Vaya pena, pues no era ninguna mala idea. De hecho como estaba pensando en el cambio de ruedas era algo que se me pasaba por la cabeza levemente.
Pero, una rueda de 27.5 con una cubierta de balón, por ejemplo, de 2.1 ¿entraría bien en una horquilla Fox f series? y si entra ¿no quedaría demasiado poco sitio para el barro?
En ese aspecto no creo que hubiese mucho problema por lo menos en la mayoria de las bicis ya que la diferencia seria de 2 a 3 cm de diametro ( si no me equivoco)
Buenas, Alguien sabe el peso de las potencias de las X-control de 2010 Lapierre XC pro 31.8x90? Gracias.
Buff, no me acuerdo bien, lo han puesto algunas veces, te hablo de memoria ¿podrían ser 125 grm´s? sólo sé que estaba bien de peso para ser un componente de serie.
El manillar sí, me pareció ver que el Costa Concordia llevaba uno de ancla, jajajaja. Pero la potencia y la tija no estaban mal de peso, en mi bici de 2010.
Bueno yo.cuando hay barro saco la rígida trallera con slx y deore. Luego manguera a presión y a correr...
Gracias a todos por vuestras respuestas. Estoy buscando una en blanco, y era pa no coger una que pese mas o no mucho mas.
:cunaoo:cunaoo:cunaoo Que envidia, nieve, con lo que me gusta salir a montar con ella (porque por aquí nieva poquito).