Muy currados los resúmenes que habéis hecho GloberoEliteUCI y joseco. Desde luego Teruel es una pasada para el cicloturismo.
Pues entonces solo falta la fecha y el recorrido,antes de que vuele el buen asfalto y seguro que alguno mas se apuntará. El almuerzo lo tengo claro sera en la localidad del Toro,verdad Garp620!!:whistle
Entre Olba y Fuentes de Rubielos,tambien hay una subida o puerto,son apenas 7 kilometros pero bueno,otra mas para la hermosa lista!!
Este domingo no puedo,ademas he quedado que salia con mi padre y cualquiera le dice ahora que no,jejeje,si no me deshereda. Pero para el proximo domingo,yo tengo libre y tu como lo tienes? :drive Que tal una rutilla de 150 + o - ,con paradita de rigor para llenar el buche!:whistle
En un principio lo tengo libre, así que si quieres podemos ir planeando una rutilla. ¿Desde donde te gustaria salir?
Ésta estaría guapa: saliendo de Alcublas, subimos a La Bellida por una carreterilla secreta que conozco, subimos a El Toro, el puertecillo de Alcotas y Rocha de la Santa:son 121 km y 2140m de desnivel Son todo carreteras de las que a ti te gustan, de esas que no aparecen ni en los mapas jejeje. Mapita: Perfil:
Ya, pero Dónde? De Alcalá hacia Cabra hay una subida pero de Alcalá hacia Cedrillas yo no veo puerto alguno.
Hola, realmente es un puertecillo de unos 4km y 150m de desnivel. Más o menos es así el perfil de la carretera desde Alcalá a Cedrillas: Saludos!!
Vale, es que el comentario de Globeroelite me había despistado: "41-Mas del Altico (Alcalá de la Selva-Cedrillas):1491m : Grandisimo puerto y muy bonito, ojo con el asfalto pero muy muy traquilo. De los mas bonitos." Debe referirse a otro puerto.
Me parece bien,buena rutilla!! :aplauso4 Entonces salimos de Alcublas,el domingo que viene a eso de las 8 o las 9,me da igual la hora .. tengo todo el dia libre,jejeje. Me has puesto las pilas con lo de la carretera secreta,ahora voy SI o SI.:meparto Mañana pondre la ruta en la Tramadora,a ver si nos acompaña algun valiente!!
A las 8 estaría bien, así pillamos un poco de fresquito. Si se apunta alguien pues mejor jeje. Un saludo!!
Muy buenas, mis comentarios es que tiro de recuerdos de hace un par de años, es probable que en algunos los confunda con otros o me despiste su localizacion. Este verano, volvere a recordar puertos. SI alguien se anima para hacerlo en compañia, yo estoy en Teruel del 1 al 15 de Agosto, en Villafranca del Campo, aunque no me importa desplazarme para salir con gente. Ademas, no tengo limite de horas (los niños con los suegros........jejejejeje). Salu2
si pasais por toro no olvideis subir a la salada, la antiua base militar. el asfalto no esta muy bien y bajando resulta incomodo pero vale la pena. Tendreis que sumarle 30km mas a la salida entre subier y bajar
Cuenta conmigo para subir puertos, aunque eso si, si me recupero de la tendinitis de rodilla... Saludos
Po zi!! :whistle Estoy buscado la carretera secreta,pero no la encuantro por los mapas...si que es secreta,no?? :qmeparto