Esa Maxxis Rendez la he tenido casi todo el año (primavera, verano, otoño) y me ha ido muy bien incluso con algo de barro pero en el invierno aquí en Toledo (por mi zona) se hace un barro muy arcilloso, que la Rendez en 2.1, el estrecho paso de rueda de las X-Control y mi peso de 95kg (me llevo todo el barro) no podía desalojar y atascaba. El invierno pasado puse una Geax Gato 2.1 y me fue mejor que con la Rendez. Con la Gato solo atasqué una vez y teníais que haber visto charco de barro. Este invierno he puesto la misma Geax Gato pero en 1.9, para tener más hueco en el paso de rueda, espero haber acertado.
buenas a todos, soy nuevo en este foro y estoy mas perdido que una cabra en un garaje, pues nada me quiero pasar a las dobles despues de una corta experiencia en rigidas con una spe hardrock pro disc y me ofrecen la x control 310 de 2012 por 1380 euros, de estetica me ha encantado y por lo que he leido por aqui hablan en general bien de ella, pero me gustaria que quien la tenga me respondiera de primera mano sus experiencias y en general si es una buena compra, un saludo a todos desde Ecija, Sevilla.Gracias.
Solo te puedo decir lo que se comenta por aqui, de montaje son inferiores a las de 2011. Aunque el sistema FPS no varia. Yo creo y me parece que hablo por boca de todos que la bici te va ha ir bien, es un sistema muy efectivo y creo que te permitira hacer comodamente rutas largas por Ecija, Fuentes de andalucia, la luisiana ....... Yo por lo menos creo que para el tipo de geografia que teneis hay con 100 de recorrido detras tienes mas que suficiente. Un saludo
La 310 del 2012 viene bastante bien montada y es muy bonita al contrario que todas es de color negro mate con acabados en rojo, no llega a ir montada como la 310 del 2012 pero va mejor montada que la 210 del 2011, respecto de la bieleta decir que la han echo un poco mas pequeña imagino que habra evolucionado algo ahora bien el precio que te hacen es para comprarla vamos esta muy muy bien el precio. Y como te dice eibil la vas a aprovechar muy mucho para hacer rutillas jeje Un saludo
Hola, tengo una x control 210 con frenos formula rx, ( a los que no tengo narices de quitar los dichosos ruidos), y me como las pastillas organicas que da gusto. ¿alguien ha probado las pastillas metalicas , o las que son un intermedio entre las metalicas y las organicas?
Buenas, Yo tambien tengo la XC-210 del 2010 con los RX y no se cuanto uso haces de los frenos. Pero yo la verdad es que en verano las organicas me duran bastante. Eso si, cuando empieza a llover y pasas por el barro, no duran un suspiro. El invierno pasado monte unas metalicas y bueno... no me iban mal, pero hacian un ruido de mil demonios. Este año aun no las he montado. Estoy probando unas de kevlar a ver que tal van. De momento en verano ninguna pega y ahora con la lluvia y el barro, ya os contare. Por cierto, yo las pastillas me las pillo en superstar components. ¿Y vosotros? Un saludo.
MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA ---------- Mensaje añadido a las 01:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:38 ---------- OK, GRACIAS, CONOCES LA ZONA? ---------- Mensaje añadido a las 01:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:39 ---------- OK, GRACIAS, A VER SI ME DECIDO
Buenas Acretio, estoy mirando en discobrake unas pastillitas para mis XT, veo que tienen buenos precios ¿has comprado tú ya en esa web? ¿cuánto son los gastos de envío? ¿son serios? gracias por adelantado.
La verdad es que todos los componentes que lleva son 5J!!! La compré de segunda mano y el anterior propietario la tenia super bien cuidada! Lo que me daba más miedo es el cambio ya que, tanto cambio como desviadors, son de puño giratòrio en lugar de los clàsicos pulsadores. De momento, las sensaciones que le tengo son buenas pero solo he hecho algo de llano, sin exigèncias. Alguien que tenga este tipo de cambio y me pueda aportar sus experièncias?? Muchas gràcias!
Me autorrespondo, me ha parecido que los envíos son gratuitos ¿es posible? y pagando con pay pal, me da a mí que voy a tener que comparles algo .
Hola DjArroba, he comprado varias veces y aunque parece que la web es un poco cutre son serios. Creo que los envíos van incluidos y creo que es debido al poco peso del articulo Salidos
Pues muchas gracias, seguramente les pilla las pastillas para unos XT semimetálicas, a ver qué tal van.
Hola a los dos, yo he comprado en esta web pastillas para mis Formula Oro y los envíos son gratis. A parte que luego, con las pastillas, te suelen enviar un código de descuento para futuras compras, eso sí, que caduca en dos tres meses. Yo he probado las Ceramic Pro y no van nada mal. Les iba a pedir más pastillas pero llevan meses sin stock de los Formula Oro Ceramic Pro. No se si pedir de otro compuesto, creo haber leído que las semimetalicas no iban muy allá.