Sabeis si en Mataelpino DH puedo competir con un de esas? Tengo una y me molaría reventarla partirla por la mitad y llevarmela de nuevo al Carrefour y la publicidad al lado, "miren no sé, en su publicidad garantizan la máxima calidad del mercado y las mejores prestaciones dentro de las dos ruedas. Además aseguran que sus bicis estan preparadas para competión. Yo vengo de una y este el resultado... ¿Donde puedo poner la demanda por publicidad engañosa? CAPULLOS
Joeeee, pues soy novato novatisimo y buscando info sobre una Topbike que me vendian he acabado en este post y vamos, como que me he dao cueeenn de lo que es bueno... De la que me he librao!!! Graciasss!!! :-D
jajajajaja!!!! Estos del carrefour se han vuelto locos, pensar que alguien se tirará por una colina con esa porqueria y que encima sobreviva jajja en fin
wenas a ver yo la primera bici k tuve fue una top bike pro era orbea el cuadreo po ke tenia un pegatina k lo ponia y luego tmbn yo cn esa bici e exo barbaridades y unos pedazo de planazos y todo bn lo uniko k se resentia fue la horkilla si se le puede llamar XD todo ay k decirlo el cuadro de mi topbike no es un cuadro normal es super gordisimo de alumino 6061 a ver si la ago unas fotos para k la veais ensrio en todo este tiempo no e visto una bici asi en el currufur pd:no sigo cn la top bike aora tngo una ktm k tmpoko eske sea lo mas pro seguro k mejor es jjajaj saludos!!!!!!
que buenoo!! hehehe **** amoo un salduoo hehehe VIVA LAS TOP BIKE K AORA AN SACADO LA GAMA BMX!!!!BMX!!!!!
doy fe de que las race mountain son unas bicis cojonudas ya que es una de las que tengo y el cuad5ro es el de una santa cruz blur simplemente que con componentes de ******!!!! pero cambiando llantas suspensiones y algo mas x ahi son la ***** el cuadro es de aluminio toxaco de 6061 y me va genial y resiste mi caña y eso que soy bastante pesado!!!
y yo keriendome comprar una stinky...y una ****** aora mismo me voy al carrefour a por 2 de esas una pa mi y otra pa mi novia.. jajajajaja
******, la bici esa electrica que pone "tu eliges como pagarlo", pone, peso: 18.2 kg sin bateria!!! y peso de la bateria: 3.8 kg! :| 22 kilazos de bici para pasear!:fumao como se acabe la bateria es para cagarse en la **** xDDD y en la ultima pone; horquilla:rock shox dart 2, y frenos de disco avid.... pero si lleva una rst y v-brake la de la foto!!!