yo creo que en estas horquillas no es complicado si tienes un buen sitio para hacerlo como garaje, patio o algo por el estilo. Hay muchos videos que te dicen cómo lo puedes hacer paso a paso. Un saludo.
Es tu tendero, pero no es tu amigo. Como te dice danzur, con unos videos y un poco de tiempo, puedes hacerlo tu solo, además de mas económico con mayor interés.
Buenas a todos-as.- Quisiera saber, porque no me lo aclaran, si es posible cambiar el recorrido a 100 de una REBA RLT 29" del 2015.- Gracias
Sisi tengo una lonja en la que no me importa llenar el suelo entero de aceite Pues es el mejor de la zona jej
Hola. Hace unas semanas pregunté si alguien sabía dónde comprar la abrazadera del latiguillo del freno para una Reba. Por si a alguien le interesa dejo el enlace de eBay donde la compré finalmente. Creo que a buen precio y sólo tardó dos semanas: http://www.ebay.com/itm/RockShox-Fo...30-/221644754282?ssPageName=ADME:L:OU:ES:3160
Hola, es más comentaros una curiosidad. He ido a instalar los tokens en la reba y al desmontar la "tapa" del aire cual a sido mi sorpresa que no tiene roscas para instalar los tokens, es completamente lisa la pieza por el interior. A alguién más le ha pasado? Los pego?
Sólo llevan la tapa con rosca las Rebas que vienen con los tokens de serie. La tapa roscada se puede comprar.
A mi me ha costado hace 2 días 39€. Cambiar retenes, esponjillas, aceite, funda y cable del remoto. Me la han dejado nueva nueva. Lo de tu tendero me parece muy caro. Si eres de granollers o alrededores,(bcn) mándame un privado y te digo la tienda. Un saludo
Gracias por la informacion compañero pero soy del pais vasco...si visito barcelona me planteare llevar la horquilla
De nada. Para eso estamos. De todos modos, como te comentaba otro compi por allí atrás, ese precio que te han dado es muy caro para un simple mantenimiento. Miraría primero y preguntaría en otras tiendas a ver que precios te dan, Un saludo.
Buenas, yo poseo una reba rl 2013 de 26 y me pierde aire y hace que se me salga para arriba el reten del lado izquierdo, ¿a alguien le a pasado? ¿os lo solucionaron bien en garantia? Saludos
Buenas, yo poseo una reba rl 2013 de 26 y me pierde aire y hace que se me salga para arriba el reten del lado izquierdo, ¿a alguien le a pasado? ¿os lo solucionaron bien en garantia? Saludos
¿y porque no me lo va cubrir? pues si con 1 año y 7 meses, y 2300 km aproximadamente, menuda m***a que me compré. ¿a nadie le ha pasado esto? Saludos y gracias
Simplemente porque es un problema de desgaste, puedes probar pero no creo que te cubra la garantía. Es como después de 2300km los retenes están para cambiar, es cosa del uso.