Hola, yo tengo un 46 y mido 1,73 m., en mi opinión con tu altura estarías más comodo en una 51, pero todo depende de gustos y costumbres en la posición sobre la bici. Esto solo es una humilde opinión, te recomendaría que probaras si fuera posible en tu tienda o en otra las 2 tallas. Un saludo.
Pues yo mido lo mismo que tu 1,83 no solo este factor es importante a la hora de escoger una talla tambien depende de si eres patilargo o paticorto yo tengo 88 de entrepierna. Yo me pille la 210 en talla 51 y estoy muy contento con ella, no te puedo dar mi experiencia con la talla 46 porque no llegue a probarla, el tendero me dijo q de cabeza mi talla era la 51. Como bien dicen por aki, lo mejor es montarte en una y otra hasta dar con la idonea. Una alternativa es llegate a otro concesionario donde la haya de la 46 y 51 le metes la bola, la pruebas y ademas tienes una 2º opinion q siempre es weno.
Yo me he comprado la semana pasada un X-Control 310 en talla 51, mido 1,78m y estoy entre la M(46) y la L(51) y probé las dos tallas y entre el tendero y mis sensaciones me cogí la L, ya venía de una Tecnic en talla L(51) que me iba genial, despues de unas salidas con la X-Control te puedo decir que he acertado con la talla. Así que si tu eres 5cm más alto que yo, me cogería la talla 51. Pero si puedes subete a las dos tallas.
Gracias a todos por lo de las tallas. Mañana voy a la tienda y aunque no tengan la 310, intentare probarme otro modelo con talla igual. aunque despues de lo que me comentais y lo que pregunte por aquí me quedo con la 51.:angelito
hola yo tuve exactamente el mismo problema que tu y a sido solo problema de engrase en el triangulo trasero,me engraso el pedalier y me desmonto y engraso el triangulo trasero y se acabo el problema.espero aver sido de ayuda. un saludo
Hablando de ruiditos. La he probado esta semana santa en tres salidas y va de escandalo. Bueno de escandalo el que mete el sillín cuando estoy subiendo y me siento más en la punta que parece una silla vieja, ñiiiñiii ñiiñii. ¿Puede ser que los tornillos que sujetan el sillín a la tija no están bien apretados? Porque vamos subiendo por un sendero, todos en fila india, en silencio, sufriendo y disfrutando y yo con el sillín ñiiñii ñiiñii. ¿Que pensáis que pueda ser?
lo del sillin puede ser...prueba a apretarlo un poco mas y a engrasar la el tubo vertical donde va la tija metida...
Yo lo solucione soltando el sillin, echando un poco de grasa en las guias y apretando bien llos tornillos.
Hola, bueno me sumo a la comunidad lp xc, jeje, el lunes encargué la burrita y espero que en esta semana la tenga en casa, al final me decante por la xc510, espero haber acertado, tras aprender por estas paginitas todo lo que comentais creo que es lo que necesito y kiero, jejeje, enga, cuando la tenga ya colgare alguna fotillo y cuando la pruebe hare algun comentario de la experiencia vivida, chaitosssss
Muchas gracias por la ayudita esta semana se la dejare al de la tienda para que se pelee con ella siempre hago yo todas las reparaciones pero esta semana estoy liadillo y este fin de semana no me apetece salir con el ruido lo dicho gracias y un saludo a todos/as.:aplauso2
hola buenas yo acabo de comprar tambien una xcontrol 310 y estoy muy contento,lo unico que voy a cambiar es el manillar por uno plano porque no me gusta la postura de subir con este de dos alturas el sillin me hace ruido tambien pero segun e visto es de la union de los railes al cuerpo del sillin,que parece que se mueve pero bueno tampoco me parece muy molesto y poca solucion hay ahi alguien con las ruedas race king en 2.2?yo e salido 5 dias y e pinchado 4,el primer dia me quede tirado porque pinche las dos,es muy fuerte a mi es lo unico que penaliza a esta bici,las cubiertas flacidas estas que lleva,mi tendero me las va a cambiar por michelin...ke las den por vculo a las continental!!!
Yo la primera vez que salí con la bici que fué el miercoles pasado (me la dieron el martes), hice unos 20km para ver que tal iba, pues al acabar me pasé por casa de mi cuñado para enseñarle la bici y vimos que la rueda de atras llevaba un clavo clavado. No me había dado cuenta porque yo antes de sacarla de la tienda le cambie las cubiertas, por una Nevegal delante y una Racing ralph detras y les puse una camara antipinchazos slime por lo que no perdió aire. Eso si, cuando le saque el clavo se fue todo el aire hasta que selló, volví a dar aire a la camara y en las siguientes salidas, de 60km y 40km no se ha desinchado.
yo he hecho muchos kilometros con las cubiertas y solo pinche el segundo dia,lo arregle y hasta hoy.yo creo q le dais poca presion a las ruedas(con esto no digo q sean buenas pero yo no he tenido ningun problema desde entonces). salu2