No creo que sea muy caro, es un adaptador que suelen traer casi todas las bombas de pie o taller. Tambien creo haberlas visto en grandes superficies, en un kid, blister o paquete que trae ese adaptador, agujas para inflar balones, colchonetas etc. tengo otro adaptador metalico que me veniacon la bomba de taller (SKS) que si compre en el decathlon, pero desconozco si tienen el adaptador por separado.
***** ese adaptador no lo había visto nunca y tengo una bomba de pie pero con dos orificios en la boquilla para fina y normal.Luego en los mangos de la bomba la parte de abajo se quita y trae una aguja y otra cosita que no recuerdo muy bien...aver si mañana le hago fotos y la pongo!
Buenas, pues yo tambien me animo a presentar aqui a mi compi de ruta. Ya hice la presentacion en el foro general, pero ahora que tenemos esta minisección dedicada ala 9.1, os pongo aqui el enlace y alguna foto. http://www.foromtb.com/f11/presentacion-nuevo-forero-con-rockrider-9-1-a-459314.html Respecto a ella... pues lo de todo el mundo, buena bicicleta, buenos componentes, buen grupo, buen PRECIO, etc etc... Yo pague por ella 699 y por este precio y con estas caracteristicas no hay nada que se le asemeje. Mucha gente es reacia a comprar RR's por el simple hecho de tener una bici de marca, si puedes permitirte el gasto de entre 350 y 450 mas, por una pegatina en el cuadro, adelante, sino, esta es una grandisima y acertada opción. EN CONTRA: - (No es culpa de los trabajadores) pero normalmente, falta de experiencia mecanica en los centros de venta. A FAVOR: - Precio - Garantía decathlon, cambio de piezas sin preguntas ni peros.
No se si creerme lo de este post... http://www.foromtb.com/f17/que-mola-477205.html Pero mal por el mecanico, pero no sabria que decir del dueño de la bici...
Yo también pillé una 9.1 de oferta hará un par de meses, ya le hecho 200 y pico km. y ningún problema excepto que parece que la horquilla chirría a veces; como la tengo que llevar dentro de poco a la revisión gratuita lo comentaré. Tampoco estaría de más que comentásemos nuestros cambios: el primero que he hecho ha sido cambiar el manillar rockrider de 600mm por un ritchey carbon wcs de 165 gr. y 640mm. La semana quue viene lo monto y pongo fotos. Lo siguiente será cambiar las llantas por unas mavic crossride , y no es porque vaya la bici mal, sino por aligerarla un poco de peso.
Me he fijado que decís que hacéis enduro-light con ellas y lleváis automáticos tipo shimano M520 sin plataforma. ¿Os las apañáis bien? La bici muy efectiva, estuve apunto de pillarla. s2
si te chirria la horquilla debe ser porque llevas el rebote a lo lento (en el dibujo de la tortuga), porque eso es lo que me pasa a mi cuando la pongo asi. pues yo hago enduro y a pesar de todo, voy mejor con automaticos que con plataforma, el pedaleo es mas facil (al menos para mi) y en los saltos consigo levantar la bici mejor. saludos.
¿Y cuando vas por un sitio muy téncico de pedrolos qué?yo no me atrevo tio!!! Me voy a poner los shimano M424 pa tener algo de apoyo cuando la situación se pone fea, a ver que tal me va. un saludo!!!
cuando voy en una situacion como esa una de 2 o me pongo en posicion de bajar y con ayuda de los frenos bajo, o me tiro a toda pastilla jejeje. saludos.
Yo antes llevaba los 520, pero ahora solo los llevo en bicis de xc. Para enduro monto los shimano de plataforma, en mi caso los 647. Pero ahora estoy montando otra enduro y tras el post que habla de los 424 no se cual montar. El mayor problema de los 520 lo tuve con barro y nieve. Yo, la verdad, para pasos técnicos prefiero poder pedalear sin estar atado. Un saludo.
Por eso lo digo, porque para XC los tipo 520 de lujo, pero para pasos de equilibrio lentos y técnicos en los que hay un pie en el suelo cada dos por tres no sé yo. Tengo los 520 comprados hace 4 meses en su caja sin estrenar, no los llegué a poner porque hay zonas por las que no creo que pudiera pasar enganchado, pero vamos que también influye que yo no soy Tomac precisamente jeje. s2
Mis sensaciones encima de esta bici son buenas, de momento la suspension trasera me sorprende pues en subidas fuertes donde a veces te pones de pie, apenas se nota balanceo. Suelo variar la presion del amortiguador, dependiendo del tipo de terreno que vamos a pisar, me muevo en una horquilla de 120 psi y 150 psi para mis 76 kilos. Alguno de vosotros tiene informacion acerca del sistema NEUF, funcionamiento, datos tecnicos, pruebas, test, reportajes, articulos, etc.
cuando dices que llevas 120-150psi te refieres al amortiguador no?? porque que sepa la horquilla es de muelle. info sobre el NEUF no tengo pero si un consejo, cuando la bici tenga unos 5-6 meses de antigüedad ajustadle todos los tornillos que lleve de allen en el cuadro, porque es lo que me paso el dia que cambie las pastillas que tenia los tornillos de la parte del amortigüador sueltos.
Si si me refiero al amortiguador, la horquilla funciona con muelles-aceite. Si voy a una zona muy bacheada, con alguna que otra trialera dificililla y descensos rapidos le pongo 120, si por el contrario se trata de rodar por pistas, caminos de concentracion parcelaria o similares la presion la subo a 150 y si voy a encontrar de todo un poco, pues algo intermedio.
yo por ejemplo la dejo siempre a la misma presion (unos 90psi) puesto que en esa medida el amortiguador al pedalear en subida o llano no contamina y en trialeras y bajadas absorve muy bien.
De todas formas, yo con presiones bajas, encuentro que la bici, si, absorbe mas, es mas comoda, pero por contra la encuentro mas "perezosa", debido a que a menor presion, mas SAG, lo que implica mas recorrido para poder "despegar" las ruedas del suelo