cierto, yo por mi parte te lo recomiendo si lo que quieres es estar un poco mas "acostado" en la bici, en todo caso se vuelve a poner como estava y ya esta jejejeje. saludos.
Para enduro tienes la hope pro II con aros en 521. Irás sobrado. Incluso las 319 valdrían. Un saludo.
Hola a todos, alguien ha cambiado las empuñaduras del manillar? (grips). A mi se me mueven un poco, no tengo queja de estas pero estoy pensando en comprar otras que sean comodas y tengan buen agarre.
yo cuando los cambie (por desgaste) le pondre unos massi pro lock comp 9 o los pro lock comp 3 (16€ aprox) al tener unos anillos con un par de tornillos impide que se mueven. 1º pro lock comp 9 2º pro lock comp 3 saludos.
Hola a todos, aquí otro con la RR 9.1. Aprovecho este hilo para haber si me podéis echar una mano. Tengo la intención de hacer el Camino de Santiago el año que viene y como no me gusta dejar las cosas para el último momento ya he empezado a darle vueltas al asunto, la cuestión es que por supuesto me quiero llevar mi RR 9.1 (que para eso la tengo, para usarla) y me encuentro con el problema de como llevar las alforjas. He visto algunos transportines de tija y la verdad es que no me ofrecen mucha confianza por dos motivos, 1- fragilidad al tener un solo punto de apoyo y 2- las alforjas rozan con las ruedas al no llevar el tranportín varillas laterales. ¿Alguno de vosotros se ha encontrado con este problema?, ¿sabéis de algún transportín vaya bien? Gracias por vuestra ayuda, Saludos.
esto me paso esta tarde: http://www.foromtb.com/f11/por-culpa-de-un-hierro-491555.html espero poder volver pronto a montar...
Buenas gente!! Ando re-iniciandome en esto de la bici, y mirando mirando, me calenté por cogerme una doble, estuve mirando la RR 6.3 y ya la veía cara (se que para lo que vale una doble es una ganga pero es dinero al fin y al cabo) sabia que si me cogia esa, al poco le iba a querer cambiar los DM por unos hidraulicos, que si la horquilla no era tampoco la leche, que si el amortiguador no tiene bloqueo ni ningun sistema para quitar el contaminado. El caso es que me calente y me puse a mirar mas, y dije, jode, pues una RR 9.1 de segundamano no tiene que salirme por mucho mas, craso error, he encontrado una en majadahonda, que apretando un poco me la dejarian seguramente por 500 o algo mas, el problema...no tiene garantia y es la de 2007, la que lleva esa especie de soldadura en medio que no me mola un pelo. ¿como lo veis? esta bien de precio? la bici en teoria a estado practicamente parada y se vende por no usar. Tambien he visto un compi un poco mas atras que vendia una en blanco tambien del mismo modelo, si me pudieras decir la talla y precio encantado. Luego en la pagina del Decarton sale la del 2008, como fin de coleccion pero con el precio de 999€, creeis que podria encontrar aun alguna 2008???por los 700€, es una burrada para mi pero al menos seria nueva, con garantia, del 2008 y de mi talla (gastaria una XL, que en teoria les quedaran mas). Seguramente esta tarde me pase por dos decarton a mirar si les queda alguna, pero creo que me van a mandar a paseo. ya me diréis que pensáis de esa de segunda mano. Saludos a todos y nos vemos por el monte xD
Buenas Radeon_7200, en primer lugar, por mi parte descarta totalmente la 6.3. Te arrepentirias de ella en una semana... un compañero mio la tiene y se arrepintió muchísimo de no haberse cogido la 9.1 por 700, (que a diferencia de componentes poco precio mas era). Ya nos dirás que te dijeron pero estoy seguro de que puedes encontrarte una 9.1 del 2008 en tu talla xl. No te opino sobre la versión del 2007 de segundamano que nos dices ya que no la he visto nunca y no tengo ni idea de como va esa bici.
Vaya! N!!CO, que mala suerte tuviste con ese hierro! ya lo has desmontado? es posible que de lo malo solo hayas roto la patilla. No voy a engañarte y la verdad es que parece muy doblado el cambio. Espero que tengas suerte y no tengas que poner un cambio nuevo.
Mi intención es ponerle estos pero no se cuando.... quiero hacerle unos cambios en general de estética y cuando ahorre un poco lo haré todo junto.
