alguien que me hiciera el favor de comentarme algun punto debil de la x contron 310 de 2012, la e pedido pero no conoco todos los componentes y desconfio por ejem de las llantas Mach 1? .... algo que debiera de cambiar ? gracias
Hola foreros!! aqui os dejo unas fotos de mi nueva burra la xcontrol 410 comprada hace 4 meses, estoy contentisimo con ella, es una pasada como sube como baja, encima le hecho unos pequeños cambios.
Ostras Mauzi como mola el gris, pensava que solo se haria o azul o rojo. Por eso decidi el rojo Me apunto al gris y blanco. Eres un fenomeno
Buenas gente!! hace bastante que no entro por estos lares....hoy e visto malliot personalizados no?? los vais a pedir en grupo o.....no se como va el tema....me podies informar me gustaria pillarme uno....gracias y saludos!
atentos que estoy redactando un nuevo hilo para esta compra conjunta, en unos minutos pongo el enlace
Yo me apunto a uno azul y blanco, que con mi 410 azulita y blanca seguro que va genial. Aunque en gris está muy guapo también.
Un par de foreros ya los montaron en sus Lapis, y siempre han hablado bien de ellos. Yo mis casquillos los desmonto, limpio y engraso habitualmente, de momento no han cogido holguras. Aunque cuando tengan un poco más de tiempo pienso sustituirlos por unos rodamientos amachete.
Mi nueva burra, solo tiene 2 meses con algunos pequeños cambios. =http://img821.imageshack.us/i/sam0397c.jpg/][/URL] =http://img90.imageshack.us/i/sam0400v.jpg/][/URL]
He creado un hilo para mantener una buena organizacion en la compra. Compra-conjunta-Maillot-Lapierre-Foromtb 1º pedido: limitado a 20 unidades y fecha tope 24 Septiembre 2011
hola a todos,soy nuevo por estos lares aunque poseedor de una 410 desde hace algo mas de un año y lector de vuestros comentarios tambien en cuanto me aclare un poco de como va todo esto subiere fotos de la burra jajja
Bienvenido al foro y al hilo de las X-Control. Si necesitas ayuda para algo no tienes más que decirlo. Tenemos la misma burra, eso significa que tienes buen gusto, jejeje. Saludos.
No creeis que se podria centrar lo de x control? Y una preguntilla si se hace un pedido individual seria el mismo precio?, lo digo por ir haciendo pedidos mas o menos por zonas porque sino siempre hay que volver a añadir gastos de envio
Muy chula la burra. Por cierto, ¿tu estuviste haciendo la marcha de Alborache el domingo pasado? Es que vi una 410 con la tija dorada igual que la tuya y me llamó la atención...
Ok!!! Rubik, yo estuve en Alborache haciendo la marcha, entonces estuvimos por alli los dos, por cierto vas a la marcha de alpuente? si vas alli nos veremos y nos conocemos. Un saludo