sobrado, y ademas son mas baratas que las 2.30 etc. Lo que teneis que fijaros es que tenga dibujo direccional y si para la rueda de delante. Donde tantas pruebas haceis, probad estas The Capitan que son de Specialized. Tambien son muy parecidas (ya lo he dicho varias veces) son las maxxis monorail que aunque parezca que no, agarran como un demonio. Tengo dos compañeros de salidas que al igual que yo han probado muchas cubiertas y en el momento que probaron estas, no quien otras. Haber si alguien comprueba lo que digo, ya vera como lo ratifica y me lo agradece. Un saludete.