NOsotros saldremos de la tienda de adidas, la de la fachada negra en Mora, si no hay cambio de planes, subimos en seguida San rafael, y de cabeza hacia valdelinares, igual pasamos sobre esa hora por la gasolinera..... salu2 P.D. hoy el cartel del garbi, tambien estaba ...... jejeje
Buenas tardes. Luiraivi para coincidir con Vitet&company deberías subir los 15 km de San Rafael a media de 30 para tardar media hora hasta la gasolinera de la virgen, eso sin contar la bajada, sin animo de ofender: va a ser que no. jejeje. Otra cosa es que ellos se retrasen en la salida, que es muy probable y así los llegariaís a ver. Sld a todos.
Entonces es oficial la salida 8:30 gasolinera de Alcala de la selva?? Si tengo la bici reparada subo casi seguro, pero hay almuerzo en toda regla ¿nooo? de todas formas si voy el jueves lo pongo en el post. Ahora ke si el almuerzo es oficial cojo la look y voy seguro ke habra algun atajo al coche. Ya podeis coger la manta ke la temperatura no sera la misma ke por la costa pa dormir en fragoneta payo.
He visto en el hilo de los Chicos que el sábado cuando iniciaron la ruta habia 14º. Me da que el dormir al raso tendrá que esperar. A la fragoneta con el saco y la mantita! Skirol, de momento somos 4 valencianos y un madrileño. Mayoria de almuerzadores. Así que habrá seguro! Los datos Salida: 8:30 Lugar: Alcalá de la Selva. Gasolinera al inicio de la subida a Valdelinares Recorrido: El antiguo de la Marcha Sierra de Gudar. 150km 2955m de desnivel. Asistentes GloberoEliteUci vitet vvid Rex-242 Garp Skirol (por confirmar)
¿y cual es el problema? ..... jejeje El año pasado San Rafael, se me hizo muy corto, desde la tienda Adidas, no creo que hayan 15 Km, .... habran 15 desde donde empiece el puerto, aunque tu lo sabrás mucho mejor que yo, que solo he ido una vez. Ademas si salimos a las 6 ó 6:15 de betera, a las 7:30 habremos llegado para arrancar en seguida.... pero ya veremos, ademas no se que ruta hacen ellos, si que se que salen de alcala pero nada mas. Edito, ya he visto, que de alcala van hacia gudar, a si que si no coincidimos, en la gasolinera, ya no creo que nos veamos, hombre no lo he calculado, pero alomejor cuando nosotros bejemos San Rafeel hacia mora, , ellos lo suben de camino de alcala, y el puerto de valdelinares. saludosssss ......
A ver si hay suerte y nos vemos!!! El cartel esta bien sujeto,esta puesto a prueba de bombas!! :cunaoo Ya te estan gustando estas malas compañias ehhh!!! En la fragoneta no hace frio,va ser un poco complicado meter dos bicis y dos colchonetas y dos tios grandes y fornidos,pero bueno .. Ja mos apanyarem!! ;-)
Y encima dan mal tiempo,grgrgrg!!!! jejeje Ayer probe de meter las dos colchonetas en la fragoneta y no caben ... asi que nos apañaremos con una .. va a estar la cosa un poco apretá!! :cunaoo Nos buscamos un hostal o que??
Eso no lo dudes........ será largo, abundante y bien regado con tintorro de la tierra, que por mucha gaseosa que le pongas, sigue negro como los coj....... de kunta kinte .... (yo creo que por eso no viene chiapucci, a el le va mas lo de la cerveza, aunque igual, los 70 kilometrillos de chichinabo a ritmo de procesion, tambien tiene algo que ver .... jejeje) Así que ya ves, si depende de eso, y con lo despacito que subimos nosotros valdelinares creo que sera facil cruzarnos en algun punto de nuestro regreso a Mora .....
Señores, lamentablemente yo causo baja para el evento, lo siento de veras, por que me apetecia un monton, pero una serie de asuntos personales me lo hacen imposible. De veras que lo siento, solo espero que lo paseis muy bien y ver alguna fotillo. Salu2
Yo en mi colchoneta,por algo es mia!! y tu .. no seee,tengo un trozo de colchon de espuma para estos casos,es una añadido que le pongo cuando traigo compañia a la caravana .. jejeje
Bueno lo primero es lo primero!! algunas fotos,si hombre de eso habrá para aburrir como siempre .. :cunaoo
Despues de todo alla voy, subire en el dia por alli si se confirma ke vais. No he hecho nunca ese recorrido, parece duro, haber si las patas aguantan y la bici ke la pobre no esta pa muchos trotes :cursing. Hasta el sabado, sufridores de la carrtera. No se ke me da ke no vais a pegar ojo en toda la noche.:meparto:meparto
No se me anima nadie más? Yo saldré de Torrent sobre las 6:30 junto con MGpardo. Davides la marcha está en Mora hasta altas horas...
Astualiso: Los datos Salida: 8:30 Lugar: Alcalá de la Selva. Gasolinera al inicio de la subida a Valdelinares Recorrido: El antiguo de la Marcha Sierra de Gudar. 150km 2955m de desnivel. Asistentes vitet vvid Rex-242 Garp Skirol MGpardo