Korokota he leido hacia atras y ahora ya me has descolocado creo que para tu peso el high te va a ir mejor, para esto hay una tabla segun la bici y el peso del ciclista pero ahora no recuerdo donde esta, si cojes el M tendras que meterle mas presion de aire con lo cual te quedara igual o mas duro que el L asi que para 110Kg el tune L mejor..
Me pierdo un poco ultimamente con el tema del amortiguador y tengo algunas dudas: Lo cambiais por capricho o porque se os a roto o gastado? supongo que no serán eternos, pero llegado el momento como detectamos el final de su vida util? o haciendo un buen mantenimiento los podemos tener de por vida?.
Me parece una cuestión interesante, si alguien lo sabe. ---------- Mensaje añadido a las 17:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:10 ---------- Hola, ¿que talla es?¿y para que medidas?
hola, me ofrecen una x-contro 310 del 2010 a un buen precio. el caso es que me han comentado que en algunas el basculante se partia por un torniño que estaba muy apretado. que me podeis decir al respecto. tengo que ir a verla¿por donde se parte?¿alguna foto? creo que aun esta en garantia pero ya sabemos que la garantia solo vale para el primer comprador. gracias y saludos. he mirado en el hilo pero 1865 paginas!!
te pongo una fotillo <script src='http://img859.imageshack.us/shareable/?i=88573642.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
Yo compre el cuadro de segundamano y el mecánico al revisarlo vio una fisura de menos de un mm y basculante nuevo. El nuevo viene con la inclinación del rebaje de la soldadura modificado.
Antes he leido que la fisura provenia de apretar un tornillo, y bien ahora si que lo veo logico!! ahi estaba el problema en que las que se le apretaban lso tornillos demasiado obligaban y partian,,, ahora con la nueva soldadura es bastatane dificil partir por ahi y la verdad yo no conozcon aun ningun caso de haber partido la nueva soldadura. Ya se lleva comercilizando desde mediados de 2010 asi que la verdad yo el problema lo veo mas que resuelto..
muchas gracias la revisare con especial cuidado en ese punto. por cierto cuanto vale un basculante nuevo, lo digo por si acaso ahora no tiene nada y luego da la cara. gracias por la foto, saludos.
Si hay algún interesado comento: Seguramente ponga a la venta un Monarch RT3 de 2011 tune M comprado en junio y en perfectas condiciones de uso, recién revisado por garantía y entrego factura de compra. Si a alguno le va a interesar decidme algo por privado, por cierto, lo vendo por cambiarme por comprar otro tune del mismo modelo. Un saludo
Hola chicos, hacía tiempo que no entraba por aquí, que últimamente tenía poco tiempo. Ya veo que la familia controlera ha crecido, me alegro de que este año se sigan vendiendo bien, que aunque les hayan bajado el equipamiento el cuadro sigue siendo el mismo, que es lo importante. A disfrutarlas chicos.
Preciosa, preciosa la XC310 2012. Que guapa que es la francesita esta. Y me gusta es el color mate de su melena morena.
View attachment detalle basculante.bmp Hola! ahora el basculante no viene igual, tiene una pequeña diferencia en la pieza que sube, fijaos.
bueno, no te dice mal precio teniendo en cuenta los automaticos ( unos 35) el cuenta (unos 20) y la bolsa de herramientas, con herramientas? o solo la bolsa?. A mi me regalaron bidon y porta bidon(uno majo scott) un casco (scott watu negro), 15 meses de seguro contra robo, y antipinchazos en las camaras( que tuvieron que cambiarlas por otras, por que en las de serie no se puede meter me dijeron) y 10% en el pvp de la "lapi". El seguro y el casco era una oferta este diciembre, lo demas, cortesia de la casa. Ya me contaras....
Incluso desde junio, ya vienen corregidos los defectos del basculante. Mi 410 del 2010 la compré en junio y ya viene el problema corregido. saludos gente.
Pues ya por rizar el rizo, incluso desde marzo, que es la mía, jejeje. La encargué la última semana de enero de 2010 y cuando me la trajeron en marzo ya venía con el basculante modificado. Bueno, en conclusión, lo importante es que las nuevas desde hace mucho tiempo ya vienen con ese problema solucionado, y desde entonces ya no dan ese fallo.
Me alegro, porque despues de leer en el foro los problemas que existian a este respecto esta un poco mosqueado, ya que tengo encargada una XC310 de 2012 y esto me preocupaba.
Pues deja de preocuparte porque en ese aspecto ya no hay problemas, así que a disfrutar de tu 310 en cuanto la tengas .