Emm, yo no he sido capaz de meter una válvula schrader en estas ruedas (modelo 2011). No sé si jm_GG tiene un modelo antiguo de RR9.1 en la que sí era posible o si es que yo soy un inútil integral (no sería de extrañar). Saludos.
Yo antes de cambiar las ruedas, en las originales de una rr9.1 del 2010 si podia meter ambos tipos de válvulas , pero puede pasar perfectamente que los modelos posteriores fueran difetentes.
Así sin verlo parece extraño, ¿pero si es la rueda la que tiene movimiento lateral no puede ser que no esté bien apretado el cierre o que el buje trasero esté un poco flojo y por eso dé el juego lateral? Esto en las bicis de antes era lo que pasaba, buje suelto, rueda con holgura. No entiendo que el neuf tenga holgura y por eso se mueva la rueda.
Sí, pero en el modelo de 2011 (gris/naranja) el agujero es más estrecho por la parte de dentro (la pegada a la cámara) que por la de fuera, y no hay tutía. Aunque supongo que se podría limar sin demasiado esfuerzo. Saludos.
Bueno, pues otro que se acaba de comprar una 9.1 aprovechando el estupendo precio que tiene ahora. La tengo solo un mes, pero las primeras impresiones son muy buenas, sobre todo por lo bien que van las dos suspensiones, la delantera muy suave y la trasera tambien, aunque me ha costado un poco encontrar el punto adecuado. Por lo demas ,el cambio muy bien, aunque probablemente el mando del trasero se lo cambiare mas adelate por uno giratorio.los frenos tambien van muy bien, con potencia de sobra. En fin, que estoy encantado con la compra, sobre todo por la relacion de precio/prestaciones.
Haber cuando sale el modelo 2013 que el cerdito está con la pasta a la espera de ser sacrificao....¿alguno sabe cuando narices sale el mod. nuevo?.
Si tienes posibilidad de coger la del 2012 yo no lo dudaria porque seguro que cuando salga la del 2013 el precio sera alredededor de los 1200 Euros, que es lo que valia esta antes de que la saldaran, y no creo que las novedades que tenga sobre la actual justifiquen los 400 Euros de diferencia.
Salió en 999 como los mod 2011 y 2012, después las rebajan 200 pavos y modelo nuevo...siempre así, tengo un descuento considerable si me cojo la nueva, es decir, me sale al mismo precio que la actual por eso no me la he comprao, fuí a por la actual pensando que tenía el descuento sobre el precio yá rebajado pero no me lo hacian asi que dije, para que **** voy comprar una bicicleta que me va a costar lo mismo que el modelo nuevo sobre el que sí me hacen el descuento. Conclusión, sigo esperando y espero ser uno de los primeros en tener el modelo 2013. Cuando la tenga en mi poder, ya os contaré que tal vá la burra.
Tengo una duda,a ver si me podría contestar algún experto.El otro día se me dió por hacer un pequeño mantenimiento y tras engrasar los casquillos del amortiguador me doy cuenta de que queda espacio entre el tubo de la tija y el basculante donde va asentado éste.He tomado medidas y el espacio que queda es algo más de 1cm.Llevo el amortiguador de serie,un x-fusion básico con medidas 190x50 el cual estoy pensando en cambiar.¿Sería viable colocar uno de medida 200x57?
Hola, Tengo la RR9.1 v 2011 desde hace 1 mes. Muy buena bici. Lo que he notado es que cuando la rueda trasera gira hace ruidos como si hubiera arena en los rodamientos. El caso es que en el decathlon no lo han escuchado ya que hay mas ruido en la tienda que en mi garage. Lo que antes de volver ahi con un video que tengo en el movil queria saber si algien de vosotros le ha pasado y si, si.....como lo habeis areglado. El ruido tambien lo hace cuando giro el casette de los piñones. Gracias antemano y saludos, Sky
****, pues iba a preguntar exactamente lo mismo. A mí me empezó a hacer ese ruido ahora, un par de meses después de comprarla. Exactamente lo que yo he comprobado es que: 1. Si haces girar la rueda trasera (en el aire) hacia adelante, de manera que los pedales no se mueven, hace ese ruido. 2. Si con la bicicleta en el suelo giras los pedales hacia atrás, también hace ese ruido Pero 3. Si con la rueda en el aire mueves los pedales hacia adelante, por lo tanto haciendo girar la rueda, no hace ruido 4. Si con la rueda en el aire mueves la rueda hacia atrás, por lo tanto haciendo girar a los pedales también hacia atrás, no hace ruido tampoco Así que el problema supongo que debe residir en una de aquellas piezas de la bici que esté en movimiento tanto en la situación 1 como en la 2, pero no la identifico . A ver si alguien con más conocimiento de mecánica ciclista nos echa una mano. Saludos.
Yo también estoy interesado en el tema. Si te enteras de algo avisa! Y la válvula gorda para la 2011 sí que vale, comprobado!
Hola a todos: me compre hace un mes y medio una rockrider 9.1 de oferta. No la he usado mucho pero en las dos ultimas salidas me hace un ruido ( Clac, clac, clac...) que yo pensaba que era de la tija (la cual cambie por una truvativ) asi que la engrase pero en la ultima salida me e dado cuenta de que no es de la tija sino del pedalier o de la amortiguacion trasera. A alguno le a pasado esto? con engrasar el pedalier y todo los rodamientos de la suspension bastaria? que tipo de grasa utilizais? con teflon o normal? Si no la acabare llevando al taller para que me lo solucionen ellos. un saludo