Bueno ahora si,que antes me he equivocado al insertarlas. Por fin me he decidio a hacer la presentacion oficial de mi x control, me he decidido sobre todo al ver la tocaya de perini. Como te he comentado antes perini coincidimos en las cubiertas, y aunque no le guste a theangelo, esta tambien tiene acoples, jajaja. A mi me resultan muy comodos. Llevo con ella desde Junio y la verdad es que por ahora estoy muy contento, venia de tener una prorace y la verdad es que se nota mucho la comodidad del amortiguador. Un saludo.
No le queda nada mal esa funda de neopreno... lastima por esos acoples que si no.... jajjajaj en fin...
bufff......que feas que son las 410 .........jeje,Luis veo que el amortiguador lleva una funda , va bien? donde lo compraste ?
Hola a todos por si a alguien le interesa han caido en mis manos por casualidad unos formula RX NUEVOS delantero y trasero pero sin discos son blancos y con la tapita en rojo.
Pues la compre en una tienda fisica, en Badajoz que es donde vivo actualmente, en el servicio oficial de Specilized y la vi por casualidad por que iba a mirar otra cosa. Era la unica que les quedaba y me imagino que llevaria en la tienda bastante tiempo. Es reversible por un lado es como veis y por el otro negra. Es del la marca "SPEED STUFF". por si conoceis o podeis preguntar por ella. Un saludo.
La bici es muy chula, y la funda le queda bonita estéticamente. Yo soy poco partidario de fundas, te voy a dar mis razones. - No se, si has tocado el amortiguador después de una bajada larga, pero se calienta. Con la funda no le dejas refrigerar. - Cuando se moja, guarda la humedad mas tiempo cerca del amortiguador. - El roce del neopreno con el vástago, retira la fina película de aceite del mismo y al final se desgasta la capa anti-fricción, mas rápidamente. Yo solo lo pondría los días de barrizal, y aun así el amortiguador tiene los guardapolvos y retenes. Un saludo.
Gracias por tu consejo, cuando lo compre me comentaron lo mismo. La foto es del primer dia que salia con el. Solo lo voy a utilizar para para esta epoca de invierno, y quitandolo y poniendolo para limpiarlo cada vez que llego a casa por el tema de las chinarrillas. Cuando venga el buen tiempo se lo quitaré.
BUENO OS DEJO LAS FOTOS DE LAS EQUIPACIONES PARA EL QUE SE QUIERA HACER UNA IDEA DE LAS TALLAS. YO MIDO 1.69 Y PESO SOBRE LOS 66KG. BUENO AHORA DESPUES DE FIESTAS ESTARE MAS BIEN EN 68. PEDI LAS TALLAS EN M EN AMBAS EQUIPACIONES Y DESPUES DE PROBARMELAS CREO QUE TENIA QUE HABER PEDIDO LA S PARA LA PARTE DE ARRIBA DE AMBAS, PERO NO ME QUISE ARRIESGAR, ES MEJOR UN POQUITO HOLGADAS A QUE NO TE ENTREN, DE TODAS FORMAS TAMPOCO ES MUCHO LO QUE ME SOBRA, A MI ES QUE ME GUSTAN UN POCO MAS CEÑIDITAS PERO HABRA GENTE QUE LE GUSTEN ASÍ. UN SALUDO Y FELIZ AÑO A TODOS.
PERDONAR PERO ME HE EQUIVOCADO AL PONER AQUI LAS FOTOS, ES LO QUE TIENE TENER ABIETAS DOS PAGINAS A LA VEZ. IBAN DESTINADAS PARA" [Compra conjunta] Maillot y/o Cullote Lapierre-Foromtb "
Son gracias al artista de Mauzi que es el diseñador y al curre de Luixtreme que se comio el marron de organizar el pedido y envio.
jejejejejeje has metido una cuña de publicidad como quien no quiere la cosa, pero vamos que a penas se ha notado.
Vaya se me ha notado tanto¡¡¡ Bueno en serio ha sido un fallo por andar a dos bandas. Con la hora que nos levantamos a partir de las doce ya ni veo. Un saludo Luixtreme.
¿Todo el día el hilo parado? Esto es inadmisible!!! Por cierto Luis, muy chula la equipación. Yo tengo la del primer pedido, una M para mi 1,69 y 65 kilos y no me la veo pequeña. Es más, en la manga me aprieta un poco, y eso que yo no estoy hecho un madelman como tú.
hola buenas, el lunes tengo que recoger una x control 310 del 2012 que he comprado nueva y quisiera saber las sensaciones que tienen alguno que ya la tenga,si es lo suficiente buena para el precio que vale y si alguien sabe que pasar con los lapierre que ha tardado un mes en traer la bici y mi tendero dice que ya tiene la mia en la tienda pero ya no quedan existencias,no se si me toma el pelo.
La cosa es que hay mucha demanda de x-control y se venden muy rapido, por eso tardan en llegar a la tienda; no te estan tomando el pelo, es mas, yo creo que poco ha tardado en llegar... ya pondras fotos cuando la tengas!!!! saludos
buenas, yo tengo pedida una 310 del 2012 en talla s, pero me llega en marzo aprox, ya que era la unica talla que no tenia en la tienda. asi que un mes esta muy bien. Ya pondras unas fotos, que asi se me hace mas corta la espera, jeje.
Pregunta técnica: Sabéis si se pueden montar bielas con q factor de 156? Se que por ejemplo la xc 900 llevaba bielas xx pero no se si eran con 156, 164 o 166... Alguien a montado bielas con 156? Muchas gracias! Un saludo.