TODO Sobre las Lapierre X Control

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por McPortu, 6 May 2008.

1. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.534
    ReBienvenido.

Tus aportaciones, siempre serán bien recibidas, la verdad.
    Que también tengo mis ruedas en standby.

2. JOSE MARIA CASAS

JOSE MARIA CASAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.306
    Strava:
    todos esos cambios los hice yo en la mia menos el amortiguador tengo el rp , el rp2 no lo veo mejora ,el rp 23 eso si es una mejora para la bici y el bolsillo....

3. jst73

jst73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,tengo Una x control 513 año 07, quisiera preguntaros si se puede cambiar el amortiguador y ponerle otro para sacarle un poco mas de recorrido.Gracias.

4. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.534
    No puedes sacar mas recorrido. Como mucho puedes poner un amortiguador igual, de las mismas dimensiones pero nuevo.
    Si le metes algo mas grande, o tocara la bieleta o amortiguador en el cuadro, la rueda en el tubo vertical...

5. gulli_

gulli_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  6. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    Pues eso, que necesitaría saber cuántos cm´s de camisa necesitaría para cambiar las del desviador delantero y el cambio trasero, que con casi 6.000 km´s ya me toca (lo sé, es pa´matarme, que ya las debería haber cambiado).
    El caso es que estoy en el curro y las querría pedir o buscar ya y hasta este sábado no puedo ir a ver la bici para medir la longitud. He visto estas en RCZ: http://www.rczbikeshop.com/espagnol/alligator-sleek-glide-kit-for-derailleur-white.html que pone que miden 200 cm´s de camisa más un cable de 150 cm´s y otro de 200 cm´s y me temo que se me queda corto el rollo de camisa ¿qué creeis?
    Y ya puestos, os pregunto por si alguno de vosotros conoce algún otro kit de camisas (en blanco), sin que se suba mucho a la parra el precio.
    Pues eso, muchas gracias por adelantado.

7. impulso

impulso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    169
    Hola Djarroba,

Vas a necesitar dos packs, la trasera son algo mas de 2,2 m y la funda delantera 1,35 m creo... ya solo por la trasera necesitas dos packs.

Un saludo.

8. DjArroba

Me Gusta recibidos:
    318
    Vaya, es lo que me temía. Uff, 2,2 mtrs. la camisa trasera (aunque mi bici en una S será un poquito menos). De todas formas, creo recordar que el recorrido de la camisa trasera es íntegro desde que sale de los mandos hasta que llega al cambio ¿puede ser? así que necesitaría una camisa de más de dos metros para no andar cortándola y empalmando trozos. Así que me parece que me voy a esperar a tener la bici delante y medir bien lo que necesito.
    Muchas gracias Impulso!!

9. icastillo

icastillo Se hace lo que se puede

Me Gusta recibidos:
    0
    Este desviador seria compatible para poner a una Xcontrol del 2011

Desviador XT Mod. FDM 770 10v

10. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ieeeeeee me han rebajado la bici!!! me la dejan a 1.460 la X-Control 310 :) de serie y seguramente me regalen los pedales :) alguien sabe de algun stio que me dejen mejor precio? :p soy de madrid :p

11. dmontero

dmontero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Ahí va una fotito en acción con el maillot de verano de mauzi. No es por nada pero he salido guapísimo.

Cuntis.jpg

12. JOSE MARIA CASAS

Me Gusta recibidos:
    1.306
    Strava:
    el uniforme hay que llevarlo entero , ese pantalon no vale:melopien:

13. JOSE MARIA CASAS

Me Gusta recibidos:
    1.306
    Strava:
    bueno pues cada loco con su tema y el mio es de anodizar el cuadro , mañana mismo me pongo manos a la obra desmontandolo todo ya que he encontrado una empresa que trabaja para la mia ( donde curro ) que me han dado el precio de 50 eurillos por hacer el cuadro en negro brillante y el basculante en rojo , eso si no cambio de color a ultima hora , solo me falta los adhesivos ya que de la 410 no encuentro nada las tendre que encargar a algun forero , ya pesare el cuadro pintado y despues del tratamiento ya que me han dicho dos pintores que seguramente unos 200 gr bajara seguro.

PD.la empresa se llama ALUTEC y esta en Castellar del Valles ,Barcelona , por si a alguien le interesa.

14. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.534
    Ya pondrás fotillos, que puede ser bastante interesante para cuando se acabe la garantía.
    Si aun hay ganas de quedárselo.

15. DjArroba

Me Gusta recibidos:
    318
    Pues de precios de este año yo no te puedo aconsejar, ya que ando un poco desconectado de cuánto valen. Siendo de Madrid, supongo que habrás ido a varias tiendas a mirar. Como apunte, yo la compré en Bicicletas Pina (en Toledo), que es donde mejor me la dejaron de precio, después de haberme pateado casi todas las tiendas de Madrid que en aquel momento tenían Lapierre.

Eso, eso, fotitos en acción, que se anime un poco el hilo!!! Muy bonito el maillot de Mauzi.

Pues te digo lo que Theo, haz fotos del antes y del despúes. Seguro que se te queda una bici guapísima y super exclusiva.

16. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Me mola ese maillot de Mauzi... El haber estado trabajando en Asia me tiene desconectado del todo: alguien me informa????

17. DubaRS

DubaRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aquí te paso el enlace del ultimo pedido conjunto.

Pero el que te puede informar bien es Luixtreme que fue el encargado de su magnifica gestión. No creo que tarde mucho en pasarse por aquí.
    Son equipaciones completas de verano o invierno y de diferentes colores, según modelo de tu X-Control.
    Grandioso el trabajo de Mauzi.

Última edición: 2 Mar 2012
  18. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues aqui puedes ver el de color rojo y el de invierno que me encargué yo personificado. Los diseños son de mauzi, el es el maestro, yo sólo me encargue de conseguir que cincuenta tios se vistieran igual jajajajaja, y por cierto ¿estuviste en Asia? pues de china vienen todas las equipaciones.
    Ahora estoy pendiente de recibir una de mi club, también diseñada por mauzi, y que vá a quedar preciosa.
    No tengo intención de hacer ninguna compra conjunta pero paso los diseños y el modo de pedirlo a cualquiera que esté interesado.

By luixtreme at 2012-01-09

Como apreciareis voy conjuntadísimo, soy el pijo-biker por excelencia :mrgreen:

Uploaded with ImageShack.us

Última edición: 2 Mar 2012
  19. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Muchas gracias por la info... Si que estuve por asia, y si las equipaciones vienen de china, no las habra hecho el famoso chino Cobo? Es que estoy preparando unas equipaciones con el y ya seria la ***** que tuviese una azul :meparto

Por cierto, de donde creeis que vienen los circus monkey???? :melopien:

20. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    jejejejejeje , pues si, el famoso Cobo, que no sé cuanto se llevará pa la saca por cada equipación pero seguro que tiene pedazo casa y pedazo coche gracias al ForoMTB y a otros miles de clientes que tenga por todo el mundo.

Compartir esta página