TODO Sobre las Lapierre X Control

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por McPortu, 6 May 2008.

1. JOSE MARIA CASAS

JOSE MARIA CASAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.306
    Strava:
    muchas gracias por vuestros comentarios sobre la horquilla , la mia ya monta 100mm , lo que no tengo muy claro es que no tiene bloqueo como la recon y si es nueva de trinca el tubo sin cortar y tiene que ser en mano la venta y la casualidad que lo tengo cerquita.

2. cesar74

cesar74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias.

Su anterior dueño me dijo que la había usado muy poquito y es cierto, no tiene ni un arañazo!

3. cesar74

cesar74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, lo tendré en cuenta!

Creo que un cambio que quiero hacer es un sillín antiprostático... recomendáis alguno?

---------- Mensaje añadido a las 10:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:26 ----------

Gracias jhonnys68

---------- Mensaje añadido a las 10:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:28 ----------

Gracias.

Qué neumáticos me recomiendas?

4. DubaRS

DubaRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿sabeis de que material son las bieletas? Parece algo poroso ¿no?

A mi no me han puesto ninguna pega en la tienda. Incluso me dijeron que ya estaban al tanto.
    Así que te pusieron una bieleta del 2010-2011, entonces supongo que las bieletas de las X-Control no varían según pasan los años. Que me pondrán a mi.

5. Rubik

Rubik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Hola, igual te digo un gilipollez pero yo siempre he creido que es así, si la horquilla es la Fox Fit RL, las siglas RL se referiran a rebote (rebound o algo así en inglés) y bloqueo (lock) no???

Vamos, la mia es esa misma y tiene bloqueo, lo que no tiene es bloqueo remoto, pero en la botella derecha lleva un dial que si giras hacia la derecha se bloquea y hacia la izquierda se desbloquea.

Como ya te han comentado por aquí si la horquilla es nueva, el precio es una ganga.

Saludos...

6. dmontero

dmontero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo ahora mismo estoy usando hutchinson Toro delante y maxxis rendez atrás. Estoy contento, pero en cuanto tenga que cambiar probaré la combinación larsen TT atrás y high roller delante (que es la que llevan los cracks de mi club). Claro que yo el uso que hago de la bici es salidas de 60km por senderos. Si lo que pretendes es hacer rutas más o menos largas, me tiraría por estas.

7. albermarti

albermarti Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    645
    buenas, la xc 310 2012 que tengo en camino trae una horquilla rock shox "reba"de 120, pero estoy perdido en este tema. Que categoria se supone que tiene, normalita, buena, mejorable??? La unica horquilla que he probado es una sr suntour xct v y me parece normal. opiniones??

saludos

8. albermarti

Me Gusta recibidos:
    645
    ah se me olvidaba, la recon gold que está por encima de la reba??

9. icastillo

icastillo Se hace lo que se puede

Me Gusta recibidos:
    0
    La Recon esta por detras de la Reba.
    Si lo unico que has probado es una Sountur, notaras una gran diferencia con la Reba.
    Yo diria que pertenece a una gama media-alta, con muy poco mantenimiento comparado con las Fox, que son un poco mas suaves.
    Una muy buena compra

10. albermarti

Me Gusta recibidos:
    645

ok, gracias

11. mrgreg

mrgreg Miembro

Me Gusta recibidos:
    8

En la tienda donde yo compré la bici era la primera que se les rompia. Supongo que te pondrán la que esten montando actualmente. Creo que despues de las de 2009 sacaron la nueva bieleta y ya no la han cambiado. Creo, no me hagas mucho caso porque no lo tengo muy claro

12. JOSE MARIA CASAS

JOSE MARIA CASAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.306
    Strava:
    esta tarde la he tenido en mis manos es una pasada muy ligera , lleva bloqueo pero manual sin mando , y si es nueva sin estrenar , os dejo una foto de mi recon por si alguien le interesa esta muy nueva , el tubo cortado a 18 cm , la estrene en septiembre.por 120 e es vuestra [​IMG]

Última edición: 1 Dic 2011
  13. luis sanchez

luis sanchez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Gracias.

Qué neumáticos me recomiendas?[/QUOTE]

Yo llevo Hutchinson, delante las cobra y detras phyton, ambas en tubuiless ready, no digo que sean lo mejor pero la verdad que estoy muy contento. Y en este tiempo de lluvias le pongo unas michelin mud que en el barro van de cine. Espero que te sirva de algo, un saludo

14. luis sanchez

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo llevo Hutchinson, delante las cobra y detras phyton, ambas en tubuiless ready, no digo que sean lo mejor pero la verdad que estoy muy contento. Y en este tiempo de lluvias le pongo unas michelin mud que en el barro van de cine. Espero que te sirva de algo, un saludo

15. luis sanchez

Me Gusta recibidos:
    13
    vaya lo he repetido sin querer, la repuesta era para Cesar 74

16. cesar74

cesar74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Luis, tomo nota!

17. marcoponza

marcoponza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    bBuenas compañeros, a ver si alguno me ayuda en esto. Tengo una lapierre xcontrol 310 de este año 2011. Resulta que los dos ejes-tornillos que lleva debajo en el basculante me hacen un ruido como un crujido y por mas que lo engraso no se le quita. Quisiera saber si algunos de ustedes sabe como se quitan esas tuercas, ya que yo lo e intentado y no se como quitarlo, giran en el mismo sentido a la vez. Lo e llevado al taller una vez y se le quito, pero claro, no me dijo como se quitaba el dichoso tornillo, a ver si alguno me echa un cable, saludos.

18. Josmagardo

Josmagardo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola marcoponza, para quitar esos tornillos tienes que utilizar una llave allen y una llave fija, con la allen sujetas el tonillo y con la fija lo aflojas. De todos modos para lubricar ese eje, solamente tienes que echarle un poco de aceite por lo agujeros que tiene debajo y girar a la vez el tonillo. Espero que con este se te quite. Saludo

19. ALCOHOLea

ALCOHOLea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    No descartes tampoco que los crujidos vengan de las cazoletas del eje de pedalier, a mi me pasa.

20. framsimar

framsimar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Mis ruidos probienen casi siempre de la tija que le ha entrado algo de arenillla

Compartir esta página