Si me cuadran las fechas,igual me acerco ... aunque por esas fechas trabajo,solo podria ir en sabado o domingo.
Yo estoy en Teruel, y desde aqui se puden hacer las tres sierras Javalambre, valsdelinares y orihuela, con rutas de 120 o 140 Km, la verdad es que tenemos mucha suerte con las carreteras Un saludo
Vamos a completar y dar mas informacion, pero lo primero : Joseco, cierto, en el Numero 8 me confundi con el de Noguera. Y el 9, me fui hacia Noguera, no sabia que el que pasaba por delante del camping se llamaba asi. Tomo nota. Ahi van los mapas de los 10 primeros. En breve, los demas. Si hay alguna errata, la corregimos.
Respecto al 11, tienes toda la razon, me acorde al poco de que es un puertaco. Sobre el 12, alli le llaman "el puerto" : Duro duro. El 13 no le he encontrado, siento que falte el mapa. El 16,sí lo subo en vacaciones........... Y sobre el 17 y 19, solo veo en el mapa una carretera y la que conozco, la que se sube en la Marcha del Nacimiento del Tajo. El 20, me fio totalmente de tu comentario, para mi un total desconocido. Ahi van los mapas del 11 al 20. Mañana mas..............
Ahí van los puertos del 21 al 30. El 23 ni idea de donde esta. Respecto al Puerto 22, teneís un reportaje fotografico de la etapa de la Vuelta Master que pasaba por alli : Globero Elite-UCI: Vuelta Master
Os hace Kdd el sabado 8 de Agosto. Es el unico dia del finde que podria. Ese sabado, tengo intencion de hacerme la marcha Sierra de Gudar (el recorrido tradicional) por mi cuenta, es decir, salir de Alcala de La Selva y hacerme los 140 Kms y acabando en la estacion de Ski. Si alguien se anima. La salida sobre las 8:30-09:00 de la mañana Salu2
Hola,te puedes creer que nunca he echo la Gudar!! esta sera mi primera vez ..voy a marcar el dia en el calendario,no sea que se me olvide. Vamos si no pasa nada raro,ahi estaré.
Muy buenas : Entonces el Sabado 8 de Agosto en Alcalá de la Selva, si os parece, en la gasolinera que hay justo antes de empezar la subida de la estacion de ski de valdelinares, pasado el pueblo de Alcala de la Selva. Se admiten propuestas de lugar. Hora : 08:30 Salida : 08:40 (mas o menos). Recorrido : Marcha Sierra de Gudar Objetivo : Pasarlo bien Os dejo mapa y perfil del recorrido tradicional (no el de este año, que ha sido diferente)
Y ahi van mis ultimas aportaciones de localizacion de puertos. Faltan los numeros 42, 43, 44, 45, 47, 48, 49, ,52, 53 y 55, debido a que no los conozco y tamposo se ubicarlos. Salu2
Yo ahora mismo estoy lisiado,pero supongo que para esa fecha estare bien. Cuenta conmigo,el dia 8 de agosto a las ocho y media,en Alcala de la Selva,no me conozco el pueblo,donde quedamos?? no creo que sea muy grande!! Supongo que VVVidd tambien subirá!! no?? :wink: Y Jesus tu que,te animas?? repetimos grupeta como en la Rocha!!latano
Contar conmigo chavalicos,que me voy a tirar la primera quincena de Agosto en El Pobo,asi que a subir puertos toca este Verano a la playa que le den..... Si quereis nos podemos dar los telefonos x privado por que una vez arriba desconexion total,de foro y de tangas :cursing:cursing
Venga, que se mueva el temita. Por mi ok para el tema de los moviles, que yo a partir del dia 1 estoy en la mas absoluta inopia de Internet y correo. Yo por lo que recuerdo, lo he mencionado un poco mas arriba con un mapita. Es sales de Mora de Rubielos y subes el puerto de San Rafael, lo bajas y entras en Alcala de la Selva, pero la parte moderna, que esta a cierta distancia del Alcala de la Selva antiguo. Entre medias, hay una rotonda, que es desde donde parta la subida a Valdelinares. Justo en esa rotonda hay una gasolinera. Si os parece bien, en esa gasolinera a las 8:30. En principio parece que para la kdd estamos : Globero Elite Uci Rex-242 Venga, mas gente. Luego mando MP con movil. Salu2