Veo que va a ser muy dificil ponerse de acuerdo con el diseño! A mí este diseño no me gusta, lo veo demasiado blanco. Prefiero el primer diseño el de BARTO y con los mismos colores, pero con el gallo en español y atras tal como esta y añadiendo antes de los bolsillos x-control... Un saludo.
este de X-CONTROL ya lo veo muy recargado tened en cuenta que cuanto mas complejo el diseño mas puede decepcionar el resultado EN LOS COSTADOS QUE PONEMOS?
¿Y sin la estrella ni el relleno azul? Yo no pondría nada en los costados, queda muy bien sencillo con la mezcla de los tres colores. Solo lo que te decía antes en el pecho (Fox, Shimano y Formula no muy grande). Atrás en los bolsillos he vuelto a ver el original del gallo con Lapierre + FPS debajo y me gusta mucho mucho... Saludos.
Mucho mejor el logo de x-control, si señor. La parte trasera inferior (los bolsillos), mejor negros como el original y FOROMTB.COM arriba en el cuello, o bien FOROMTB.COM en los costados y como decía antes en el culo de un posible culotte si es que antes no nos mandas a hacer puñetas. Tanto lo del NICK como el poner el número de modelo además de complicar mas los pedidos si mañana cambio de cuadro Lapierre, que no lo descarto, o por algún problema técnico en el foro me cambian de NICK ¿que? Mejor mas genérico e igual para todos... ¿no? !!! Ya no digo nada mas que te vuelvo loco ¡¡¡ Demasiado con lo que ya haces.... Saludos.
Yo digo..... que al final nos vá a salir por una pasta. No sé cuanto cuesta el maillot, que por cierto, nadie lo ha preguntado, pero si a eso le añadimos las horas que nos está dedicando mauzi cambiando los diseños, y por cierto, quitándoselas de su trabajo. pues yo calculo que más caro que el original de Lapierre, que ojo el precio lo mereceria porque si vás a una tienda a que te hagan un maillot con todo lo que le estamos pidiendo a el se ponen a sumar y....., pa caerse de espaldas. Mauzi, por favor, sería mucho pedirte que hicieras dos diseños , uno como el de Bartolomé y otro como el que estás trabajándote. Por cierto yo en el lateral pondria por ejemplo el modelo de Lapierre, osease, 710, 310, etc., en grande y en color blanco. Perdón por las molestias.
Cambiando un poco el tema del hilo de estos últimos días. Después de mucho pensar, y estudiar distintas opciones, estas son las dos bicis candidatas finales: - Lapierre X-Control 410 (2011). Prácticamente lleva todo de serie XT (incluso ruedas tubuless XT), y le cambio los pulsadores SLX a XT. Precio final de 2.100€. http://www.lapierrebikes.es/lapierre/btt-x-country/2011/x-control-410-2011/caracteristicas - Giant Trance X3 (2012). Ya que lleva de serie un montaje más "pobre" con muchos componentes de sram de gama media/baja, le cambio pulsadores, desviador y cambio trasero por Shimano XT. Precio final de 1.700€. http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/trance.x.3/9644/50647/ Cuál elegiriáis vosotros?? Pienso hacer salidas por caminos, senderos fáciles con un grupo de amigos y salidas más de enduro con otro grupo, por eso busco una bici polivalente y que por supuesto no contamine nada o casi nada la pedalada por ser una doble. Estéticamente me gustan las dos, quizá un poquito más la Lapierre (pero poco). Muchas gracias.
pongas la que pongas, vamos a coger lapierre y en este caso, le da vueltas a las giant, lo mires por dnd lo mires y te lo dice un antiguo usuario de xc210 que no tuvo ninguna limitacion con ella
Yo me quedaria con la Lapierre,es una pasada esa bici,tengo una y estoy encantado,eso si,no e probado la giant,pero te digo que es un cañon la lapierre,ademas viene super bien montada,es agil,robusta,sube de maravilla y baja aun mejor,no contamina nada la pedalada,para mi de lo mejorcito que e probado y e probado hasta una remedy 9,9,que eso son 8000€,me gusta mas mi Lapierre!!Tu decides,lo genial seria que probaras las dos,pero si no puedes yo voto por la Lapierre!!!
jejeje, que bueno.... Este modelo es peligroso de llevar, sobre todo si alguien te alcanza por detrás.... Saludos.
¡¡¡FELICIDADES!!! pues ahora tienes una obligación que no puedes evitar... :sinfotos que la disfrutes este finde y esperamos tú crónica sobre tu primera experiencia, con la bici. No veas lo chulo que estarás si encima te encargas el maillot Designed by Mauzi.
Este finde me han dejado de prueba una X-Control 210, la más baja de la gama, ya os contaré... si ésta va bien, la 410 ni te cuento !!!!!
alguien tiene montada en su xcontrol ruedas (llanta) en color blanco o azul? voy a cambiar de modelo de rueda, y ya que puedo elegir, me gustaria saber cual le quedaria mejor a mi 310, si teneis alguna foto me ayudaria mucho
Jajajajaja, yo quiero una de esas, y si viene con una biker de regalo mejor Pues enhorabuena, a disfrutarla y a contarnos las impresiones que has tenido con ella. Pues una 410 imagínate, mejor horquilla, mejor amortiguador, más ligera, funcionamiento más fino... aunque la 210 seguro que también te gusta para hacerte una idea.