TODO Sobre las Lapierre X Control

Discussion in 'Bicis y componentes' started by McPortu, May 6, 2008.

1. dezasete

dezasete Miembro Reconocido

Colegas. Me duele, peeero...
    Voy a poner a la venta mi 710 del 2011. L-51 (el cuadro) más los componentes que se quiera:
    -Magura Durin Marathon
    -Ruedas DT Swiss X430 (delantera buje de 15 con adaptador 9)
    -Tija y manillar de carbono
    -Bielas XT con 3 platos recién cambiados
    -Frenos XT o XTR
    -Puños XO...
    Está en Ourense. Envío fotos por email. Precio o trato, a negociar.

Last edited: Apr 8, 2012
  2. FORZA PANTANI

FORZA PANTANI Miembro

BUENAS.ME PODEIS COMENTAR ALGUNA COSILLA RESPECTO A ESTA BICI; OPINIONES,RECOMENDACIONES,MEJORAS POSIBLES,ETC...ACABO DE COMPRARME UNA Y ES MI PRIMERA EXPERIENCIA EN UNA DOBLE (20 AÑOS CON RIGIDAS).QUE PRESION RECOMENDAIS PARA EL AMORTIGUADOR CON 77 KILOS?GRACIAS POR TODO.

3. cuatre70

cuatre70 Miembro

Yo lo primero lo pediría en la tienda donde compraste la bici.

4. Kharlos

Kharlos Imitador de cabras

Pon precios o enlace donde la expongas. Un amigo puede estar interesado.

Saludos y gracias.

5. Kharlos

Kharlos Imitador de cabras

¿ De cuantos kilos de diferencia estamos hablando entre la Trek y tú Lapierre ?

Saludos y gracias

6. dmontero

dmontero Miembro activo

No te puedo decir exacatamente ya que no tengo bascula. Esta semana si el trabajo me lo permite pillare una para pesar la burra, pero a ojo te diria que unos 3kg mas o menos.

7. Faraon_mad

Faraon_mad Miembro Reconocido

Hola compi, vas a hacer despiece? Un saludo.

---
    I am here: http://tapatalk.com/map.php?ogvttv

8. cerezor

cerezor Miembro activo

Buenas, llevo una hora y media buscando en el foro y no lo encuentro, leí hace tiempo de una marca de pastillas con la que no chirriaban los frenos, tengo una 410 del 2011 con los formula rx. Ya le toca el cambio de pastillas, si alguno se acuerda se lo agradezco, aun así, seguiré buscando. Acepto consejos para leiminar los ruidos de los frenos.

Muchas gracias.

9. dezasete

dezasete Miembro Reconocido

10. lalo65

lalo65 Novato

prueba con esta marca, a mi me funcionan bien y son economicos CLARKS /organic disc/ formula R1

11. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Es posible que fuesen las Swiss Stop, yo cuando tuve los RX no llegué a probarlas, así que no te puedo asegurar que funcione, pero hay gente que dice que con esta marca mejoran los ruidos.

12. cerezor

cerezor Miembro activo

Muchas Gracias a los dos, lalo65 y DjArroba, ya os iré contando.

13. Xavi-stevens

Xavi-stevens Miembro

Buenas alsamar......
    Veo que tb tienes una X-control 310 como yo.... Te quiero hace una pregunta ¿ Como te van los frenos formula rx? A mi me están dado muchos problemas. Al acabar de bajar la primera trialera, me empiezan a chillar como si tuviera un gato....en celo!!!!! Me han cambiado dos veces de pastillas de freno, pero me sigue chillando. Si a ti te a pasado lo mismo, ¿Como lo has sloucionado? Gracias.

14. KArlobsky

KArlobsky Novato

Buenas. Vendo mi X control 310 modelo 2010. Está en perfecto estado. Con deciros que tengo todavía las primeras cubiertas que le puse de nueva ( unas specialized the captain). Está tal como viene de serie. Regalo las cubiertas originales. Talla M. Sin rasguños ni caídas. Recien hecha revisión y cambio retenes de la fox(factura).Precio 1150 €. lapierre1.jpg lapierre2.jpg lapierre3.jpg . Saludos

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VENDIDA!!!!!!!!!!!!!!!

Last edited: Apr 11, 2012
  15. alsamar

alsamar Miembro

Yo no tengo ese problema, tambien es nueva y no la he usado mucho, pero la otra mañana no me sonaron nada los frenos.En la proxima salida lo mirare y escuchare mas detenidamente.

16. Xavi-stevens

Xavi-stevens Miembro

ok, alsamar. Lo más seguro es que si no te hacen ruido ya.....no te lo hara nunca. Ya explicación que me dio la casa, fue que de 1 cada 10 bicis que monta frenos formula RX, sale dando problemas. Me han comentado por aqui, que les cambie las pastillas de freno de la marca "alligator" y que purge los frenos por si tienen aire en el circuito. Por lo demás, la bici va de lujo...

17. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Esa explicación ¿qué casa te la ha dado? ¿la de Lapierre o la de Formula? que cachondos, que una de cada 10 bicis que los monta hace ruidos, pues entonces que sustituyan los frenos de ese 10% de bicis, porque está claro que unos frenos tienen que frenar pero sin hacer una escandalera. Y eso de que el 10% de los RX hacen ruido no se lo creen ni ellos, si miras por el foro verás que es precisamente al revés, sólo el 10% son los que no hacen ruido (y no solo montados en las X-Control, sino en otras bicis y otras marcas).
    Yo, cuando los llevé montados en mi Lapi, limpiando mucho los discos, pastillas, ajustando bien la pinza... conseguí que hiciesen menos ruido, pero seguían haciéndolo, aunque frenaban mucho. Si no fuese por el tema de los ruidos para mí hubiesen sido unos frenos estupendos.

18. dmontero

dmontero Miembro activo

A mí la verdad es que los formula ruido no me hacen ninguno, pero estoy hasta las p**** p**** de que cada vez que quito una rueda al volverla a poner me roza con el disco. Al final me he comprado una rígida, así que el cambiarle los frenos a la x-control va a tener que esperar, pero será un cambio que le haré sin duda.

19. Fisherman

Fisherman GLOBERO

dmontero, a mi me pasa igual que a ti. Cada vez que desmonto/monto la rueda el disco roza en algun lao. Un coñazo!

20. theo

theo Jarra&Pedal member

Yo por suerte... sigo sin tener ruidos en los los RX, eso si, sigo sin basculante...
    A ver si pintan los basculantes de una vez, o si no que me manden un cuadro nuevo.

La bici la puedo usar, pero me da mal rollo quedarme tirado por ahí porque acabe de petar.

Share This Page