Yo puedo decir que hasta hace 1 mes yevaba maquina que los mejores componentes eran camdio trsaero deore, delantero alivio y frenos V de paralelogramo Lx
hombre yo tengo 2, i una de ellas bastante normal, la otra si, no me gusta llamarla makinon, pero para mi lo es! Por cierto, hace 3 años tuve una k2 Attack 1.0! anuke la modifike del todo! jeje
yo sigo tirando con mi gt arrowhead de no se que año... eso si, de vez en cuando actualizandola un poco, lo ultimo, la reba team que me esta a punto de llegar. s2
Regalo de mi hija cuando tenia 7 años, ya no me acuerdo de la marca pero lo unico que tiene de la original es el cuadro, con componentes de 2 mano y algunos nuevos la deje como me gusta por unos 200 €. Eso si, no la cambio por ninguna otra ( no veas la mala leche que tiene mi hija, si la cambio no me habla en años)
Yo es que tengo 4 bicis, desde una de Alcampo (la cual solo conserva el cuadro original y la uso para moverme por el pueblo) hasta una Cannondale F-900 con Lefty, es que para mi es mi gran pasion.(junto con las mujeres)
es cierto que en muchos casos (y yo soy un ejemplo de esto) la burra supera con mucho al burro que va pedaleando encima de ella seguro que pa lo que ando podía tener perfectamente una bici mucho mas barata sin embargo, no sé que tiene lo bueno, que entra por los ojos de una manera...
JAJAJAJ!!! Creo que el creador del post ha evolucionado pepinisticamente un poquito... XD Verdad Danigs??
yo tengo una doble que me costo sobre los 1.300 euros mas o menos, y ahora lo tengo claro, la proxima de 2000euros(si puedo claro, lo primero es lo primero) no baja. Si, es mucha pasta, pero la pienso disfrutar, ademas, para gastarmelo en tabaco (si un fumador saca cuentas seguro que se gasta mas al año), prefiero gastarmelo en algo que me gusta y no me daña.
Yo una modesta Mérida TFS 300-V.. quiero modificar cosas, pero el presupuesto no da para no pagar mas: alquiler, terreno, impuestos, luz, agua, gastos de vivir, convivencia con mi novia... no da para tanto... Salu2.