:angry cawentoooooo. Ya he visto que has tenido problemas fisicos. A recuperarse! estiraaaaa mucho. Yo los estoy sufriendo bastante este año
Otttia, como ha salido ese emoticono ahí Si ya has visto lo de los problemas, habras visto lo de la frontera .... ya veremos, pero posiblemente me raje, aunque intentare saludaros en la cima del oronet ..... que uno tiene su honrrilla
ups, se me ha colao a mi.. ya decia yo que le habia dado y no me salia.. Pues si sales suavecito porsiaca. Nos vemos!
¿te rajes? ya me estoy preparando el traje de costalero para subir contigo, así que yo a tu vera pá lo que haga falta. Antes muerto que sencillo.
Hey locos!!, id a la primera página y veréis que cacho de actualización que le he metido a la lista jeje. Saludos!!
Se está empezando a tramar una KDD en Teruel, ya irá saliendo toda la info... a ver si nos juntamos unos cuantosss!!!
Había pensado en ir sacando los perfiles de todos estos puertos y todas sus vertientes pero...no se si estoy tan aburrido como para hacer esto jajajajjj
Pues si la verdad es que me ha llevado bastante curro. Anda que no hay puertos en Teruel. Por cierto soy de Paiporta, al lado de Valencia. Un saludo!!
Jejeje, tu ejjj que te apuntas a un bombardeo. La verdad es que había pensado medirlos pero sobre el mapa jejeje, bien sentaico en mi butaca jajajajjj. La idea es pillar el Track4bikers, bajarse el track y con el HRM Profil sacar el perfil. Además es un método muy aproximado, y cómodo vaya:meparto Pero no te digo que no vayamos a medir alguno por ahí, pero me tendrás que acompañar por que mi cuentakilómetros no saca perfiles ni en broma jeje. Enga cuidate que menudas palizas te meteeeesssss!!!!!!
Pues no es mala idea,nooo!! aunque ya sabes mi opinion sobre los puertos,hay que verlos,subirlos,disfutarlos y porque no,medirlos insitu.. Ya sabes que mi humilde Cm436,esta a tu disposicion,ahora que pienso el otro Davivv,tambien se ha pillado uno,se ve que tenia envidia del mio y se ha pillado un Hac nuevecio..mucho mas fiable,que el mio..c3
Al final me va a tocar comprarme un cacharro de esos a mí tambien, para poder poner mis etapitas. jeje. Como solo llevo la hora y los km. Sld.
mira quien fue a hablar de envidia..que como el martes me hago 215, el domingo no puede ser menos y se hace 230.. no podias haber hecho 214, noooooooooo :burladia: El hactronic ni pajolera idea de como va, pero ya voy haciendo cositas con el ciclotour
Esos es verdad, una cosa es un perfil, y otra muy distinta las sensaciones que se tienen al subir un puerto. Pero bueno como cosa "rápida" y fácil lo del Track4bikers es buena solución. Pd: Ahora todos tienen Ciclosport menos yoooo!!!!! :llora