buenas compañeros! puede que no sea el sitio idóneo, o si, pero tengo en venta una rr 9.1 modelo 2008,comprada en enero 2009.si hay algún interesado hablamos por mp. Saludos!!
Alguien me podría decir que tipo de dirección lleva la 9.1? Es que ya me ha llegado el cuadro y no se si la dirección es estándar de 1" y 1/8" o es semi-integrada de 1" y 1/8". Gracias.
Cuidado! Mírate esto, a un forero con la 9.2 no le sirvió una dirección estándar. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=550162&page=322
buenas gente, de momento, aqui sigo super contento con mi bici, lo que si que es verdad que una vez la tienes, es cuando empiezas a buscar chuches, porque la mia tiene apenas 3 meses y ni 2 de uso, y ya le he cambiado pedales y asiento, y me paso el dia mirando cosas, que si tija de carbono (me da rollo, peso 100k), llantas: en el deca tienen las mavic crossride a 180 la pareja, amortiguador trasero: es uno de los peros de esta bici, no tiene mas regulación que la presión de aire. En fin, una ruina como no te estes controlado.... pero feliz de disfrutar y ponerme en forma.
Tras llegarme al deca el otro día a encargar la dirección y la patilla de cambio, en el último modelo de RR9.1 (el del cual he comprado el cuadro) la dirección ya no es estándar, ahora es semi-integrada.
veo que esto esta muy parado, Dos preguntas a usuarios: ¿son mucho mejor las mavic crossride que las que lleva la 9.1 2013? ¿que amortiguador trasero recomendais? (para uso no pro)
Amortiguador trasero, si puedes pillar un X-fusion O2 RLX, sería la mejor opción, ya que está diseñado especialmente para los cuadros Rockrider serie 9 y sistema NEUF, en el deca sale a 180 y es el sitio más barato donde encontrarlo, yo lo busqué por Internet y rondaba los 300 en todos lados.
Hola electro, el amortiguador que comentas lo he mirado, pero en el deca no, lo que no se si lo tendran en negro, porque creo que es el que lleva la 9.2 y entonces es blanco, y eso a mi bici que es la nueva en negro le queda como a un cristo dos pistolas, de todos modos lo preguntaré, gracias. Respecto a las llantas, me he dado cuenta de que todos los modelos superiores a la mia, llevan las mavic, así que seguramente será un cambio fijo en poco tiempo.
Si, es justo el que lleva la 9.2 de 2013, y efectivamente, es blanco. Pero por 180 está muy bien de precio y por menos de 1 compras pegatina negra, recortas un rectángulo del tamaño del cilindro y lo pones negro. De hecho, es lo que voy a hacer yo jejeje. Tengo el cuadro de 9.1 2013 y le voy a poner ese amortiguador, adaptando el color con vinilo negro y algún detalle en rojo. Lo de las ruedas, pues aunque unas crossride sean mejores que las de serie, yo ahorraría hasta unas crosstrail las cuales si son muy superiores y son tubeless de serie, al menos, eso es lo que está en mi mente hacer en el futuro.
Pues miraré lo del amortiguador que comentas, y el vinilo, pero he visto también en Rock Shox Monarch Rl que viene a ser igual por 160, y ya es negro, no se, tendré que comparar precios contando casquillos, que por cierto no se la medida. Las llantas, pues no se, porque yo el tema tubless o con camara, no le veo demasiada importancia, de hecho tal i como voy estoy agusto, le he cambiado las camaras por las hutchinson con moco y valvula presta, y de momento muy agusto. La diferencia entre las crossride y las que llevamos es algo mas de 600gr, si no me equivoco, y en objetos con inercia propia es mucho.
Hola cocotheone, yo miraría el rlx, que es el equivalente a un monarca rt3, el rlx lleva abierto, pedal y bloqueo. Y el Rl que comentas sólo lleva rebote y bloqueo. Al final con los casquillos te saldrá algo más caro que el rlx (que en el decathlon te van incluidos en el precio). Yo personalmente llevó el rlx en mi 9.1 y ahora mismo no lo cambio por ningún otro. Un saludo
Habéis cambiado el amortiguador porque no estabais agusto o por mejorar? Yo voy contento con el que viene de serie, pero también es mi primera doble, no tengo con qué comparar
Yo no lo he cambiado, compré el cuadro sólo y luego, el amortiguador se lo compré al compañero david t, por cierto, un vendedor muy recomendable, todo muy rápido y se ha preocupado hasta del último detalle.
Yo lo cambié porque el mío no iva muy fino, tenía mucho vaivén con el pedaleo, y por eso lo compre. Electro he tal va el montaje de tu bici?