Todo sobre nuestra ROCKRIDER 9.1

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jucarrise, 3 Jun 2009.

1. sxpacoxs

sxpacoxs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Según la web la 9.1 2011 es alum 6061, sin embargo en la mía pone en el tirante 7005.
    Qué alum y año es la vuestra?

2. sxpacoxs

sxpacoxs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    He hablado con mi DECA y me dicen que como se me junta lo del aluminio 7005 y lo de los mandos deore, o bien me devuelven el dinero o bien me dan una de este año por el mismo precio.

3. jbailos

jbailos Er Jaby

Me Gusta recibidos:
    19
    ****** que chollo has pillao. Además de ser más bonita de colores, al menos para mi gusto, el cuadro es el nuevo que ya lleva la 9.2.
    Enhorabuena y coge la nueva.
    Se me olvidaba: Que aprendan servicio postventa las consagradas.

4. bugno1980

bugno1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Coge la nueva sin mirar ni pensar que ofertas como esas no las hacen en ningun sitio.

5. david t

david t Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Menudo chollo. Yo lo pillaba sin pensármelo!!

6. reex74

reex74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    477
    Menuda suerte! Yo soy el de los mandos SLX, conseguí que me los pusieran, pero lo del aluminio no me fijé! No me digas que podría haber conseguido la nueva...

Ahora estoy fuera unos días, si necesitas la copia de su página web (ya la quitaron) Dímelo y éste finde te la envío.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

7. sxpacoxs

sxpacoxs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Gracias, pero tengo guardado el enlace de la 9.1 2011 que ellos mismos me enviaron como oro en paño.
    La verdad es que no esperaba que me ofrecieran el cambio sin mas de una bici por otra, me han sorprendido muy gratamente. Hoy he estado en la tienda para confirmar que acepto el cambio y quedo a la espera de que consigan una xl que no tenían en ese momento. En cuanto la tenga pongo fotos.

8. peterbdn

peterbdn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer me compre unos discos y pastillas nuevas para los frenos , los discos son de 203 y las pastillas son de resina de la marca on/off alguien las lleva y me puede decir que tal van

9. Mtb_vlc

Mtb_vlc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a sxpacoxs que me paso el enlace y publicar lo ocurrido con los selectores...ami también me van a cambiar los pulsadores deore por los SLX....les ha costado un poco pero me han dicho que me los piden y me los montarán cuando lleguen.
    saludosss

10. ukalicha

ukalicha Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo un tiempo pensando en comprar la R.R. 9.1 y me habéis dado el empujón definitivo. Creo que la calidad / precio está muy bien.

Mido 1,80 ¿Que talla me recomendáis L o XL?

11. banzo

banzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** veo que los de los pulsadores Deore, se los colaban a todas, que listillos.
    De todas maneras si luego cumplen, mal menor, y lo que dar una 9.1 2013 a 730€ la triunfada del Siglo, enhorabuena...

Respecto al tema del tipo de aluminio, a efectos prácticos verdaderamente es una chorrada, la 2011 pone 6061, mi antiquísima orbe Alumline ponía 7005, viene a ser igual una cosa que otra.

Me reitero, que si alguien conoce/tiene fotos y/o vídeos del mantenimiento de partes clave de alguna 9.1 , se agradece toda info, y sería un detallazo ponerlo por aquí para que todos, lo disfrutemos, un saludo...

12. rengar

rengar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo mido 1, 80 y llevo una L . Esa altura era justo el limite de la L con la XL.

13. ukalicha

ukalicha Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, entonces ¿Vas cómodo o algo justo?

14. ukalicha

ukalicha Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

¿Esto es oficial?

15. Spuker

Spuker Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2
    Entonces los cuadros Giant y Specialized (por decir 2 marcas) también son "tan malos que tienen garantía de por vida" en algunos de sus cuadros, no? y lo de "sin preguntas" no te lo crees ni tu, más de uno se ha llevado un disgusto al ir con una bici del decathlon para tramitar la garantía y se lo han tirado para atrás por usarlo inadecuadamente.

16. rengar

rengar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo voy bien. Llevo ya un año con ella saliendo todos los domingos.

Tambien dude con la XL, pero las opiniones decian que igual se me hacia algo grande.

17. lufeve

lufeve Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad que hasta que no lo vea en web no lo tengo muy claro. El jefecillo de bicicletas de Santander asi me lo afirmo. Pero yo hasta que no lo vea en web no termino de creermelo. Y sobre que sin preguntas... Solo hay que ver que decathlon responde muy bien. Si les reclamas responden (Por lo menos mi caso). Y creo que dar la 9.1 del 2013 (felicidades por cierto), por unas manetas de otra clase y que el aluminio sea 7005 quita todo tipo de dudas.

18. ukalicha

ukalicha Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Según Decathlon, la L es de 1,75 a 1,85, por lo que para 1,80 perfecta.

En las condicones sigue poniendo 5 años de garantía, pero ójala sea de por vida.

19. sxpacoxs

sxpacoxs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Yo mido 1'83 y 90 de entrepierna y he cogido xl, en la L tenía mucha tija fuera.
    En la tienda me dijeron que la garantia de por vida será para los nuevos modelos.

20. Mtb_vlc

Mtb_vlc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una L, y mido 1.76 y 82 de entrepierna. La M me la probe y aunque tb iba bien la tija iba muy sacada y se veia muy justa. La L me pegue una vuelta por la tienda y la manejaba perfectamente.

Compartir esta página