Tengo un amigo que es íntimo de Matxin y le dice que en la fábrica de Colnago huele a rancio de lo vieja que es. Y digo yo ,pero si allí no fabricarán naa , nada más ensamblaje. Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Yo pienso igual,no puede haber tanta diferencia entre las tope de gama de diferentes marcas. Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
No te quepa duda. Seguramente los mismos que compran esas "bicis más rápidas" y luego ponen tropecientos espaciadores debajo de la potencia y la tija del revés porque les duele la espalda.
Las serie C de racores se siguen fabricando en Italia, las monocasco como la V4 RS del UAE solo se ensamblan. Alguno se creerá que las SPZ las fabrica el mismísimo Ned Overend en su casa de las Montañas Rocosas
Todo "salsa rosa" tonterías, para hacerse notar, yo prefiero la Colnago y más la anterior de puentes con la que a ganado todo
Con los puentes sí que tendría Boonen argumentos para ver más ventajas en competición... Hasta Pogačar, declarado defensor de ir con puentes en las etapas clave, y obligado a cargar disco desde el Tour que no ganó con él (independientemente de si fuera la razón), estaría de acuerdo... Saludos.
Oye, que si quieres, me alío con Boonen y le busco defectillos a la Colnago, como a cualquier otra bici, eh? . Una pistita: la distancia entre la rueda delantera y el tubo (un punto clave), para ganar aero, se puede reducir... No me tires de la lengua o vamos ganando 0.5 kmts/h en cada contestación, hasta llegar a los 2 que dice Boonen... Saludos.
¿Si este va 2km/h más lento de lo que podría entonces es que el resto son más lentos todavía? Yo creo que estas discusiones con tanta resonancia pocas veces son inocentes, a saber quien tiene interés en la polémica. Por malpensar podría ser incluso el propio Pogacar que busca justificar que lo fiche otro equipo.
A ver.....andas un poco perdido y anticuado.... mirate las Ku haber si esa "integracion" rueda-tubo que dices es lo mas mejor....
Es raro que nadie haga comparativas de bicicletas haciendo recorridos a los mismos watios y con la misma postura del ciclista. para ver como se comportan…
Entre bicis aero y "convencionales", a 45 km/h, puede llegar a haber 10w de diferencia. Con el test de la bici sin ciclista. No sé si Boonen lee en weightweenies o qué, pero se le metió mucha caña a la nueva Colnago. Hambini también, de eso hace unos meses. Está claro que, al final, la posición también es importante. Pero a ese nivel todo suma. https://imgur.com/qUpTW53
No parece que haya tanta diferencia en bicis (tope), 2km/h es una burrada. https://granfondo-cycling.com/best-race-bike-review/ Y si las hubiese, yo creo que se debería más al conjunto (bici y ciclista) sumado a una configuración de bici más pesada o menos aero, por ejemplo, pogacar vs un velocista, que no van a competir mano a mano. Y a parte, en un % muy alto de tiempo ambos irian en grupo, por lo que aun existiendo esa diferencia en la máquina no van a beneficiarse de esa ganancia. No se, no lo veo...
Y así es como se solucionan las cosas con elegancia: https://www.velonews.com/news/road/...en-to-test-their-bikes-after-biting-comments/ Vente, prueba la bici y a ver si luego opinas igual
el "problema" de ir y probar esta en que criterios usas, por qué variables hay un monton........Boonen hace muuucho que no corre, el material de su epoca y el actual algo ha cambiado, si sigue andando en bici, a que nivel? que tiene hoy dia? cuantos dias de prueba son necesarios para sacar conclusiones? lo que esta claro que alguna cosa (yo diria que son mas sensaciones) se nota y notaran todos los corredores, mas cuando cambian de equipo y/0 material, en pocos dias mas o menos acostumbrados a lo novedoso (siempre habra algun muy maniatico o especial).....pero de achacar una bajada o subida de rendimiento por la marca del cuadro......es muy osado Por que puede salir otro "iluminado" dicendo que un corredor gana o pierde nivel en base a que un año a otro llevaba un material u otro, y aqui pongo desde las gafas hasta la marca de neumatico, pasando por la ropa..........que hace años algunos corredores (Ullrich por ejemplo) llevaban los culotes de equipo a que les cosieran otra badana (en este caso la Etxeondo de cuero)
hombre Colnago tiene su cosas... pero que su v4rs es una bici de carreras creo que está mas que claro. yo creo que pocas dudas hay quitando a Boonen