Todos los sean de 1.90m de estatura o mas

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por tormentor, 1 Ene 2008.

1. dAviDaPlato

dAviDaPlato Señor Member

Me Gusta recibidos:
    46
    Lo que te han dicho ve haciendo pruebas y no te fíes mucho de lo de biomecánica.
    A lo mejor lo que necesitas es una posición más erguida sobre la bici, subir un poco el manillar, o una potencia más corta... no vayas a cambiar el cuadro que yo creo que con tu altura es la talla correcta.
    Saludos

2. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Yo mido 1.90 y siempre he llevado un talla L ke ekivale a una 20, creo ke para ti la 21 de trek es muy larga,y mas trek k tiran a ser mas largas ke las otras marcar.
    De toda formas prueba a pnerte un manillar de doble altura y llevar una bici de doble suspension

3. raoult

raoult Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Haz lo de kuñaman pon un manillar de doble altura , mido 1,98 me hiceron cambiar el cuadro 3 veces por el mismo problema 2 21 y un 22 hasta que alguien me puso un manillar doble altura y aca estoy en la antesala de una artroscopia

4. tormentor

tormentor ATD

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que pasa es que ya tengo un manillar de doble altura, y los pocos centímetros que tiene de mas con respecto al plano que tenía antes, intensificaron los dolores. Hace dos días cambié la potencia pues la anterior tenía 25 grados de inclinacion lo que al parecer no estaba bien, además estéticamente no era nada agradable (al menos para mi).

Los dolores con la nueva potencia fueron menores, pero cuando le pregunto a mis amigos bikers me dicen que no sienten el más mínimo dolor cuando suben, pero yo lo sigo teniendo :-(

He estado practicando estiramientos y ejercicios para fortalecer la espalda, pero me parece extraño tener debilidad en la zona lumbar pues siempre trabajé esa zona en el gimnasio.

En fin, seguiré probando combinaciones de alturas y ejercicios de estiramientos y luego les contaré.

Cualquier sugerencia o comentario será muy agradecida

Saludos

5. franor

franor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A lo mejor es la bicicleta que te queda grande, intenta que te dejen otra bicicleta 19" o 20", te haces una ruta larga y comparas sensaciones.

6. PLANIYO

PLANIYO QUERER ES PODER

Me Gusta recibidos:
    0
    viva los altos!! ajjajajaj pues a ver si lo solucionas.......... la altura del manillar con respecto a la altura del sillin tambien es muy importantesi hay demasiada diferencia es bastante incomodo

espero que tenas suerte!!!

7. tormentor

tormentor ATD

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace poco me dieron un consejo hacerca mi problema, como mi cuadro es grande (21") y mi horquilla solo tiene 80mm de desplazamiento, es posible que no este bien compensado el tamaño del cuadro con respecto a la altura que da la horquilla.

Supuestamente si cambio a una horquilla de 100 o 130 mm es posible que mejore mi postura en la bici, ya que he revisado las medidas de todo muchas veces.

Que les parece la idea??

Saludos

8. stkirzebiker

stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo mido 1,89cm y voy con una 19.5 de Trek, talla clavada.

9. Bturdulo

Bturdulo Ageriano

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues no se, estoy siguiendo el post, y ahora estoy liado, me quiero comprar una maquina nueva (la que tengo es una diamonback del 92) jeje y no se que talla coger, esta que tengo creo recordar que era una talla 18" y mi posición era muy comoda mido 1,92 cm. Pero ahora comentais 21" 22" no se que hacer.

10. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Mido 1,92 y si tengo problemas de espalda pero no es por la bici estoy operado de hernia discal y padezco bastante,mi bici es una EPIC 21" antes tenia una rigida y la cambie por una doble para prevenirme posibles molestias,ahora le voy a cambiar el manillar por uno de doble altura ya he probado una y te puedo decir que funciona, suerte.

11. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Compra la 21" midi lo mismo y me va bien aunque he probado la 20" y no voy nada incomodo y una cosa:" ante la duda la mas tetuda",no en serio ante la duda coge siempre una menos en tu cado la 20" o L las EPIC no van en pulgadas la mia es una XL

Adjuntos:

Compartir esta página