View attachment 2847169 View attachment 2847164 y cuanto costaría el nuevo modelo con la nueva pletina(que seria una de x-control 100 )creo q no hay otra pero parece que laza mucho el triángulo hacia delante, saludos
Ey, sí hay porque darlas, acabo de verme el vídeo y está genial. Muy claro y muy bien explicado. Un gran tutorial!!
bueno las fotos ahi estan , decir que todas las roscas helicoidales han desaparecido esto me va retrasar un poco , me falta las de m - 4 y m-6 las de 10 paso 1 tenia en el trabajo , el peso solo ha bajado unos 130 gr , la verdad creia que seria mas , el precio al final ha sido de 60 e .
Yo no veia claro el basculante rojo... Pero asi a primera vista te ha quedado chulo, chulo. ¡Se ha comido el anodizado los elicoils? O los has perdido... Igualmente el resultado parece muy bueno.
se lo ha comido el baño es curioso el acero se lo come y el aluminio no , lo que hay que ver.........
Pues tiene muy buena pinta como se ha quedado ese cuadro, estoy deseando verlo montado completo. Por 60 pavos se te ha quedado una bici exclusiva. Por cierto, esos casquillos que te hizo tu colega ¿son del diámetro de los Fox? ¿dijiste que los vendías por 6 pavos? es que yo ya tengo que cambiarlos y estaba pensando poner los rodamientos Amachete, pero es que ando fatal de dinero y por 6 euretes le vuelvo a poner casquillos y los Amachete para cuando cobre la paga extra.
Hola a todos, Ayer, despues de casi dos meses parado por incidentes varios, me puse a engrasar mi x-control y teniendola colgada y darle a los pedales, al dejar de dar y girar la rueda trasera, esta hacía un ruido que antes no tenía o no me había percatado. No se como describir el sonido. Pero no me parece que deba ser el adecuado. No me parece un sonido "alegre" que digamos. Ademas, fijandome ví que el casete oscilaba un poco. Esto a que se puede deber? Muchas gracias por vuestra ayuda.
estoy a la espera de los helicoil de m-4 para poder acabar , y si los casquillos son para fox , no me hables de dineroque estoy peor que la putis en cuaresma.
Bueno, pues a ver si encuentro algun tuto por ahí. Y si no, habrá que hacer la visita al medico. Ya os contare que tal.
hola compañeros de x-control,mi pregunta es cual es el mejor amortiguador trasero para x-control 310? os comento esto porque la utilizo para all montain en vez de xc,gracias.