Mirar que os parece este amortiguador del rock sock de la coleccion del 2012 para la x control 310 en blanco? Los vende un compañero del foro que tiene de todo de la marca rock sock y a muy buenos precios, dejo el nick por si a alguien le interesa: javifiests ---------- Mensaje añadido a las 22:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:26 ---------- Este es su enlace: http://www.foromtb.com/member.php?211015-javifiests
Muy bonito este modelo al final como lo haremos en pedido conjunto o cada uno el suyo i que precio tiene gracias
Yo lo del foromtb lo pondria debajo de x control porque ya se que se taparia con la mochila pero queda mucho hueco arriba y creo quedaria el maiot mas fino pero bueno esta bien de todas las maneras como os guste a la mayoria yo pedire uno si se puede
Y otra cosilla en la que me he fijado es el toque del otro tono de azul que lo hacia mas llamtivo tambien aqui solo has utilizado dos tonalidades y no estaria mal... Aunque te puedo decir que todos son muy cañeros y cualquiera es bonito
+ 1. En los costados, cada uno podría poner el modelo de su X-control. Sigo pensando que en el cuello iría fenomenal el nick, aunque alguno debería coger un malliot de cuello vuelto ( por lo largo de dicho nick ). En las hombreras me gustaba el logo de Lapierre dentro del plato dentado. P.d. Mauri: Estás haciendo un trabajo increible. Gracias. Y disculpa nuestra pesadez.
Creo que le sobra el dibujo ese, al menos a mi no me gusta. Con respecto a las cubiertas ayer les meti unos 50 km y se portaron bien , la high roller... que decir de ella es una pasada parace que bajas en un 4x4 imposible irte de alante , subiendo y rodando tal vez penalicen pero bajando... ***** que buenas son. En cuanto a la small block eight me han sorprendido gratamente ya que no he pinchado y temia hacerlo porque son muy parecidas a las continental y ademas estas son plegables y flancos mas finos creo . Tambien creo que en llano me canso demasiado porque todavia no controlo el amortiguador trasero muy bien balanceo demasiado , alguna forma de hacerlo como bloqueable sin meterle mucha presion? es decir, si le pongo lo mas duro el slower se me quedara medio bloqueada? En cuanto a la horquilla delantera esta vez si que disfrute , antes me hacia 40 o 50 maximo mm de recorrido cada ruta pero ayer en la bajada la solte un poco y no veas, me marco unos 105 mm y no veas como se traga todos los baches, ahora solo falta cogerle el truco a la trasera.
si queremos poner colores, nick y modelo xc personalizados es mejor que cada uno lo pida por su cuenta, porque estoy seguro que el chino se va a equivocar SEGURO. cuando termine compartire con todos el fichero fuente photoshop PSD, para que quien quiera pueda modificarlo y hacer su pedido individualmente. el beneficio de hacer un pedido conjunto es que quizas podamos conseguir buen precio, pero hay que agregar el coste de envio a casa de cada forero. individualmente el precio esta en 19€ (envio incluido). es cuestion que nos pongamos de acuerdo en: pedido individual o conjunto. imagino que hay quien no tiene paypal, no se maneja con internet, no tiene tiempo de estar pendiente, el coste estimado en un pedido conjunto puede estar en 19€ + 5€ de envio. dicho esto votemos y decidimos para la semana que viene. atencion: el tiempo de fabricacion y entrega esta en 30-35 dias.
Yo si quieres inicio la lista porque creo que prefiero renunciar al Nick y al modelo de bici en beneficio de que el pedido se haga bien. Tú ya tienes experiencia en el Photoshop y en las compras al chino y yo alomejor la cago, asique yo me apunto en la lista de el pedido conjunto. Una cosa, si hay varios que lo quieren en Rojo y Negro porque tienen la 710 , entonces ¿si se podria poner el número en el lateral? Luixtreme (Pedido conjunto)-Color Rojo y Negro.
Sobre finales del mes pasado le puse a mi 310 unas FRM en blancas, x esa fecha puse fotos aqui, luego hice el camino frances con ella; queda muy wapa aparte de la reduccion de peso, la deje en 11,590, si no ves las fotos avisame y pongo alguna.
Yo me apunto al rojo y negro pero sin numero, yo tengo una 410 del 2011que es gris oscura y un poco de blanco. nunca he llevado puesto nada azul y blanco, me gusta vestir oscuro Si se puede claro
La 210 después de 43 Km de rally solo puedo decir que va genial !!!! Mañana una salida más de enduro, con algo de barranco, trialeras, subidas y bajadas rotas, etc... Cómo se comporte igual de bien que hoy... la 410 será para fliparlo !!!!!!
Pues una 410 imagínate, mejor horquilla, mejor amortiguador, más ligera, funcionamiento más fino... aunque la 210 seguro que también te gusta para hacerte una idea.[/QUOTE] La X-Control 210 después de 43 Km de salida tipo rally solo puedo decir que va genial !!!! Mañana una más de enduro, con algo de barranco, trialeras, subidas y bajadas rotas, etc... Cómo se comporte igual de bien que hoy... la 410 será para fliparlo !!!!!!
Hola para todos los que teneis x-control existe una empresa fabricante de un cojinete de agujas que sustituye al actual casquillo de friccion que traen las dobles suspension y que acaban creando holguras y ruidos extraños que al final como me ha ocurrido a mi rompen vieletas y triangulos traseros de las x control Echadle un vistazo, de verdad vale la pena: http://www.amachete.com/empresa.html Un sdo....