-sarkozzy Lo del freno es lo que te dijo el del taller, te va a pasar siempre que cambies las pastillas o el disco. Y la mia tambien es gris somos los nuevos 9.1 XD -N!!CO el cambio es el SLX y la verdad cuanto mas la cojo la bici mas megusta
Pues yo aprovecho para informaros de un problemita que tube esta ultima salida. De forma progresiva acabe escuchando un cla-cla-cla-cla-cla en la rueda trasera, como si fuera un cojinete, y resulta que era el hierrecillo que aguanta las 2 pastillas, que hace efecto muelle, se dobló una punta y tocaba con el disco, y al pasar entre los agujeros del disco se oia el ruido... Por la tarde para quitarme las penas de que no pude hacer la salidita como dios manda, fui a comprar una Kenda Nevegal 2'10 para delante y una Maxxis Larsen TT 2'00 detras, las he probado poco, pero puedo decir que me dan mucha mas confianza y tienen mejor rodadura que las que trae de serie.
Yo noté exactamente lo mismo cuando cambié las de serie por dos Nevegal. La verdad es que hay una diferencia muy muy grande, eso si, sigo pinchando igual cada vez que salgo por el campo... en los días buenos 1 cámara y cuando la suerte no acompaña 2... Alguna solución para no pinchar tanto? líquidos, bandas, ruedas de madera....xD un saludo
Buenas Estoy interesado en esta bici, pero los frenos no se que tal van. Me gustaría que me dieseis vuestra opinión. Gracias.
Si dudarlo: Slime Yo pinchaba como tú practicamente en cada salida y desde que pasé a Slime, hace ya dos años, no he vuelto a pinchar.
ponle las antipinchazos del deca y olvidate de pinchar mas. yolas tengo en la 9.1 y las tenia en la sate y en 2000 kmtrs un solo pinchazo.
Líquido o la cámara en sí? porque líquido tengo, pero no vale para cámaras de valvula fina como las que tengo puestas...
las veneden asi en el deca por 5 eurillos cada una sino tienes las slime por unos 7 en tiendas especializadas. un saludo!!!
Una cosilla... vosotros que zapatilals llevais en los pedales automaticos¿? Se pueden regular¿? esque son los primeros que tengo, y no tengo ni idea de como van....
Los pedales sí se pueden regular, y si los pones blandos al máximo no te costará el más minimo trabajo desencalar las zapas, es más, en pocos dias los apretarás más porque se te saldrán solos.
Se regulan con los "allen" que llevan no¿?otra cosilla.. que zapatillas llevais vosotros y que calas¿? esque compre unas look quartz y creo que no me siven..
Si, se regulan con los allen pequeños en el canto delantero y trasero del pedal. Las calas shimano SPD son las que le van bien a los pedales de la 9.1, los de Look son difernetes, pero, a no ser que comprases zapas de carretera, supongo que abrá calas SPD para zapas look. De todos modos pregunta en la seccion de accesorios, a ver que te cuentanl, que yo tampoco estoy muy en la onda.
por si alguien duda del taller del decathlon, hoy he ido a buscar la 9.1 porque hace unas semanas se le torcio la patilla q sujeta el cambio trasero y se torcio la palanca plateada que tiene el mando de los platos (todo en un caida q tube) y hoy cuando voy a ver me pusieron la patilla nueva y el mando de los platos un SRAM X-9 gratis!! en vez de ponerme un SRAM X-7 como lleva de serie... super contento con el servicio que tiene 10 puntos. saludos.
si llevo automaticos, de pedales llevo los shimano M520 y de zapatillas las shimano MT-31 son muy comodas tanto para pedalear como si toca andar un poco
Señores... tengo pensado cambiar el manillar a la bike, porque no me gusta mucho.. y no se si ponerme uno recto... alguna recomendacion en especial¿?