TODO Sobre las Lapierre X Control

Discussion in 'Bicis y componentes' started by McPortu, May 6, 2008.

1. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

¿Chiclee? ¿te refieres a que se vaya comprimiendo y extendiendo? pues en una subida con plato mediano y un "pedaleo redondo" no debería hacelo mucho, es más, casi nada, a no ser que haya baches. Siempre y cuando lleves bien ajustado el SAG ¿lo compruebas con la flecha roja? para mí es bastante fiable.
    Digo lo del "pedaleo redondo" porque influye la forma en la que pedalees. Si te levantas mucho de la bici o lo haces de forma brusca, moviendo bastante la bici... ese movimiento siempre va a influir en el comportamiento de la suspensión y del amortiguador, lo suyo es que sólo influyesen los baches y el pedaleo (y este último apenas lo hace). Lo suyo es subir la mayor parte del tiempo sentado, además así es como yo voy más cómodo.

2. cuatre70

cuatre70 Miembro

yo en mi caso peso 69Kg, y le he metido al RP2 que lleva mi 710 unos 210psi, y me vá de maravilla

3. Shockerboy

Shockerboy Miembro

Hola amigos,
    A cuenta del pequeño problemilla que tuve hace unos meses en mi 210 2010 (rotura del basculante), al traerme el nuevo, me lo mandaron con el protector de la baina en negro. Al principo no le di mucha importancia, pero es que no me acaba de entrar por los ojos. El anterior era blanco, y si, estaba ya bastante guarro pero a pesar de ello, esteticamente me gustaba mucho mas.
    En chain he encontrado esto http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=10517 pero no se si es igual o parecido a lo que tengo, o es una simple pegatina.
    Alguno le habeis cambiado el protector?

4. Mochuelo24

Mochuelo24 Baneado

Amigo ese cubrevainas te va a costar conseguirlo sudor y lágrimas....Yo estuve detrás de él mucho tiempo en color gris y no hubo manera de conseguirlo. Ni tan siquiera pidiendolo a la casa me lo trajeron. Si lo consigues, envíame un privado, por favor. Un saludo.

Por cierto, eso es una pegatina....creo. Lo bueno que tiene el de lapierre es que es de goma y no de neopreno.

5. dmontero

dmontero Miembro activo

6. ejagui

ejagui Miembro

Eso tu tendero te lo puede cambiar ya que se puede pedir como repuesto ademas seguro tiene alguno por el taller...

7. ALCOHOLea

ALCOHOLea Miembro Reconocido

Strava:
    A ver si alguien puede responder a esta cuestión: ¿sería posible meterle unas ruedas de 27,5 a una XC del 2010?

8. fernanbiker

fernanbiker Miembro activo

Hola compañeros, ya hace tiempo que no me paso por este hilo, lo tenía abandonado, ahora le acabo de hacer un pequeño "lifting" a mi X-CONTROL, a ver que os parece:

IMAG0228.jpg IMAG0232.jpg IMAG0231.jpg

Last edited: Feb 15, 2012
  9. fernnandho

fernnandho Miembro activo

TE ha quedado muy chula

10. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

11. Kiko44

Hace tiempo que no me pasaba por aquí. Os dejo unas fotos de hoy mismo:

El paisaje:

La makina:

12. zeke33

zeke33 Miembro

Buenas chicos,deciros por si hay alguien que le interese que tengo en venta mi x-control 410 (2011) por que me vuelvo a pasar a la rigida de carbono,tengo que reconocer que esta bici funciona de maravilla pero para lo que quiero hacer ahora me viene mejor la rigida.La bici esta nueva ya que tiene poco uso,como he dicho si a alguien le interesa que me mande su correo por mp,y le mando fotos y precio,decir que la bici está en Badajoz en la tienda Urbano-Bike por si alguien de la zona la quiere ver y probar,bueno pues eso es todo.Saludos!

13. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

buenasss, te e mandado mi correo por privado, yo estaba decidido a comprar una ya, pero si la tuya esta bien de precio y componentes y demas, podemos llegar a un acuerdo :)

14. zeke33

zeke33 Miembro

Buenas birtox te he mandado un correo.

15. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Pues yo creo que no, más que por la horquilla porque no tendrías sitio en el basculante para meter la rueda, y en la horquilla seguramente que tampoco ¿qué interés tendrías en hacer eso?

¡¡qué preciosidad de bici!! y muy bien actualizada con todo XT. La tienes montadita a capricho, me encanta.

Una 910, menudo pepinaco, se ven poquitas de esas por estos lares. Muy bonita.

16. luis sanchez

luis sanchez Miembro activo

Que pasa zeke te pasas a la rigida, me dejas como unico representante de la 410 del 2011 por esta zona¡¡¡

---------- Mensaje añadido a las 08:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:35 ----------

Muy chula esa 500, la potencia le queda muy bien.

17. impulso

impulso Miembro activo

Esta pregunta me la hice yo hace una semana cuando vi el post de Jaume99 y su flash con 27,5... Y veras en la pág. 2 de su post mi respuesta de las medidas según los diferentes balones de los neumáticos. Resumiendo: No se pueden poner en las xcontrol las ruedas 27,5!

Medidas exteriores de los radios de las 27,5 van desde 344 (slicks casi) a 356 mm (balon 2.3) dependiendo el balón del neumático. Información en el post de las 27,5 en la pág.12 que se encuentra en el subforo de las 29.

Un saludo!

18. Manuel Moya

Manuel Moya Miembro

Si con lo de chicleo me refiero a ese sube-baja, y tendré que meter más presión para ajustar el SAG, pero como he ido subiendo y ya voy por 190PSI me da miedo meter de más., porque yo no me muevo en la bici soy de ir siempre sentado y a molinillo.
    Un saludo y gracias por la ayuda.

19. Kiko44

Gracias compañero, si que es un pepino, yo estoy muy contento con mi bici.

20. jhonnys68

jhonnys68 Miembro Destacado

Strava:
    Yo no lo he pillao... te refieres a que no se pueden colocar neumaticos? o a que no caben en el cuadro?

Pasanos ese link a ver si lo entendemos..

Share This Page