TODO Sobre las Lapierre X Control

Discussion in 'Bicis y componentes' started by McPortu, May 6, 2008.

  1. Fisherman

    Fisherman GLOBERO

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    Hola a todos. Un par de preguntas...
    A los que tenéis tija pija, ¿Merece la pena pillarse una teniendo en cuenta el precio que tienen? Alguna recomendación en concreto, marca, modelo...

    Y la otra... Alguien ha cambiado los puños? Es que quiero cambiar los de mi 210 del 2010 que son blancos con los embellecedores azules y buscar unos iguales o parecidos y a ver si me podéis recomendar algunos.

    muchas gracias
     
  2. ANGEL ANTONIO DIAZ PAVON

    ANGEL ANTONIO DIAZ PAVON Novato

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    frenos xt negros o plata?
    aqui os dejo la bici,las bielas son xt plata y manillar negro brillo. imag0459.jpg
     
  3. zequi

    zequi Miembro Reconocido

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    necesitas el extracto, si él es casi imposible quitar los casquillos de friccion sin dañar nada, y por 10 € (creo que vale eso) yo no me arriesgaria...

    y para meter el casquillo amachete tambien lo necesitaras.

    saludos

    ---------- Mensaje añadido a las 21:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:34 ----------

    a mi personalmente me gustan mas los de color plata, pero eso ya es el gusto de cada uno...
     
  4. Álvaro morete

    Álvaro morete Miembro

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    Tu uniforme no seria negro y verde e ibas de corto???yo adelanté ayer a un participante en el segundo embalse con una 710
     
  5. ANGEL ANTONIO DIAZ PAVON

    ANGEL ANTONIO DIAZ PAVON Novato

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  6. Fisherman

    Fisherman GLOBERO

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    Los has probado?
    ¿Que tal van?
     
  7. cuatre70

    cuatre70 Miembro

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    No iba de negro y gris, pero veo que eramos mas de uno, ¿que tal carrera?
     
  8. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

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    A ver si alguien me puede dar algo de luz sobre esta asunto. Tengo la pareja de ruedas que venian de serie en mi X-Control 310 2011, las Fullcrum RedMetal 10, las quiero poner a la venta, pero no sé por cuanto. Las ruedas esta impecables y tienen 4 salidas, se las cambie para ponerle las Crosstrail de Mavic. Por lo que he visto son de una categoria como las Crossride, que alguien me rectifique si no es asi. Alguien las ha vendido y me puede decir cuanto pedir por ellas?

    Saludos.
     
  9. pynkfly

    pynkfly WELCOME TO THE MACHINE

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    Pues muchas gracias Zequi por la aclaracion, pedire tambien el extactor y...que la suerte me acompañe
     
  10. Álvaro morete

    Álvaro morete Miembro

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    Pues la verdad que muy bien.El recorrido es una pasada.Los primeros 30km son duritos de continuo sube-baja pero no te dá tiempo a dormirte.3h 17 min me llevó hacerla.20min menos que el año pasado pero en mojado y este año en seco seco.
     
  11. Pabiker

    Pabiker Novato

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    Buenas.Quiero comprarme la X Control 310,pero quisiera ponerle horquilla fox f 32 rl, amortiguador fox rp 2, mandos XT, cambio XT y frenos XT; lo q no se si merecerá la pena esos cambios para sacarle rendimiento a la bici.Tb me gustaria saber si alguien tiene idea aprox cuanto supondria eso a mayores del precio,ya q en la tienda aún no me han contestado.Gracias y un saludo.
     
  12. Kharlos

    Kharlos Imitador de cabras

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    Nuevas valen entre 150 euros y 200 euros la pareja.

    http://www.bicimarket.com/Ruedas-Ruedas-26-Fulcrum-Red-Metal-10-p6467.html

    http://www.bike-discount.de/shop/a16129/red-metal-10-disc-6-tornillos-negro.html?lg=sp

    http://www.kingbarcelona.com/es/ruedas-fulcrum-red-metal-10-p-5196.html
     
  13. Kharlos

    Kharlos Imitador de cabras

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    Uff muchos cambios/mejoras, ¿ no ?

    La 310 como viene montada es una aparato de muy buenas características. Creo que te compensa mas comprarte una 410 o incluso una 510 del 2011. Tienes también las X-Flow nuevas...
     
  14. cuatre70

    cuatre70 Miembro

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    Si la verdad es que los primeros 30M eran un poco duros con tanta subida y bajada, por lo que veo casi coincidimos yo hice sobre las 3horas y 35 minutos. Yo este año era la primera vez que iba y la primera carrera que he hecho en mi vida, y he pecado de inexperiencia al colocarme en la salida de los ultimos, que luego te pillan todas las montoneras. El año que viene a repertirla.
     
    Last edited: Feb 29, 2012
  15. DjArroba

    DjArroba El Jinete Blanco

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    Yo creo que lo que más merecería la pena sería la horquilla Fox. Los demás componentes los dejaría hasta que se fuesen gastando y los fueses sustituyendo poco a poco, a no ser que te hagan muy buen precio en la tienda para sacarla con esos cambios de primeras.
     
  16. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

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  17. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    buenas!!!!! que de tiempo hace que no pasaba por aqui.... aunque sigo viendo "caras" conocidas. Es que desde que me he enganchado a la rigida y la flaca, ni toco la xcontrol.... eso si, os copio y pego (con vuestro permiso) una cosita que puse ayer en mi FBK

    "Desde aqui quiero dar fe que tanto el amortiguador dt de carbono como la fox rl son una ******. Despues de la talajara 2010, la Lapi la colgue en la pared y hoy (1 año y medio despues) la he descolgado para darme una vuelta mañana aprovechando que trabajo de tarde (si, llamarme sentimental si quereis). He dado presion a las ruedas, y cuando he ido a dar presion a la horquilla y al amortiguador... SORPRESA: no habian perdido nada de presion... Resumen al tocho: son la *****"

    Voy a ver si en una horilla me marcho a recuperar esas sensaciones "perdidas" de la lapi.... ya os contare.
     
  18. impulso

    impulso Miembro activo

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    Jajajaja Vaya ****** de horquilla y amortiguador que después de un año y medio NO te dan la excusa para cambiarlos!!! Que se pensaran las marcas... que no cambiamos los componentes¿? jajajaja

    Un saludo.

    PD: Estoy ahorrando para aquelo que te comente de titanio jajajaja
     
  19. LUIXTREME

    LUIXTREME EL PILAS

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    Se te ha hechado de menos por aqui.
     
  20. DjArroba

    DjArroba El Jinete Blanco

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    Bienvenido de nuevo!!! pues sí, tienes razón, yo a mi horquilla (Fit RL) y a mi amortiguador (en este caso un Fox RP) sólo le toco el aire cuando me apetece variar las presiones por el tipo de ruta que vaya a hacer y, cuando lo hago, tienen exactamente la misma presión que la última vez que las miré, vamos, que la bomba de aire de las suspensiones no se me va a gastar de usarla mucho precisamente, jejeje.
     

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