Buenas tardes, quiero haceros una consulta a ver si me podeis resolver una duda. Tengo una Reba 27.5 RL 100 Solo Air y segun la recomendacion de presion para mis 72 Kg deberia poner unos 105 PSI. He probado con esa presion y la Reba queda muy blanda, en parado solo con la fuerza de las manos hago tope. He tenido que subir la presion hasta 130 para que quede mas o menos a mi gusto. ¿esto es normal? Un saludo y gracias de antemano Juanjo
No me leído las condiciones de Rockshox, tu fallo es desgaste. Pero es que algunas garantías incluyen que en x tiempo no lo vas a desgastar. El otro tema es que te dicen que debes hacer la revisión anual, al año cambio de retenes... Depende de la tienda... Te cobraran una hora de mano de obra, y el kit de juntas. Si lo compraras tu el kit va de 12/20 euros. Saludos
Creo recordar que rock shox recomienda según el manual hacer revisiones cada 50 horas de uso...es fácil que lo achaquen a falta de mantenimiento, pero por probar no se pierde nada. Lo que sí es seguro es que tienes una fuga en las tóricas y como comenta Pacma si te lo curras tú por poco mas de 15 o 20€ lo tienes apañado
Me respondo yo mismo, el problema era un defecto en la bomba. He probado con otra distinta y marca 80 PSI que ya me cuadra mas. Saludos
Me respondo yo mismo, el problema era un defecto en la bomba. He probado con otra distinta y marca 80 PSI que ya me cuadra mas. Saludos
Hola a tod@s, soy un nuevo poseedor de una reba solo air, vengo de una magura durin race y tengo unas dudas,la nueva es de 29 la anterior de 26 Segun la tabla de pesos que pone en la horquilla le he puesto 110 psi para mis 74 kilos, la noto muy dura Por lo que veo le entra mucho mas aire para los mismos kilos de una horquilla a otra Le poneis el mismo aire en la horquilla que el que pone en las botellas? Teneis experiencias parecidas?? Gracias y saludos
Yo con la presión de tabla no hago tope nunca la meta por donde la meta. Con un 20% menos vas mas comodo pero puedes hacer tope mas facilmente en pistas no muy complicadas.... Valora si vas de racing o de paseo
Yo peso 70Kg e inicialmente le puse 105PSI pero la notaba muy dura, la he bajado entre 85 -90 y va mucho mejor. La mia es una Reba RL 100 27,5
Yo venia igual de una durin de 26 a la reba de 29. Sinceramente me encanta magura y no me gusta mucho como va la reba. No la logro coger el puntito. La mia como es una trek en la web te dice segun tu peso la presion recomendada. Yo con 80kg llevo 110 y me parece dura en ocasiones,pero luego en cambio baja mucho y he llegado ha hacer tope.
Una duda, no está del todo relacionada con la Reba pero si con si cierre. Tengo el cierre de 15mm y para aflojar/apretar hay que colocar el cierre en una especie de aro que está abierto, ayer se me cascó una esquina, puedo apretarlo pero imagino qie algún día me las veré chungas. Hay repuesto de esa pieza?
Pero no quiero el eje completo, que está bien, si no solo una pieza que es la que hace que la palanca haga presión. Como por esa mierdecilla haya que cambiar todo el eje, menudo negocio. Estoy pensando en comprar el Stealth, el de allen, cuando salga.
Bueno, se de gente que con una dremel, ha vuelto a hacer un corte nuevo, saneando la esquina que has redondeado. No hace falta, ni encontrar la pieza.
Hola a todos, tengo una RockShox SID RL con muelle Solo Air de 100mm 2015 que viene montada en una Superfly y no encuentro nada en el foro de la SID. Donde puedo conseguir info para el mantenimiento de esta horquilla? me puede valer este hilo de la Reba para la Sid? Gracias `por adelantado!
Compi este te viene niquelao la sid y la reba el mantenimiento es el mismo. Bueno el de la sid según Rock Shox más a menudo por lo demas igual.