Pero si compro un cuadro de segunda mano aunque sea con factura, como puedo hacer valer la garantía en caso de necesitarla ?? Si pudiera ir a cualquier tienda y me hicieran la gestión perfecto pero me da que si no las has comprado allí no te harán mucho caso...
Yo estoy como tu, pero ademas, ni tengo la factura ni tengo el cuadro en garantia, ya que mi modelo es de 2008, solo me queda esperar a que el cuadro aguante como un campeon.
Pues si sige en plazo de garantía y tienes la factura no deberías tener problemas. Por ejemplo hay marcas de las que ofrecen garantía para toda la vida, pero que sólo lo hacen para el primer propietario. En cuanto a ir a una tienda en la que no la hayas comprado, creo que te la tienen que tramitar, eso sí, como dices, puede que no se esmeren mucho. Pues sin factura creo que no hay mucho que hacer, además ¿cuántos años de garantía daban en los cuadros de 2008?
Exacto ¿en el 2008 fue cuando salieron los basculantes con los famosos tornillos que partían en la unión con la bieleta superior? si es así, en ese caso creo que Lapierre amplió la garantía.
Si algo tengo claro desde que estoy en este post de las xcontrol... es que lapierre SIEMPRE cumple con la garantia! Sino es cierto, que alguien me corrija... Fran NM, no deberias tener problemas con la garantia en otra tienda, si ves que te pusieran pegas les dices: "yo naturalmente pagaria por la instalación del nuevo basculante" y en ese momento creo que ya no habria pegas y total son 20-30 euros por montarte el basculante. A parte que Lapierre le pagaria a el la instalación del nuevo basculante, asi que el tendero ya se moveria para cobrarse 2 veces el basculante! Un saludo.
Pues me dejáis mas tranquilo por que me encanta el cuadro pero teniendo que buscar de la generacion X se te reducen las opciones de compra... Ultima pregunta jejeje, en vuestras garantías (o factura de compra) tuvisteis que identificaros o son anónimas ?? Es por aquello de que solo le cubra al primer propietario, con esto resuelto si que ya podría buscar el cuadro tranquilamente Muchas gracias de nuevo !!!
Me acabo de comprar la x-control 310, pero con todo lo que estoy viendo..... me estais dando algo de yuyu.... ¿que han salido defectuosas??? Por si acaso, este finde, voy a ir tranquilito...
no te preocupes son las de años anteriores 09/10 las de 11 han salido oks y las del 12 seguro que mejor.
que color de frenos shimano xt pondriais vosotros a lapi x-control 310 2011-os pongo una foto para haceros una idea!!!negros o plata?
Yo tengo una 410 del 2012 que también es blanca y también le puse unos frenos Shimano XT, yo los puse en plata porque eran los que tenían en su momento y no quería esperas, y además tengo bielas xt plateadas y quedan mejor. Creo que a tu bici le irían también bien los dos, aunque quizás le pondría los negro porque tu cuadro tiene detalles negros.
abuelo , esa espinita la tienes clavada en lo más hondo jejeje, alomejor ya han hechado al mamo....zo que "solucionó" tú problema, y han puesto a alguien más eficiente. Saludos.
impulso siento discrepar contigo pero Lapierre no paga nada al tendero por el trabajo de cambiar el basculante o cuadro en garantia, te lo digo por que a mi me lo acaban de cambiar y el tendero me dijo que ese trabajo era gratis, no lo paga nadie. Lapierre ha cumplido muy bien con la garantia conmigo porque aparte de que me ha dado un cuadro nuevo de 310 2012 en el iba incluido el amortiguador nuevo, un 10 para ellos.
Que mosqueo tengo los findes que me toca currar ***** no puedo con ellos entro en depresion profunda jejeje.
en 2 semanas sale la 310 de fabrica de un pedido de mi tienda, y en menos de 10 dias tengo un ingreso para la bici de 500 euros, a ver si hay suerte y puedo cogerla ya os pondre fotos si lo consigo buenos dias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!