Gente, he de deciros que yo creo que soy el abuelo de la Rockrider 9.1 pues la que tengo es la del 2006. Os pondré una fotillo para que la veais. Sólo tengo que deciros que me ha dado alegrias, que me la compré para iniciarme y no me ha defraudado, pero ahora ya le sale un problemilla y es que tengo juego en la caja de pedalier ( la Truvativ) y en el taller no la encuentran y si la encuentran el problema es que es de las mas caras (30 y pico euros). Así que nada, la jubilo estas navidades, me la llevaré al pueblo (no pienso venderla) y me paso a Giant Trance X2 2012 (el cuerpo me lo pide).
Hola Carlos zgz, la foto esta un poco tomada de lado, y parece que es mas grande, el neumatico delantero es un Michelin wildrock de 2.25 y de bastante balon y atras son la de serie que venian, hutchinson barracuda 2.10 pero ya toca cambiarlas. La horquilla es un Reba Rl 120
Buenas.. Vendo mi Rockrider 9.1, por no usar, prácticamente nueva, comprada en Noviembre de 2010, tiene justo un año, se entrega con toda la documentación y factura de compra, garantía de dos años en componentes y cinco en el cuadro. Es de la talla XL, convertida en L, porque la potencia que venía era muy larga (110mm) y le puse una más corta (80mm), para más seguridad y control en bajadas. Cambio: Shimano SLX Desviador: Shimano Deore Frenos: Disco hidráulicos Halle Manetas cambios: Shimano SLX Cubiertas: Specialized The Captain 2.0. (Delantera y trasera) Horquilla: Rock Shox Tora. Amortiguador: Rock Shox X Fusion Próximante cuelgo fotos...
Por si a alguien le interesa, vendo mi Rockrider 9.1 Os dejo el enlace con todos los datos. http://www.foromtb.com/showthread.php/813971-Vendo-Rockrider-9-1-modelo2009
Bien nueva que se ve! Suerte compañero! El que tenga dudas de este maquinón que no se lo piense y se apunte al club 9.1.
Nuevo precio, por si le interesa a alguien... http://www.foromtb.com/showthread.php/813971-Vendo-Rockrider-9-1-modelo2009-(((NUEVO-PRECIO)))/page2
Chicos, alguno le ha metido disco de 200mm delante a la Tora 302 solo air? Es que se que hay ciertas horquillas que no los soportan y la verdad paso de cargármela. El caso es que voy a cambiar los discos y empezaré por el delantero, iría directamente a por el de 180mm pero mi peso (92kilazos) igual es mejor algo más grande, que opinais? Por cierto el adaptador que hay que ponerle tanto para el disco de 180 como para el 200 de que tipo es? Así vamos moviendo un poco el censo que está muuuu paraillo!
Yo tambien peso eso y llevo unos hope 183 con unos juicy 7 y van de lujo... No creo que te haga falta mas de 180 a no ser que hagas mucho el cabra. Los adaptadores si no me equivoco son los post mount (llevan 2 tornillos para sujetar la pinza al adaptador y otros 2 para fijar el adaptador a la horquilla). Enviado desde mi GT-I9003 usando señales de humo.
Primero de todo mil gracias por contestar tan rápido. Te tomo la palabra y la verdad casi mejor primero probar con los 180 y si me quedo corto ya venderé estos. Hago el cabra pero no a niveles extremos ni mucho menos, sino ya me habría cargado el cuadro de nuestra negrita fijo. Por cierto entiendo que nuestra horquilla es entonces P.M y los adaptadores para los Hope 180 serían PM to PM?
Muchas gracias tío, ya está todo en marcha: discos Avid G3 Clean Sweep de 185 mm + adaptadores! Además les meteré un buen purgado y cambiaré las pads de atrás que ya hace falta y les pondré unas orgánicas.