Gracias por responder, ahora mismito me voy a alcorcon (a la otra punta de madrid) que segun al web tienen una, pone en web que es una M, pero he localizado otras dos en IRUN y Tarragona y tambien pone M, con lo que me queda la esperanza de que al ser un articulo de fin de coleccion no tengan la taya actualizada en al web y sea una xl, que normalmente son de las que mas se quedan sin vender. muy a las malas seguiría mirando y sino me cogería la 9.1 de este año, peor ya en enero cuando baje por la salida de la 2010, aunque claro, la bici la quería para ahora. Saludos
gracias diego!! esta mañana he desmontado el cambio trasero y he quitado la patilla (al final y por suerte no se partio), he enderesado la patilla, he vuelto a montar todo de nuevo y ajuste el cambio trasero correctamente a cada piñon. esta tarde he vuelto a ir con la bici principalmente para probar el cambio a ver que tal quedo y perfecto. la verdad es que no se como todavia despues de como quedo ayer se haya podido arreglar y dejarlo bien, pero bueno seguramente he tenido suerte. y despues de esta experiencia cada vez que vea basura me parare y la recogere para que al menos quede un poco mas limpias nuestras montañas. saludos.
Gracias diegorodil, me gustaron mucho los "pro lock comp 9" que me dijo N!!CO, negros con el lateral blanco y con el tornillo para fijarlos tambien. De todas formas si los cambias antes que yo, acepto fotos para ver como quedan y me des tu opinion jejej. Saludooos
ya, justo yo tengo pensado ponerles esos mismo, pricipalmente por estetica. una pregunta para diegorodil, al final le has puesto el manillar blanco?? porque quiero ver que tal le queda. jejeje saludos.
nada, mi gozo en un pozo, he ido al de alcorcon y no tenian nada, bueno si, la 9.2 de 2008 por 1200 pero como que no xD, el caso que me dijo el chico que nome fiara de la web que no esta actualizada las de fin de coleccion. Total que me fui al mio de siempre, al de sanse y lo mismo, me dijo el chico que la ultima fue una talla L que se llevo el y porque la trajeron de devolucion pero que hacia tiempo que no habia ninguna. estuve habalndo con el, majisimo el chaval, y le pregunte por la 6.3 y el mismo me recomendo que no la cogiera, que me iba a arrepentir y que al año iba a pensar que habia tirao el dinero al comprar otra mejor. tambien me dijo lo mismo, que la oferta esa habia sido muy buena, que practicamente era la misma bici que tenian ahora de 2009 con 4 cositas distintas y por 200€ menos. y me dijo lo que dice todo el mundo, que una doble el minimo la 9.1 con neuf y tal, que la 6.3 es mas para tirar con menos presupuesto pero que en cuanto le pidas un poco mas se te queda corta, muy bien por su parte, otro lo mismo hubiera intentado encasquetarme la 6.3 a toda costa. Querría poner un post de compro 9.1 en compraventa pero como aun no llego al mínimo pues me toca esperar, lo mas seguro es que ya intente quitarme la bici de la cabeza y el año que viene cuando baje la 2009 por la entrada de las nuevas ya mire pronto pa no quedarme sin ella después. Saludos!
1200 la 9.2 del 2008?? yo la veo un poco cara... porque en teoria es un modelo viejo y ya deberia estar por los 1000 mas o menos... el caso es que yo entre la 9.1 del 2008 y la del 2009 me quedaria con la del 2008 por el tema de que esta (personalmente) la veo mejor montada y por un precio exelente. asi que seguiria buscando por ese tema pricipalmente. pero bueno si me equivoco corregidme. saludos.
Yo tambien lo pense, dije hombre, solo 200 menos me parece cara para ser modelo viejo, la 9.1 bajo 300 pero claro se quedaba muy bien para ser una doble, sin embargo 1200 por mucha rebaja que sea te lo sigues pensando, si yo empece con un presupuesto de limite 400, con eso te digo todo xDD Respecto a la 2008 o 2009, si es que yo realmente lo que quiero es una 2008 ahora, porque se que si me espero va a pasar lo mismo que se me van a ir las ganas y así todos los años, pero claro, por mas que busco todas las 9.1 que encuentro ya están vendidas o son del 2007 y caras. Porque tampoco voy a pagar una burrada, si nueva costaba 700 pues de segunda mano a lo sumo 500, hombre si es comprada dentro de este 2009 con su garantia aun y todo pues a lo mejor podría estirar pero vamos siendo de segunda mano ya tiene que bajar el precio, aun así no encuentro nada.
la verdad es que no entiendo como la del 2007 sea tan cara pudiendo tener una nueva del 2008 por menos , y lo mismo con la 9.2 que vale 1300 y la dejen a 1200 siendo del año anterior me parece una burrada... pero bueno espero que tengas suerte y encuentres la de tu talla. saludos.