TODO Sobre las Lapierre X Control

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por McPortu, 6 May 2008.

1. Fran NM

Fran NM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Pero si compro un cuadro de segunda mano aunque sea con factura, como puedo hacer valer la garantía en caso de necesitarla ??

Si pudiera ir a cualquier tienda y me hicieran la gestión perfecto pero me da que si no las has comprado allí no te harán mucho caso...

2. led-zeppelin

led-zeppelin Lapierre X-Control 410

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy como tu, pero ademas, ni tengo la factura ni tengo el cuadro en garantia, ya que mi modelo es de 2008, solo me queda esperar a que el cuadro aguante como un campeon.

3. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    Pues si sige en plazo de garantía y tienes la factura no deberías tener problemas. Por ejemplo hay marcas de las que ofrecen garantía para toda la vida, pero que sólo lo hacen para el primer propietario.
    En cuanto a ir a una tienda en la que no la hayas comprado, creo que te la tienen que tramitar, eso sí, como dices, puede que no se esmeren mucho.

Pues sin factura creo que no hay mucho que hacer, además ¿cuántos años de garantía daban en los cuadros de 2008?

4. led-zeppelin

led-zeppelin Lapierre X-Control 410

Me Gusta recibidos:
    0
    En 2008 salian con dos años de garantia, creo que a partir de 2009 ya salieron con 5 años.

5. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.534
    LAPIErre tiene reconocido el fallo de básculante y en muchos casos lo ha cambiado fuerA de garantía

6. DjArroba

Me Gusta recibidos:
    318
    Exacto ¿en el 2008 fue cuando salieron los basculantes con los famosos tornillos que partían en la unión con la bieleta superior? si es así, en ese caso creo que Lapierre amplió la garantía.

7. impulso

impulso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    169
    Si algo tengo claro desde que estoy en este post de las xcontrol... es que lapierre SIEMPRE cumple con la garantia!
    Sino es cierto, que alguien me corrija...

Fran NM, no deberias tener problemas con la garantia en otra tienda, si ves que te pusieran pegas les dices: "yo naturalmente pagaria por la instalación del nuevo basculante" y en ese momento creo que ya no habria pegas y total son 20-30 euros por montarte el basculante. A parte que Lapierre le pagaria a el la instalación del nuevo basculante, asi que el tendero ya se moveria para cobrarse 2 veces el basculante!

Un saludo.

8. Fran NM

Fran NM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Pues me dejáis mas tranquilo por que me encanta el cuadro pero teniendo que buscar de la generacion X se te reducen las opciones de compra...

Ultima pregunta jejeje, en vuestras garantías (o factura de compra) tuvisteis que identificaros o son anónimas ?? Es por aquello de que solo le cubra al primer propietario, con esto resuelto si que ya podría buscar el cuadro tranquilamente

Muchas gracias de nuevo !!!

9. Xavi-stevens

Xavi-stevens Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me acabo de comprar la x-control 310, pero con todo lo que estoy viendo..... me estais dando algo de yuyu.... ¿que han salido defectuosas??? Por si acaso, este finde, voy a ir tranquilito...

10. ANGEL ANTONIO DIAZ PAVON

ANGEL ANTONIO DIAZ PAVON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no te preocupes son las de años anteriores 09/10 las de 11 han salido oks y las del 12 seguro que mejor.

11. ANGEL ANTONIO DIAZ PAVON

Me Gusta recibidos:
    0
    que color de frenos shimano xt pondriais vosotros a lapi x-control 310 2011-os pongo una foto para haceros una idea!!!negros o plata? imag0459.jpg

12. DjArroba

Me Gusta recibidos:
    318
    Yo tengo una 410 del 2012 que también es blanca y también le puse unos frenos Shimano XT, yo los puse en plata porque eran los que tenían en su momento y no quería esperas, y además tengo bielas xt plateadas y quedan mejor. Creo que a tu bici le irían también bien los dos, aunque quizás le pondría los negro porque tu cuadro tiene detalles negros.

13. ANGEL ANTONIO DIAZ PAVON

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien le he puesto las bielas en plata.
    me tengo q decidir negro o plata?

14. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Perdona compi siempre siempre NO, te lo puedo asegurar de buena tinta. salusos

15. DjArroba

Me Gusta recibidos:
    318
    Entonces yo los pondría en plata, sin dudarlo ;).

16. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    abuelo , esa espinita la tienes clavada en lo más hondo jejeje, alomejor ya han hechado al mamo....zo que "solucionó" tú problema, y han puesto a alguien más eficiente.
    Saludos.

17. Visent

Visent Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    impulso siento discrepar contigo pero Lapierre no paga nada al tendero por el trabajo de cambiar el basculante o cuadro en garantia, te lo digo por que a mi me lo acaban de cambiar y el tendero me dijo que ese trabajo era gratis, no lo paga nadie. Lapierre ha cumplido muy bien con la garantia conmigo porque aparte de que me ha dado un cuadro nuevo de 310 2012 en el iba incluido el amortiguador nuevo, un 10 para ellos.

18. abuelo bike

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    No pero te digo que tambien lapierre tiene sus cosas no es oro todo lo que reluce, un saludo

19. abuelo bike

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Que mosqueo tengo los findes que me toca currar ***** no puedo con ellos entro en depresion profunda jejeje.

20. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    en 2 semanas sale la 310 de fabrica de un pedido de mi tienda, y en menos de 10 dias tengo un ingreso para la bici de 500 euros, a ver si hay suerte y puedo cogerla :D ya os pondre fotos si lo consigo :D buenos dias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Compartir esta página