si quieres que te sea sincero , cambialo por un rp de ocasion y saldras ganando en comportamiento y calidad en todos los aspectos , eso ya depende cel bolsillo de cada uno pero por lo que dices esta reventado no desgastado.
tengo la lapierre x-control 310 2011. por sus colores azul,blanco y negro tengo complicado ponerle los frenos xt. que color escogeriais negro o cromado??no se si alguien los tiene en su lapi,pero si los tiene pon foto xfavor.
Pues la verdad es que todos los modelos de las x control son guapísimos, por ejemplo este. Un saludo.
Si quereis el modelo shadow que dice theo está a un precio de risa y de momento hay disponibles. No sé si se ganará algo comprándolo en plan conjunto. ¿Que os parece?
Luis creo que eres un lianteeeeeeeeee, el mas aconsejado por comodidad es el Rocket V aunque hay una gran variedad. Se de buena tinta que tienes buenos contactos con proveedores de la marca.... JAJAJJAJAJAJAJ
Qué es un rp? y qué precio podría ser razonable? donde podría encontrarlo? He estado echando un ojo, y he mirado el modelo de Rock Shox, que tb me recomendó alguien y está sobre los 190. He mirado el Epicon, en horquillas van bastante bien, no se como se comportarán los amortiguadores... y está sobre los 130.
siguiendo con mi comedura de cabeza con el maldito amortiguador. Cómo se puede petar el amortiguador, si la bici tiene 1.000k, y nunca a salido al campo?? es que era de un amigo que sólo la usaba para ir a trabajar...
En la web de Sanferbike no puedo mirar precios, creo,y yo no me puedo acercar, si alguno podeis y os informais de los precios. En chain veo este a un precio facil, para probar, pero lo tienen disponible a partir de Febrero, cosa que a mi no me importa. Si pedimos tres ó más nos ahorramos los portes. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=58327 ó en USA pero con el riesgo de que lo paren en adu..... http://www.jensonusa.com/WTB-Rocket-V-Race-Saddle
Pues tu mismo te estás respondiendo ¿como puede ser? desde el 2009 ¿y no da síntomas hasta ahora...?, en teoria todo vendedor ha de responsabilizarse garantizando el estado del producto durante un tiempo mínimo. El resto es cosa tuya.
Yo tengo un Rocket V en rojo, blanco y gris con railes de Titanio montado en una de mis MTB que igual lo quito y lo pongo en venta, os dejo una foto para que lo veais, es uno de los sillines mas comodos que he probado despues del Specialized Toupe Gel 143. Salu2: Van Poppel.