Todos los puertos de TERUEL

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Jesgascu, 18 Jun 2009.

1. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    377
    Muy buenas :

Despues de unas semanas un tanto desaparecido por las tierras turolenses y actualmente en Alicante, vuelvo a postear.

dar las gracias a Jesgascu por su trabajo, pero creo que estamos añadiendo a la lista muy a la ligera. Me explico, yo voy a Villafranca del campo y digamos que esa zona la tengu un tanto trillada, y viendo la lista has añadido lo siguiente

68-Villafranca del Campo-Rodenas: 1397m
    97-Villafranca del Campo-Peracense-Almohaja (Collado de la Casa del Lobo):1256m
    99-Villafranca del Campo-Villar de Salz: 1252m
    106-Monreal del Campo-Ojos Negros-Villar de Salz (Ermita del Cristo): 1230m

Sobre estos cuatro puertos concretamente, que quieres que te diga, de puerto poco. Me explico, a la salida de Villafranca del campo hay 7 kms de falso llano, pero casi planoshasta llegar a un desvio, a la derecha, direccion Villar del Salz y a la izquerda Peracense. Por ambas carreteras, si es verdad que hay un puerto de 3 kms pero poco mas.

Si vas direccion Peracense, una vez subido ese puerto de 3 kms, hay una bajada y un llano de unos 4 kms antes de llegar a Peracense y despues todo bajada hasta (unos 3 kms ) hasta Almohaja (numero 97).

Respecto al numero 68 que va a Rodenas, pues mira, a este pueblo se puede llegar por las dos carreteras que he indicado antes, pero de subida hasta alli nada de nada. Como decia antes, desde el pueblo de Peracense, hay la subida al castillo de peracense (unos 3 kms), pero desde alli hasta rodenas, 5 kms de bajada y llano. Si vas por Villar del Salz, hasta este pueblo como he dicho antes si hay puerto de 3 kms pero luego otros 4 hasta Villar del Salz de bajda y llano, para terminar con 1'5 de subida y luego otros 3 de llano y bajada. Por tanto de puerto poco poco.

Por ultimo, respecto al de Monreal-Ojos Negros-Villar del Salz, pues mira, mas de lo mismo, desde Monreal hasta el desvio a Ojos Negros, es una recta de 5 kms muy ****** pero por el viento, una vez se coje el desvio hasta Ojos Negros, si que pica un pelin para arriba pero a ratos, no siempre, aunque lo ****** aqui es el viento. Una vez llegas a Ojos Negros tienes una subida de un kilometro que hace cumbre al lado de un molino de viento, a partir de ahi hasta Villar del Salz, subida : cero. Todo a plato grande por las bajadas y los llanos que hay, hay algun repecho pero cortito.

Todo esto lo digo, por que la lista inicial me parecia muy correcta, pero la ampliacion que has hecho ya no tanto, creo que se estan incluyendo cosas que no son puertos, y te lo digo habiendolo contrastado sobre la realidad, vamos que he hecho estos tramos apenas hace 10 dias.

Salu2

2. Jesgascu

Jesgascu El puerto +duro del mundo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok, entonces los quitaré.

3. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Yo me descarge el Hmprofil y la verdad,no me aclare con el,se me da muy mal el aleman!! no tengo ni pajolera idea de como hacer que funcione,lo siento pero mi ayuda sera nula en este tema..:oops:

4. Jesgascu

Me Gusta recibidos:
    2
    La verdad es que el alemán es chungo de verdad, ya podrían traducirlo...:whistle
    De todas formas gracias Vitet!!. Por cierto, menudos viajes que te marcas colega!!.

5. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Pozi!! ese programa tiene muchas mas funciones que el ciclotour..

Ya ves uno al año y de tirao en el camping .. jeje,aunque son productivos estos viajecitos!! :whistle

6. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno al final que día se hará esta KDD?¿?

Un saludo

7. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    era hace unas semanas pero se anuló por la lluvia

8. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Cual Kdd?? que yo sepa no hay ninguna a la vista,pero si se tercia se puede hacer una!! :whistle

9. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    A vale!!! era ese dia que al final no llovio,nada de nada!! la repetimos o que??

10. Jesgascu

Me Gusta recibidos:
    2
  11. Jesgascu

Me Gusta recibidos:
    2
  12. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    A donde te metes ultimamente? jeje

Voy a ver esas altimetrias...gracias!!

13. Jesgascu

Me Gusta recibidos:
    2
    Todo este tiempo sin aparecer he estado pensando como podía subir las altimetrías al foro sin perder la cabeza!! jejeje, y por fin encontré una forma rápida, menos mal porque subir 300 altimetrías es para volverse loco.

Las altimetrías verás que no son ninguna maravilla, vamos que comparadas con las tuyas son un truño jejeje, pero algo es algo. Por cierto, creo que hay un programa para descargarlas a partir del Powerpoint, a ver si lo encuentro.

Saludos!!

Compartir esta página