Preciosa bici, a disfrutarla. Yo te puedo hablar de un Sigma 1009 STS que tengo desde hace casi 6.000 km´s, va bien, sin fallos y siempre marcando la velocidad, distancias... correctamente. El único pero es que desde hace tiempo me aparece un mensaje en la pantalla cuando se enciende que dice "batería baja", he cambiado las pilas y lo sigue diciendo. Pero sólo lo dice al encenderlo, le das al botón y desaparece, lo considero un mal menor.
Quilate la pila 30 min, y se la vuelves a poner... Igual pierdes los totales. Pero se suele ir el mensaje.
Pues a ver si pruebo, apuntaré los totales y los vuelvo a meter. La verdad es que no le doy mucha importancia a eso, ya se ha convertido para mí como en un ritual cada vez que hago una ruta, jajajajaja.
Gracias por vuestros consejos. Así haré. Probare y si eso buscare una de esas bombas para ajustarlo a mi gusto. Por cierto, han cambiado la geometria de las X-Control? Es que en la foto de montañero me da la sensacion que el manillar da mas altura que el de la 210 del 2010. O se lo has cambiado tu, montañero?
Pues la geometría en principio es la misma, lo que sí veo es que ese manillar es de más altura que el que solían llevar otros modelos anteriores. Por ejemplo, el mío de una 410 de 2010 y mide 640 x 20 mm, y ese de la foto es más alto.
hola shokerboy, en la foto esta tal cual la saque de la tienda, vamos como me la ajustaron ellos, el manillar es de doble altura eso si. ---------- Mensaje añadido a las 20:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:13 ---------- la medida del manillar de la 2012 es de 30 x 680
Hola Las llantas que montan las X-Control 410 Shimano XT, entre otras, que tipo de buje llevan, me refiero a la medida, es de 9mmm ? Gracias, no consigo ninguna descripción que lo explique.
Las XT de mi 410 del 2010 tiene bujes de 9mm, las de 2011 no te lo puedo asegurar, pero juraría que también porque esta bici no necesita ejes de buje mayores.
El mio es el sigma 2209 sts y me va muy bien , el unico rollo es lo de la altitud que hay que estar regulando en cada salida por la presion atmosferica.
si te pillas una bomba de alta presion, hincha el amortiguador sin subirte, es decir sin carga encima la bici.
Buenas noches, hoy he podido probar una XControl 310 de 2012, en talla L. Yo mido 1,79m y 81/82 cm de entrepierna. He encontrado esta talla L grande para mi, hay mucha distancia en el tubo horizontal y la tija apenas tiene recorrido. Siguiendo vuestros consejos solicite una talla M, la cual me llegara dentro de un par de semanas. Ahora lo tengo claro y espero que este comentario le sea útil a quien se encuentre en la misma tesitura que yo. Un saludo a tod@s. Fernan.
Lo que seria tambien interesante es conseguir el juego de adhesivos ¡¡ si ya tiene muchos picotazos, por una pequeña cantidad podemos hacerle una tremenda renovacion estetica (nueva pintura mas adhesivos)
Yo creo que es tu talla 100%. Ya verás que te ira como un guante. Si la vieras un poco corta, le puedes poner una potencia de 100. De todos modos es bastante larga de tubo horizontal.
igualita que la mia!!!!!!!!! enhorabuena, a disfrutarla. No te cansas de mirarla por todas partes verdad??
Eres una talla L JFernando, con la M creo que te equivocas. Gracias a DjArroba y a segue. Y ame queda claro que es de 9 mm. :-|