Estas seguro de haber montado la dirección igual a como estaba. Cada rodamiento tapa y demás tiene su orden.
de eso estoy seguro, ya que he ido haciendo fotos segun fui desmontando y esta todo igual, me han dicho en el foro de la 9.2 que es porque primero hay que apretar el tornillo de la tapa que va encima de la potencia y luego apretar la potencia (cosa que yo hice al reves)
Bueno por fin parece que se a solucionado el tema del ruido al pedalear ( toquemos madera). no le he echo masque 60km, pero la e probado bien, y ni el mas minimo ruido. Ahora parece otra cosa, veo que ya voy a disfrutar de ella. saludos.
Hola socios, alguien me puede decir la longitud de la pipa de la dirección de una talla L ¿? es que quiero pillar una Lefty para mi Deca 9.1 del 2009 y no tengo la bici en casa, me la deje en el pueblico Saludos y gracias!!
Ya está disponible la nueva 9.1 2013 en el Deca. Estéticamente es espectacular: http://www.decathlon.es/rockrider-91-2013-id_8213074.html A ver si "muere" la mía y me la cambian por una de estas Saludos.
Sipe, la vi ayer en blanco y se me caia la baba, aunque creo que la blanca era la 9.2. Por cierto, la 9.9 de carbono es la ****** en verso, que pedazo de bicha.
Hola a todos Aunque este foro es específico de la 9.1, pero por corroborar a cheytac. Tengo la 9.9 desde junio y efectivamente es un pedazo de bicha. Vengo de rígidas (2) y esta es mi primera doble. Alucinante !!!
***** que envidía tio, me impresionó lo enorme del tubo inferior, ****.. se la ve hiperresistente, me gustó muchísimo, y lo poco que pesa, que bicharraco. A disfrutarla!!
Buenas, tengo una 9.1 del 2009, la burdeos, y pensando en aligerarla creo que sería buena idea cambiarle las llantas por unas rcz o mavic crossride. A la hora de elegirlas en que tengo que estar atento? cualquier llanta sería compatible o tengo que mirar alguna medida: eje, etc.? Gracias
Yo tengo ese mismo Cuadro con las rcz. Por ese precio no vas a encontrar nada que se le acerque, ni siquiera las crossride. Sent from my iPhone using Tapatalk
Bueno, creo que aun no os presente mi 9.(algo) y como ya la tengo desde hace unos meses pues me lanzo. La idea me vino a partir del post de darkfazer, que supongo que conocereis, en el que cuenta como le dio una nueva vida a una 9.1 de segunda zarpa. Pues bien, pase un tiempo buscando cuadro hasta que di con uno en milanuncios, que de buena pinta que tenia parecia hasta un timo. Un cuadro de la 9.1 practicamente nuevo por 170€ con tija y desviador delantero. Así que me la jugué y vaya si me salió bien. El cuadro no estaba en buen estado, estaba impoluto. Ya con el cuadro en mis manos, hice el transplante desde la sherpa algo mejorada que tenia, con transmision SLX y horquilla Epicon. Y nada, pues poco a poco y a base de pillar ofertas y gangas y echarle muchas (muchísimas) horas de trabajo, se ha quedado con el siguiente montaje: Cuadro: RR 9.1 2009 Horquilla: Rock Shox Reba RL 120mm 2012 Amortiguador: Sontour durolux Transmision: Mandos Sram X0 10v, Desviador X9 Carbon, Pedalier SLX con 2 platos y casette y cadena SLX Frenos: Avid Elixir CR Carbon 2012, con discos Ashima Airotor 180/160 Llantas: RCZ Race 2012 Y bueno, el resto ya en segundo plano, manillar rcz carbon, potencia rcz SL, puños esigrip... y poco mas que comentar. Con la bici estoy contentísimo, va genial para XC (hice la monegros con ella) y responde bien cuando se quiere hacer un poco el burro, y ya si tenemos en cuenta por el total que me ha salido, pues mejor aun que va! jajaja. Os dejo unas fotos, y espero que os guste tanto como a mi. Un Saludo.
La verdad que te a quedado muy guapa. Que tal va ese amortiguador suntour? Que la disfrutes. Saludos Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
Hola!! Aprovechando las fotos de Iblacky os quería preguntar si alguno me puede decir la medida que os pongo de una talla L, la de la pipa sin cazoletas GRACIAS!!!
compañeros una `preguntilla tengo una 9.2 2010 con el mismo cuadro que la vuestra el caso es que me falla el neuf, me cogio holgura pero me cambiaron los rodamientos pero el crujido que me hacia no se ha solucionado os pasa a alguno?? saludos
A mi tambien me hacia un crujido por la parte de pedalier y del neuf. que al final se soluciono cambiando los rodamientos del neuf pero antes me cambiaron el eje del pedalier y no se soluciono. en una de las paginas anteriores puse un video del ruido que me hacia ami miralo haber si se parece. saludos. Pd: que tal te va el amortiguador que lleva ese modelo?
hombre el ario rojo para mi gusto perfecto pero es poco sensible, eso si no pierde ni un milimetro ni aunque te levantes
no no tiene nada que ver, la tuya suena mucho mas y crei que puede ser por un juego en el buje trasero o en el neuf pero es mas facil de solucionar, porque ese ruido no te lo hace algo sin mas sino que ahi seguro que lo que falla es el buje dime... te suena cuando fuerzas pedalenado?? mi sonido es mucho mas grave, es como un crujido aislado del cuadro, como si flexara y sonara como fleza el metal, lo tuyo es un juejo fijo dime: 1º Te suena solo cuando pedaleas? 2º Si solo es cuando pedaleas.. es cuando fuerzas o solo por el simple hecho de pealear?? 3º suena si pedaleas con la mano, es decir, sin ti encima de la bici?m dimelo que aunque tampoco soy un experto igual puedo ayudarte un minimo un saludo!!!!!