Hombre, depende del modelo que sea, y del estado en el que este.. Tu ponle que ademas la 9.1 la estrenas tu ,y la ktm, no sabes que trato se le ha dado...
Si que está esto aburridillo!!! y eso que habrá 9.1s a montones por España! La mia esta sufriendo ahora algunos cambios de look y horquilla, a ver si acabo de montar cosillas y subo alguna foto! Me estoy pensando cambiar a ruedas mas ligeritas, aunque sin pasarse, que las doy caña! Alguna recomendación?
Hola kimikls! Respecto a las ruedas.. no se que decirte, porque no tengo ni idea!!! mmmm cambios de look? y de horquilla?? Deleitanos!!!
esta que os parece, por el mismo precio casi que la 9.1 Bici mtb KTM Comp R 3.0 - Novedad 2011 899.00 EUR Bici mtb KTM Comp R 3.0 - Novedad 2011 Haga Click para agrandar Comparte este producto en Facebook Crédito de puntos: 3809 puntos Actualmente valorados 22.86 EUR Cuadro: New KTM C-R Alloy 6061 triple-butted Horquilla/amortiguador: Suntour XCT 100 V3 MLO / KTM Comp - Alloy 6061 triplebutted Pulsadores: Shimano Acera 3 / 8 Desviador/Cambio: Shimano M311-DS / Shimano Alivio Cassette: Shimano HG50-9 11-34 Bielas: Shimano RM65 CL 44-32-22 Pedales: Wellgo C127 MTB Frenos: Shimano M445 F 180 / R 160 Ruedas/Bujes: Rigida Taurus2000, Alu / Shimano M495 Disc CL Cubiertas: Conti Raceking 2.0 Dirección: Ritchey OE Press-Fit integrated Potencia/manillar/tija: Kateem AS-009 17° /Kateem AB-064 Lowrizer 620mm / Kateem SP-614 30.9 Sillin: KTM VL-1205 MTB-Type Peso: 14,5 kg
Que tal veis este amortiguador?? http://www.bicimarket.com/Suspension-Amortiguador-MANITOU-ISX-6-p7904.html Saludos
Yo tengo una 9.1 roja y le he hecho algunos cambios para mejorarla y aligerar peso: Horquilla Reba (800 gr.), Amortiguador Ario y más tarde un Monarch 4.2 con palanca de" bloqueo", Cassette Shimano HG80 (150 gr.), Frenos Elixir, cambio SRAM X9. Entre paréntesis la rebaja de peso de los componentes que he pesado. Ahora estoy pensando ponerle unas ruedas RCZ de 1.600 gr. ¿Las habéis probado alguno? Con esto rebajaría unos gramillos más y al final se me quedaría en unos 12 Kg. que no está nada mal.
Hola a todos tambien tengo una 9.1 desde hace unos 3 meses,la compre por 899e y la bici en si me gusta pero me esta dando muchos problemas...desde el primer dia,me hace unruido raro al frenar y una especie de ABS es decir frenar frena bien pero no es uniforme la frenada,la cambiaron la tora al mes porque no bloqueaba y los cambios me saltan a veces,debe ser que me toco a mi la mala..felicidades a todos por el foro que es una caña MKchis tiene muy buena pinta tu 9.1,as notado mucho el cambio de suspension??
bienvenido al club!! enhorabuena por tu bici veras como no te arrepientes... respecto a lo de los frenos, yo ando igual.... y lo de la horquilla... mala suerte.... yo este finde le montare una fox... saludos
La ventaja que tiene comprar una bici en el Deca es la garantía. Si te frena como dices no es normal. Haz uso de la garantía hasta que esté bien. Yo la primera 9.1 la compré en el 2007 y al año justo empezó a hacer un ruido al ritmo del pedaleo. Pensaron que era el pedalier y lo cambiaron, pero la bici seguía igual. Después cambiaron pedales y algo más que no recuerdo y como no se solucionaba me dieron una bici nueva, y encima del nuevo modelo. Así que insiste que para eso está en garantía. Con el cambio de horquilla se nota la dirección mucho más ligera y la amortiguación trasera la noto más suave. También se nota la palanca de bloqueo, aunque el Neuf contamine poco. Aunque no es un bloqueo total. En carretera y caminos suaves desaparece totalmente la contaminación, pero hay algunos momentos sobre todo en rampas muy fuertes, que aunque pongas el "bloqueo", como la amortiguación tiende a moverse y la palanca se lo impide en parte, la bici tiene un comportamiento un poco extraño. De todas formas lo tengo poco tiempo y aún estoy en fase de probar diferentes ajustes.
Ahora que lo dices MKchis tambien la mia hace un ruido al pedalear,mañana me toca llevarla al deca de rivas para la revision de los 3 meses y hasta que no me solucionen todos los problemas no paro,como bien dices insistire lo que haga falta,ademas es que cada vez que me pasa esto me tengo que desplazar desde Cuenca a Madrid y la verdad es que no me hace ninguna gracia. La verdad es que tiene que ir de vicio tu 9.1 ponte unas fotillos si puedes para ponernos los dientes largos que tiene que ser una pasada sarkozzy ya contaras que tal la nueva horquilla seguro que da un cambio tremendo la bici saludos
Ok sarkozzy Ayer deje la 9.1 para la revision de los 3 meses,parece que me van a camiar los frenos y el pedalier, ahora a a esperar 10 o 15 dias,tambien compre una camara especifica de descenso de doble espesor o algo asi me parecio cara pero estoy harto de pinchazos...
En el de rivas,cuando me cambiaron la tora se tiraron 11 o 12 dias hasta que me la dieron y no sera porque no les di la vara,les llamaba a diario y ni por esas,mientras este en garantia tengo que aguantar a los del deca y sus plazos
No has probado a llevarla a la de Alcobendas o el de San Sebastian de los Reyes? Tengo amigos a los que se le cascaron cosas, y les dejaron una bici mientras se lo arreglaban, a parte de que no tardaron tanto tiempo.... Calro que tampoco eran bicis "pros" para que nos entendamos.. que en vez de ser bicis de 900€, eran mas de 400€...
MKchis creo que el ruido procedia del pedalier porque eso me parecia pero vamos que puede ser de otro sitio sin duda,el caso es que la miren y cambien lo que tengan que cambiar Tiene buena pinta las ruedas de las que hablas,son muy caras?? Aunque no las pongas pon unas fotos que veamos la maquina
hola que tal alguno me podria explicar que componentes lleva la de 2007 y en cuanto se podria comprar mas o menos de segunda mano muchas gracias.