jurjurjurjur... a ver si el domingo la sacas y la vemos en directo! nos vemos en el momncayo, o en los pinos el domingo!
Es bestial.....q recorrido tiene??en la trasera se entiende....preciosa, ya quisiera yo tener algo parecido a eso :twisted: :twisted:
Yeeeeeepaaa , kopon, ayer salí por ahí más de lo debido...ésta tarde salgo en bici. Quien va esta tarde a los pinos? Hora? Me alegro de que sus guste!
entre ke sakas brazo y sudas el kilo pos deporte completillo kon esa peazo bicha!!disfrutale nen! :wink:
ayer la vi y la probre unpoquito teine unos detallazos,lo mas destacado fue los rodamientos en lugar de casquillos,por supuesto sellados,y se puede albergar rueda de 24 atras,por si da la vena nort shore :roll: los acabados cojonudos me he vuelto a enamorar
To wapa la demooooo ! la vi ayer y es muy muy bonita, mejor que en la fotooo...el cuadro ahí nuevecico, mmmmmm xD Aunque la v10 de dani que todavía no la había visto en directo...me impresionó también, jejeje, ese cuadro... aiss :lol:
hombre... no esta mal para ir a comprar el pan... eso si, donde este una decathlon rockrider 9.3 que se aparte cualkier cosa! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Creo que hasta ahora la bici mas BONITA, B O N I T A de todas, es impresionante. Return-MAN podrias darme tu msn para hacer unas preguntillas about demo8? Gracias de antemano, soy: kelianu@hotmail.com
:shock: :shock: :shock: Que suerte :shock: :shock: :shock: Que la disfrutes muchisimo, que para algo esta, pero siempre con casco! Quando te canses de ella avisame, que la recivire encantado :mrgreen:
Alvar me temo que nunca me cansaré de ella jeje. Apenas la he probado porque me perdió aceite el freno delantero, porque el mécanico de la tienda que mejor no decir el nombre, es más despistado quel kopon, y encima es mecánico internacional...menuda atención al cliente. En fin, lo de siempre, no aprendemos nunca con este tío. Hice unas mariconadas de bajadas y bueno, estable, tragona, manejable...pero es que en esas bajadas cualquier bici va bien. En el moncayo veremos. Se pedalea muy bien y eso que aún no he tocado el amortiguador. Gracias por los comentarios, que hacen mucha ilusión. Ya pondremos fotos del Moncayo en acción. Saludos!!!