muchas gracias por vuestros comentarios sobre la horquilla , la mia ya monta 100mm , lo que no tengo muy claro es que no tiene bloqueo como la recon y si es nueva de trinca el tubo sin cortar y tiene que ser en mano la venta y la casualidad que lo tengo cerquita.
Gracias. Su anterior dueño me dijo que la había usado muy poquito y es cierto, no tiene ni un arañazo!
Gracias, lo tendré en cuenta! Creo que un cambio que quiero hacer es un sillín antiprostático... recomendáis alguno? ---------- Mensaje añadido a las 10:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:26 ---------- Gracias jhonnys68 ---------- Mensaje añadido a las 10:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:28 ---------- Gracias. Qué neumáticos me recomiendas?
¿sabeis de que material son las bieletas? Parece algo poroso ¿no? A mi no me han puesto ninguna pega en la tienda. Incluso me dijeron que ya estaban al tanto. Así que te pusieron una bieleta del 2010-2011, entonces supongo que las bieletas de las X-Control no varían según pasan los años. Que me pondrán a mi.
Hola, igual te digo un gilipollez pero yo siempre he creido que es así, si la horquilla es la Fox Fit RL, las siglas RL se referiran a rebote (rebound o algo así en inglés) y bloqueo (lock) no??? Vamos, la mia es esa misma y tiene bloqueo, lo que no tiene es bloqueo remoto, pero en la botella derecha lleva un dial que si giras hacia la derecha se bloquea y hacia la izquierda se desbloquea. Como ya te han comentado por aquí si la horquilla es nueva, el precio es una ganga. Saludos...
Yo ahora mismo estoy usando hutchinson Toro delante y maxxis rendez atrás. Estoy contento, pero en cuanto tenga que cambiar probaré la combinación larsen TT atrás y high roller delante (que es la que llevan los cracks de mi club). Claro que yo el uso que hago de la bici es salidas de 60km por senderos. Si lo que pretendes es hacer rutas más o menos largas, me tiraría por estas.
buenas, la xc 310 2012 que tengo en camino trae una horquilla rock shox "reba"de 120, pero estoy perdido en este tema. Que categoria se supone que tiene, normalita, buena, mejorable??? La unica horquilla que he probado es una sr suntour xct v y me parece normal. opiniones?? saludos
La Recon esta por detras de la Reba. Si lo unico que has probado es una Sountur, notaras una gran diferencia con la Reba. Yo diria que pertenece a una gama media-alta, con muy poco mantenimiento comparado con las Fox, que son un poco mas suaves. Una muy buena compra
En la tienda donde yo compré la bici era la primera que se les rompia. Supongo que te pondrán la que esten montando actualmente. Creo que despues de las de 2009 sacaron la nueva bieleta y ya no la han cambiado. Creo, no me hagas mucho caso porque no lo tengo muy claro
esta tarde la he tenido en mis manos es una pasada muy ligera , lleva bloqueo pero manual sin mando , y si es nueva sin estrenar , os dejo una foto de mi recon por si alguien le interesa esta muy nueva , el tubo cortado a 18 cm , la estrene en septiembre.por 120 e es vuestra
Gracias. Qué neumáticos me recomiendas?[/QUOTE] Yo llevo Hutchinson, delante las cobra y detras phyton, ambas en tubuiless ready, no digo que sean lo mejor pero la verdad que estoy muy contento. Y en este tiempo de lluvias le pongo unas michelin mud que en el barro van de cine. Espero que te sirva de algo, un saludo
Yo llevo Hutchinson, delante las cobra y detras phyton, ambas en tubuiless ready, no digo que sean lo mejor pero la verdad que estoy muy contento. Y en este tiempo de lluvias le pongo unas michelin mud que en el barro van de cine. Espero que te sirva de algo, un saludo
bBuenas compañeros, a ver si alguno me ayuda en esto. Tengo una lapierre xcontrol 310 de este año 2011. Resulta que los dos ejes-tornillos que lleva debajo en el basculante me hacen un ruido como un crujido y por mas que lo engraso no se le quita. Quisiera saber si algunos de ustedes sabe como se quitan esas tuercas, ya que yo lo e intentado y no se como quitarlo, giran en el mismo sentido a la vez. Lo e llevado al taller una vez y se le quito, pero claro, no me dijo como se quitaba el dichoso tornillo, a ver si alguno me echa un cable, saludos.
Hola marcoponza, para quitar esos tornillos tienes que utilizar una llave allen y una llave fija, con la allen sujetas el tonillo y con la fija lo aflojas. De todos modos para lubricar ese eje, solamente tienes que echarle un poco de aceite por lo agujeros que tiene debajo y girar a la vez el tonillo. Espero que con este se te quite. Saludo