Totalmente de acuerdo los rx son unos frenos muy potentes pero tienen el problema de desajustarse cuando le sacas el disco de la pinza, yo cada vez que quito la rueda ajusto la pinza y no me digáis porque pero el cierre tengo que dejarlo mirando hacia atrás y así va de lujo, ni cambio de pastillas ni leches
Jodo! tanto influye la horientacion del cierre? La verdad es que eso del cierre es algo que jamas se me hubiera pasado por la cabeza.
Los ruidos en los frenos de disco es un misterio, no sólo en los RX, se habla de pastillas contaminadas, de compuestos que no van bien con determinados discos, malos ajustes de pinzas, adaptadores de pinza, falta de limpieza de algún componente... vamos, que lo suyo es investigar e ir probando hasta que se da con la solución.
Hola compis tenéis alguno el reportaje de la lapierre x control que aparece en la revista mountain nike numero 77 diciembre 200o si no hos importa me lo podríais enviar por correo privado?
Necesito el enlace de la pagina donde este los reglajes de suspension y amortiguador, que no lo veooooooo.........
pues yo me canse de investigar y la gota que colmo el vaso fue cuando empezo a salir un poquillo de liquido por la maneta los mandaron en garantia y viendo que tardan por cambio de distribuidor y demas segun mi tendero me dio al final unos nuevos y no los llegue a montar los vendi y con lo que saque y 30 euros mas le puse unos slx de shimano y se acabo la plaga hasta hoy
Si son fox creo que son estas http://www.foxracingshox.com/fox_te...nt/Forks/32MM/FRL.html#FLOAT_Fork_Setting_Sag http://www.foxracingshox.com/fox_te...ent/Rear_Shocks/FLOAT_R_rear.html#Setting_Sag
ROCKSHOX Recon Gold TK 120mm Black LAPIERRE R Hydraulic Damping Technology Estos son los componentes de la 2012 si alguien me pudiera decir como regularlos se lo agradeceria mucho. ---------- Mensaje añadido a las 19:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:58 ---------- Creo que no me vale, las suspensiones son distintas, pero gracias de todas formas.
siguiendo el comentario del adhesivo del sag , por aqui ya no queda nadie que yo sepa que venda lapi , si hubiera algun alma caritativa que me lo pudiera conseguir a parte de pagarle lo que cueste se lo agracederia eternamente , cada vez que lo veo me dan ganas de arrancar lo que queda........
ya lo he pensado , pero puede ser que cueste mas el collar que el perro , si lo tienen que diseñar expresamente para mi.
Buenas; Lo pregunto otra vez por si estabais de vacaciones, me podriais decir las medidas de los casquillos y la metrica de los tornillos del amortiguador de una Lapierre Xcontrol 310 del 2011 o si lo puedo mirar en laguna web, quiero montar un Rock Shox Monarch RT3 y no encuentro las medidas por ningun lado. Salu2: Van Poppel.
No fastidies!!!!! Puede ser por el cierre !!!!! Pues si que son sensibles estos frenos. Lo tengo que probar a ver....