TODO Sobre las Lapierre X Control

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por McPortu, 6 May 2008.

1. urivipi

urivipi master

Me Gusta recibidos:
    35
    La pregunta no era por el diamentro del tubo y la compatibilidad del protabicis, sino por el grosor del tubo, parece una lata de coca-cola. Pero si tu 410 aguanta, creo que la mia no tendrá problema. Muchas gracias.

2. skamot

skamot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67

Pues no es online, si no en tienda física, que me pilla cerca la tienda ( es donde voy habitualmente ), que es distribuidor oficial de lapierre, de allí me pille la mía ..

Pero aún les están entrando ahora, vamos, que llegan en cuentagotas, yo hace tiempo que lo pedí y ahora ha llegado el maillot i culottes aun no tenian, a ver si llega todo pronto y hacemos el conjunto ..

De todas formas desconozco si hay equipaciones en tienda on-line, supongo que si, pero como digo como tengo tienda cerca no busque mucho on-line ...

3. Ortuño 310XC

Ortuño 310XC "TÁ PA TACU DE ALUMINIO"

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, como comentaba hace unos días, tengo problemas mi 310. Al accionar el freno delantero, se producen vibraciones en la horquilla debido a que aparentemente ceden las barras y se traga la rueda hacia atrás y la vuelve a escupir hacia delante, y asi sucesivamente. Me habían aconsejado revisar el apriete de la direccion pero cuando parecía que había desaparecido el problema, otra vez las vibraciones.
    Gracias de antemano y un saludo.

4. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    ortuño, a mi me sigue pareciendo holgura en la direccion...como si la arandela que va embutida despues de los rodamientos no estuviese encajada bien...
    otra posibilidad que se me ocurre es que los retenes de la horquilla se hayan movido y tengan juego las barras pero esto seria algo casi imposible de que sucediese...acercala a tu tendero y que la revisen que para algo estara en garantia (supongo)...

5. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Gracias por la respuesta, tiene que ser muy wapo el conjunto.

saludos

6. goerith

goerith Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabeis que cámara para sustituir en algun pinchazo tengo que comprar para la xcontrol 210?? he visto que hay varias medidas y me pierdo...

Gracias de antemano!

7. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    hola

segun la cubierta que lleves endras que poner una camara u otra.

la rueda supongo que sera de 26´ y tendras que mirar el ancho (1.90, 2.0, 2.10, etc)

puedes mirar la medida en el flanco de la cubierta.

saludos

8. juner

juner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    es una cubierta normal de 26, y si no me equivoco sera de pitorro fino, por lo menos la mia que es de este año jej

9. goerith

goerith Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias hamijos!
    Es para una xcontrol 210 de este año, comprada hace 3 semanas, las cubiertas son las de serie.
    Por cierto hay posibilidad de montar unas tubeless? como es el funcionamiento? estoy pez, pez
    Mil gracias!

10. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    que llantas llevas???

venden un kit para transformar algunas llantas en Tubeless, pero segun la llanta que montes.

saludos

11. Ortuño 310XC

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la respuesta, Kasper. Evidentemente está en garantía, lo que pasa es que dispongo de muy poco tiempo ultimamente, ando muy apurado y pasan los días, llega el sábado y por querer aprovechar el único momento en el que puedo salir a rutear, ya llevo dos salidas sufriendo el mismo problema. Pero hoy sin falta llamo al tendero y haber que me cuenta.

Gracias de nuevo, y ya informaré de la solución.

12. skamot

skamot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Para los que aun utilizan cámaras y no piensen en cambiarse las llantas en un futuro les recomiendo que se pongan un kit tubeless .... es de lo mejor que hay, te olvidas de los pinchazos ..

Yo estoy 2 años en tubeless y 0 problems, ni un pinchazo .......

13. tnt175

tnt175 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

No se si lo has hecho, de todas formas te comento que cuando aprietas la direccion primero tienes que aflojar los tornillos laterales que tiene la potencia, despues aprietas la potencia y vuleves a apretar los tornillos.

14. Bubasoria

Bubasoria Obsesionado

Me Gusta recibidos:
    14
    Q tal gente? bueno, me he comprado una x-control 510 y hoy mismito he dado una vueltilla con ella. tengo un par de preguntillas pa ustedes:

-Me han comentado q se puede cambiar el recorrido de la horquilla fox 32 a 100 mediante una sencilla operacion interna. Alguno de ustedes lo ha hecho? Lo digo pq la quiero para rally-marathon y la veo un poco choper con la horquilla de 120.Y eso q llevo la potencia invertida y sin separadores.

-Alguno le ha puesto manillar plano?

A ver si luego puedo poner una fotillo.

Un saludo?

15. tnt175

tnt175 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Que la disfrutes

Yo no tocaria la de 120 ya que en alguna bajada complicada te podria sacar de algún apuro. Una vez que vas encima de la bici la diferencia no es tanta

16. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    tienes que quitar un casquillo interno para acortar el recorrido, pero yo la llevaria a la tienda y que la cambien ellos, asi te respetaran la garantia...si la tocas tu, siempre diran que le has metido mano y te la has cargado....
    me alegro que haya alguno mas que prefiere una xcontrol con horquilla de 100, ya empezaba yo a parecer el raro... :meparto

17. Javi Lapierre

Javi Lapierre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En Malaga en la tienda Navarro-Hnos donde compre la bici el año pasado si hay ropa de la marca, pero no venden por internet. Pero en Buhobike si venden. Os dejo unas fotos

Adjuntos:

18. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Gracias Javi

Muy buenas fotos y la ropa es muy wapa!!

saludos

19. Ortuño 310XC

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, he probado pero de todas formas ya he quedado en llevarla a la tienda. Y lista para el fin de semana que ya queda menos, jeje.

20. tnt175

tnt175 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando sepas lo que es lo pones en el foro por si nos pasa a alguno de nosotros

Compartir esta página