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Tema en 'Mecánica' iniciado por albertokaz, 27 Dic 2011.

  1. drazenn

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    No lo se
     
  2. drazenn

    drazenn Miembro Reconocido

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    Y eso para que sirve?
     
  3. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Para purgar la cámaras cuando se comunican, es.como los purgadores que llevan algunas horquillas fox

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  4. diuk

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    Lo siento, pero no. La jugada de la brida sirve para saber si la cámara negativa pierde aire, el cual pasaría a ocupar el espacio de la botella, y al poner la brida en el retén lo dejamos escapar. Si se oye un psss es que pasa esto y es necesario cambiar las juntas.
    Puede ser por exceso de aceite en la barra derecha (si te han hecho el mantenimiento recientemente puede ser que hayan metido aceite de más)
     
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  5. drazenn

    drazenn Miembro Reconocido

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    No es exceso de aire, la vacié y las barras no pasaban de la mitad aun sin aire, al final al taller. El mecánico también me comento que podía ser las cámaras que se hubiesen comunicado.
     
  6. diuk

    diuk Miembro Reconocido

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    Dije "exceso de aceite", no de aire.
    Aunque las cámaras se comuniquen (que en realidad se comunican ellas solitas, por la muesca interna que tiene la positiva), si se quita todo el aire de la positiva, debería poder hundirse, e incluso con más facilidad, ya que en ese caso, la negativa (si sigue teniendo aire)ayuda al hundimiento.
     
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  7. drazenn

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    Lo leí mal entonces, en efecto el mecánico me ha comentado que era exceso de aceite.
     
  8. garybiker

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    Hola.
    Tengo una Reba RL-AL.
    Si les bajo la presion, hago topes.
    Si le subo, va como muy dura.
    La noto como un globo, solo funciona si le doy caña.
    No se mi explicó.
    Le he hecho el mantenimiento básico, por si acaso.
    Estaba seca de aceite (cómo todas de serie)
    Pero ni con esas.
    Tiene una válvula de aire por abajo, detrás del tornillo de cierre de la pata.
    Le pongo 110 de presión, la comprimo 4 ó 5 veces , pero no baja la presión, para compensar con la cámara negativa.
    No sé si tendría que vaciar la cámara negativa.
    ¿Que creéis ?
    He tenido otras Rebasa y eran mantequilla.


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  9. Rodatec

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    Prueba con los tokens, yo hasta que no quite uno de los tres que llevaba de serie no me encontre bien.
     
  10. Rodatec

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    Buenas, a mi lo que me hace ahora es con el bloqueo puesto deja hundirse un poco y al final hace un psichss!.
    Creo que esta mal el cartucho de bloqueo, cuando le he echo el mantenimiento costaba sacarlo y se solto de abajo, luego lo monte pero algo quiza no encajo del todo.
     
  11. garybiker

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    En la página esa que sale con el número de serie, pone en lo de los tokens 0/3.
    ¿Eso quiere decir que lleva 0 de 3 posibles ó que puede llevar 3 ya de serie, siendo posible dejarla en 0?
    No me queda claro.
    La herramienta que tengo para casettes tiene un palo en el medio y no me vale para abrirla, a ver si me llega la nueva .

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  12. Joancot

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    Sabeis donde puedo localizar el kit completo de una reba del 17-18? Este es el numero de serie del puente
    34T75332071
     
  13. neohapy

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  14. Joancot

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  15. neohapy

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    Mete el n° de serie en la web https://trailhead.rockshox.com/es/
    te saldrá las características de la horquilla en cuestión y abajo diferentes enlaces con info. Pincha en kit de servicio y te salen las ref. de los diferentes kit para el mtto.
     

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  16. Joancot

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    Perfecto!!! Ya he localizado el kit. Mil gracias.
     
  17. Albertoini

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    Tengo la misma duda. Por lo que he leído, al ponerle tokens puedo bajar la presion de aire y así hacerla más sensible la primera parte del recorrido sin el peligro de hacer tope al final. No sé si es así, o me he liado. La.mia también pone 0/3. Ahora le haré mantenimiento, y es por aprovechar si no tiene a poner alguno y probar con menos presión.
    Y otra cosa, que grasa usáis? Military? Está la sram butter, que creo también es para lo mismo, y la rockshix, hay diferencia entre ellas, o lo mismo es prácticamente?
     
  18. Albertoini

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    Uf, cuántas dudas! En el kit de mantenimiento, me sale la referencia del kit de 200 horas, el de 50 horas, no rastro. Alguien sabe como puedoe ncontrralo? Con el número de serie de la horquilla me sale solo el de las 200
     
  19. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

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    Una curiosidad que tengo : ¿ alguien sabe por dónde entra el aire que está dentro de la caña del pistón de aire y que se puede sacar por la válvula inferior por donde se atornilla? Es que no encuentro ningún agujero de entrada, tampoco entiendo la utilidad de ésta válvula.
     
  20. Juancar

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    Creo que me he cargado el bloqueo de mi Reba 2021 (comprada en 2022). No bloquea y no solo se hunde un tanto al empujar hacia abajo, sino que "resopla". ¿Interfiere de alguna manera en el funcionamiento de la horquilla? Aunque de momento no he notado nada, no sé si puede llegar a generar algún problema, tipo que se bloquee ella sola bajando a saco por ejemplo. Gracias.
     

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