TODO Sobre las Lapierre X Control

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por McPortu, 6 May 2008.

1. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    yo las tengo desde hace 2 meses y no he vuelto a pinchar.cuestan sobre 6 eur unidad.traen el liquido incorporado.
    aunque mi compañero del que te comentaba en el post de mas arriba,ese dia si llevaba ese tipo de camara,la camara hace pero si se taladra continuamente en algun momento dira BASTA.el problema de estas cubiertas es que por los laterales son finas cmo papel de fumar para aligerar el peso final de la bici y por pellizco se rompe,ahí el liquido sellante de las camaras no tiene nada que hacer ya que tapan entre 3 y 6 mm segun cada marca,y un buen pellizco sera mas que eso seguramente,a el fueron 5-6 CMS aprox.
    Es mi opinión.un saludo.ya nos contaras.

2. agpardo

agpardo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    yo puse las camaras antipinchazos y se acabaron. Te las recomiendo porque pinchar en ruta es una put.....
    Ahora bien milagros no hacen, yo despues de varios meses con ellas, tuve que cambiar la camara trasera me imagino que el liquido que traen se acabo.:baile

3. charly1980

charly1980 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Estoy esperando una 210 desde el 25 de febrero que la compré. Me dijo el tendero que para la semana 17 llegaría, es decir, para el 20 de abril. Ya queda poco, pero se me está haciendo eterno y además la Mondraker rígida que tengo esta pidiéndome la jubilación.
    Los que habéis comprado una x control en 2009 podríais comentarme el tiempo que os tardó la entrega y si os dieron un plazo, si éste era orientativo, o por contra se cumplió . Gracias y saludos!

4. romero01

romero01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira pues la pedí un miércoles 10 días después, este sábado pasado el tendero ya me la estaba dando jajaja.

Ahhhh!!! aprovecho para comentar que esta tarde he cambiado las cámaras de mi 210 por las antipinchazo, creo que eran unas specialized, vamos a ver que tal funcionan, ya hos ire comentando.

:chinchin

5. wOlvERyN

wOlvERyN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    1 semana de plazo me han dado aunque todvía sin confirmar, aunque han dicho que depende de la talla, que unas las han retirado de la venta y que otras no hay apenas stock.

Un saludo.

6. agpardo

agpardo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo tengo pedida un c-control 310 y me han dicho que para la semana 20 me la dan. Es mas pregunte en 3 ó 4 sitios y en todos me comentaron lo mismo. Asi que no queda mas paciencia. :baile

7. gtluisky

gtluisky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo, hice el pedido a primeros de febrero de la XC 310 y hasta la semana 20 no me la entregan. De momento los plazos se van cumpliendo y la espera se está haciendo demasiado larga.

8. Miguel1970

Miguel1970 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y yo el 5 de Marzo para la 210 y hasta la semana 17 nada de nada :cursing

9. DubaRS

DubaRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo ya tengo mi X-Control 310 en casa. Ayer la recogí de la tienda. Por lo que parece tuve suerte porque había de mi talla en la tienda, porque por lo que comentáis no hay mucho stock de estas bicis. La pedí el viernes y ayer martes me la llevé para casa y porque no pude ir antes a por ella.

10. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    A ver esas fotos!!!

saludos

11. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya tengo mi X-Control 310 en casa. Ayer la recogí de la tienda. Por lo que parece tuve suerte porque había de mi talla en la tienda, porque por lo que comentáis no hay mucho stock de estas bicis. La pedí el viernes y ayer martes me la llevé para casa y porque no pude ir antes a por ella.[/QUOTE]

:sinfotos

12. DubaRS

DubaRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Os voy a poner unas foticos pero hay un problema. Con el ansia de hacer foticos se me olvido subir el sillín cuando la saqué del coche y queda un poco rarita.

El amortiguador.

Las bielas Shimano SLX, con pedales Shimano PD-M540.

Desviador Shimano SLX.

Cambio Shimano Deore XT Shadow.

Los pulsadores SLX y las manetas de los frenos Formula oro 18k. A los puños todavía no les he quitado el precinto que traen, jejeje (tampoco se como se quita).

Pinzas.

El sillín.

Las ruedas montán unas Kenda Nevegal delante y unas Schwalbe Racing Ralph detras, espero haber acertado.

La horquilla. Vengo de una Suntour XCM, así que tengo que notar diferencia.

SAG

Pues de momento no tengo más fotos ¿Que os parece la bicha?.

Última edición: 8 Abr 2009
  13. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Preciosa, un 10!!

no has podido probarla todavia??

saludos

14. DubaRS

DubaRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Todavía no. A ver si esta tarde puedo hacer alguna rutilla. La verdad es que la ves tan inmaculada que da cosa sacarla para ensuciarla, jejeje.

15. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    pues si que se ve rara...jajajaja

cada vez que veo una, me alegro mas de haber comprado la mia. sobre los neumaticos, el kenda nevegal no lo he probado pero se oyen maravillas de el, con respecto al shwalbe, yo lo llevo y sin duda HAS ACERTADO, buen agarre, buena traccion y casi nulo lastre...

16. agpardo

agpardo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    *****, que envidia me dais, yo aún tengo que esperar casi un mes, y mi vieja Lapierre cada día esta mas echa polvo. :babas:babas:babas:babas

17. Miguel1970

Miguel1970 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapa:aplauso2:aplauso2:aplauso2,si señor, que ganas tengo que llegue la famosa semana 17 para que me entreguen la mia.

Por cierto para la gente de Madrid ¿donde habeis pillado la bici?

18. zapa30

zapa30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El tio este de las fotos la ha pillado en Sanferbike. Sólo mirando el bote lo sé.

19. nachor

nachor cientunero

Me Gusta recibidos:
    0
    yo uso las mismas habiendo probado otas marcas punteras y te apoyo al 100%100

20. Ortuño 310XC

Ortuño 310XC "TÁ PA TACU DE ALUMINIO"

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, de nuevo a todos.
    He detectado un traqueteo raro en la horquilla al accionar el freno delantero, incluso rodando a poca velocidad, llega a transmitir cierta vibracion al manillar. Hasta el momento no habia notado nada, y despues de llevar la bici a la tienda a hacer la primera revisión de reajuste después de la compra, me ha pasado en las dos salidas que he hecho.
    Por favor, no se si esto puede llegar a ser normal, aunque creo que no. Me gustaría saber si alguien tiene el mismo problema o sabe a que es debido, no paro de darle vueltas.
    Gracias y un saludo.

Compartir esta página