Veras yo no he tenido ningun problema con ellas la verdad, yo se las compro a mi tendero de confianza que me las dejo a 335 € porque me las recomendo por su bajo mantenimiento. Yo en el caso que dices de tener algun problema, antes de hacer nada hablaria con mi tendero para ver una solucion a los problemas que puedas tener. Un saludo
diegazo, unas fotitos para que nos animemos a comprarlas, un saludo ---------- Mensaje añadido a las 19:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:57 ---------- diegazo ¿donde las compraste a ese precio?
Hola Lauber. Yo le tengo a mi 410 del 2010 unas Crosstrail de ese mismo año. Supongo que con el paso de los años han ido mejorándolas. No son muy ligeras pero te dan una gran rigidez y las puedes meter por donde quieras, que te van a aguantar. Los radios no he tenido ni que apretarlos. Esta es la parte buena, la mala es que las mias han debido salir defectuosas, ya que a los 9 meses tuve que cambiarle el nucleo por desgaste y al año de ese cambio volvía a tener la misma avería. Como es una pieza "sometida a desgaste" según el servicio Mavic, me tocó pagar, aunque las dos veces sólo me cobraron la pieza (40 ). Por lo demás, aunque con lo que tuve ya voy servido, las ruedas son muy buenas si le vas a dar caña a la bici. Por cierto, mañana le estreno a mi blanquita unas ruedas RCZ Race SL de 1500 gr, de las de oferta de RCZ (108 ), a ver que tal ruedan, pero esas si que son papel de fumar, habrá que ir con cuidadito.
Las compre en una tienda de Córdoba, en ciclos castillo que las tenia de oferta y no lo dude ni un segundo. Bueno espero que os guste la foto. un saludo
La verdad theo es que intento cuidarla jaja, pa el dia de los enamorados le quiero comprar un regalito jajaja. A lo mejor le pido la epicon o los nuevos frenos xt jaja, la cuestion es hacer gasto jaja. Un saludo
Para mi no la verdad, tengo las patas mu largas mido 197 cm y es la unica forma de ir comodo en la bici y eso que es una xl. Cuando me tenga que comprar otra tendre que irme pa alemania jaja. Un saludo
Bonita foto, en mi grupeta tienen el mismo modelo que el tuyo y la verdad que están contentísimos de las prestaciones que dan las Xcontrol, yo por mi parte igual, cada día que salgo con mi francesita me enamoro mas de ella, jejejeje
Buenos días, seguro que os interesa, es sobre Xflow, pero creo que es un buen articulo. Saludos. http://javitobike.blogspot.com/2012/02/nieve-para-probar-una-xflow.html
Hola gente Necesito de vuestra ayuda. Que medidas, diámetros tienen las potencias de las X-Control 410, supongo que es igual para todas las X-Control, pero me interesa saber el de la 410 de serie. Saludos y gracias.
a que te refieres .... al diametro del manillar ?? la mia (x-contro- 410 2011 ) traia de serie 25.4 pero cambie la potencia y el manillar a 31,8 mm que es lo mas habitual y mas resistente
Gracias EFXSPAIN. Diametro del cilindro del tubo, me refiero. Quiere decir que tu diámetro de manillar es mas grande todavía ahora ?
hola buenas, tengo una duda. En el grupo con el que salgo hay varias specialized stumpjunper, cuando bajamos por trialeras que ultimamente lo hacemos demasiado ( cosa de que el grupo crece y se buscan nuevas rutas y retos). La cosa es que los de la stumpjumper se tiran hacia atras llegando incluso a colocar la barriga en el sillin. Yo practicamente no llego ni a poder sacar el culo y si lo saco luego me cuesta lo suyo recuperar la posición. Menos mal que llevo la tija telescopica. Mi duda està en ¿tanto varia la geometria entre las bicis? si le colocara un manillar de doble altura podria ganar algo para sacar culo hacia atras sin necesidad de la tija? Lo pregunto por que me doy cuenta que la tija esta muy bien pero pierdo la recuperacion de pedalear. Me explico, cuando vamos a bajar bajo la tija pero no siempre bajas.... llega el punto de la trialera que se hace llano o que sube y te coje con la tija abajo, con lo que pierdes ese momento de tiron frente al grupo. la bici es la 410 ... la tengo como salio de origen con la potencia y manillar de serie. Y la tija que llevo ahora es la reverd que no tiene retraso