Lo dudabas,hay detras no me da el aire y me canso menos!! :bye Yo igual subo a dormir alli arriba,te apuntas!! :sofa
Es que si no el madrugon va ser de aupa!!! :scratch No te gusta dormir al raso?? nenaza!!! Si quieres buscamos un hostal....clik aqui!!
jejejjee ke tio ke mejor para cerrrar las heridas ke una buena tunda de puertos, me alegro señal ke estas en plena forma, asi ke cada puerto ke corone antas vvid cuenta, vvid tu apuntalos y ke luego no ponga escusas, ke furos ke sois.
pues al raso! no problem. Eso si, sin mariconadas. Ni te me acerques si escuchas ruiditos extraños. Las cuentas son muy faciles. Si hay 4 puertos, los 4 los coronaré yo antes que el. Si hay 8, los 8 los coronare yo antes :limpiadi: No os apuntais??
Bueno mas o menos,hoy tenia que salir en bici pero me salio trabajo de ultima hora y ya ves donde estoy...grgrgr!! de las heridas ni me acuerdo!! Tu al raso y yo en la furgoneta!! jejeje Te contesto a lo de los puertos con una afoto!! :cunaoo
Al final te dejan subir el viernes noche?? O subiras el sabado por la mañana?? Yo lo tengo claro,voy a subir el viernes cuando acabe de currar a eso de las 7 o las 7 y media.. Dormir,al raso que es veranito!!! :cunaoo
Buenos dias señores, os informo que una delegacion con lo mejorcito del C.C Betera, hace esta sabado dia 8 su excursion anual a Valdelinares, así que si nos veis por san rafael o valdelinares, tener cuidado de no atropellarnos, que nosotros vamos despacito ...... jejeje. Haremos como mucho, y no creo que lleguemos a 100 Km, aunque creo que sera la ruta de 70, pero nuestro objetivo es EL ALMUERZACO En el pueblo de Valdelinares.
Me parece que voy a poder asistir a la ruta pero saldré el mismo sábado desde Valencia. La salida era a las 8:30, no? A ver si nos vemos!
Jajaja,si acaso guardarme un sitio en el almuerzo!! A ver si hay suerte y coincidimos !!! A las 8:30 en la gasolinera de alcala de la selva,xi xeñor!!