BUenas a todos. Me gustaría haceros una consulta. Me ofrecen una rockrider 9.1 de 2008. La he visto y tiene muy poco uso (no se le ven rasguños y el chico me dice que solo la ha cogido por ciudad). Lo primero es si pensáis que es una buena compra por 350E ? Lo segundo al levantarla por el sillín he visto que tenia un poco de holgura en la zona donde se une el triangulo posterior con el cuadro (el que está más cerca del sillín). Esto es preocupante? es normal? habría que cambiar el sistema neuf? Por último, yo busco una bici para rutear que sea cómoda, que os parece esta opción? lo de la contaminación con esta bici es significativo como para decantarme por una rígida? Muchísimas gracias de antemano. Un saludo.
Ola monjepop, la 9.1 del 2008 es la granate o es la gris??? En principio 350€ no es mal precio si esta bien cuidada. Lo de la holgura es relativamente normal, es un problemilla de las 9.1 en general, se afloja el eje pasante, en la mia se arregla apretando un poco cada cierto tiempo, aunque a otros usuarios les a dado algo más de guerra. Estaría bien que pusieses fotos para ver su estado general, si tiene componentes originales etc... de todos modos, la decisión final siempre será tuya! Respecto a la rigida y la contaminación... el NEUF es bstante bueno en ese sentido y en mi opinión si eres joven, te gusta disfrutar con la bike y además quieres comodidad, siempre te molará más una doble que una rigida.
Estoy plenamente de acuerdo con el compañero, el NEUF no te va a contaminar prácticamente nada o al menos no para que tu lo notes en exceso y para arriba siempre tienes el bloqueo de la horquilla. En cuanto al precio si los componentes son los originales o mejorados y el estado es óptimo a mi me parece muy bueno.
Gracias por la respuesta. Los componentes son los originales, creo que cambiado solo tiene los pedales que tiene unos automáticos pero también me daría los otros. Es la granate. El estado a simple vista es bueno, solo se le ve un pequeño rasguño de nada en la parte superior del cuadro, que según me contaba era de la pitón que le ponía. Supuestamente solo ha sido coguda por ciudad. Lo único que yo le note fue lo de la holgura que os he comentado (que me ha escrito el chico diciéndome que se ha arreglado apretandolo un poco, como bien comentabáis). Lo del tema del amortiguador trasero, merece la pena cambiarlo por uno con bloqueo o que tenga cosas como el propedal o el SPV? (entiendo que es redundante con el NEUF, pero no se cual es vuestra experiencia). Otra cosa es que el chico no encuentra el ticket, con lo que el añito que le podría quedar de grantía al cuadro no lo tiene. Tengo una duda sobre la talla. No he encontrado la geometría de la rockroder 2008, así que no se bien como van. Creo que me ha dicho que es la M. En un principio pensé que sería la mía (por comaparación con otras marcas) pero me ha parecido ver que solo hay M, L y XL, y me ha generado la duda de si no será la L, la mía. Yo mido 1,76 y según mis medidas 81 de entrepierna (me he quedado un poco mosqueado por que a un amugo mío lo midieron ayer en una tienda trek y le salio 1,78 y 88 de entreoierna, lo que me ha parecido demasiada difernecia, me habré medido mal?) Qué opináis de la la talla? Bueno pues de nuevo muchas gracias por vuestras aportaciones, son de mucha ayuda¡¡¡ Un saludo
Una última cosa. También existe la posibilidad de una 2011 por 600 E, créis que merece la pena pagar esa diferencia? Gracias. (en este caso es una L, el tipo me dice que es la 2011, pero la foto que pone es de una gris, la 2011 también la había en gris? esta si tiene factura y por lo tanto grantía, y dice que no tiene más de 3 salidas de casa al trabajo)
Por si a alguien le interesa: http://www.foromtb.com/showthread.p...ope-de-gama-Impoluto-y-barato-250€?highlight= Gracias.
Definitivamente es un modelo 2010, comprado a finales de ese mismo año. NO lleva la recon sino la tora. Supongo que en ese caso es un precio elevado no? (600E)